"YO SOY LA ASESINA LUNA"

32 3 0
                                    

KATHE POV.

* Entré molesta al cuarto, Esthefan me siguió al entrar me sujeto de la cintura y me abrazo, no dijo nada solo me tuvo así hasta que noto que me calmaba , fue entonces que me alejé solo un poco de él, me acaricio la mejilla mirándome a los ojos y me dijo*

Esthefan: estás mejor (con un tono tan calmado y dulce que me dieron ganas de llorar), hey no llores

Yo : es solo que nunca he sentido nada como lo que siento por ti y me parte el alma, el solo pensar que te puedo perder Te Amo Esthefan, pero también sé que no puedo permitir que Esteban pierda todo solo por qué no me caso con él, ayuda a tantas personas que es hasta increíble que sea verdad pero lo es y eso es lo que me duele, saber que es una gran persona y que apezar de eso nunca me enamoré de él,  ¿¡dime qué hago!? (Dije frustrada y dejando de llorar)

Esthefan: escúchame bien Katherine ( fruncí en seño al escuchar mi nombre completo) se que soy el hombre menos indicado para tí, se que si no te hubiera conocido aún sería un completo imbécil, un mujeriego, he inmaduro, se que tú eres lo mejor que me ha pasado en mi vida y se aún más que el amor que siento por tí es tan grande que no me importaría ser tu amante solo con tal de tenerte, si decides casarte yo te apoyaré estaré contigo y siempre me tendrás a tu lado(para este momento yo estoy llorando de nuevo) pero te aseguro también algo, que mientras tenga la más mínima oportunidad de que solo seas mía no descansaré nunca y jamás me daré por vencido( me besó), mañana te acompañaré con tus abuelos me presentaré formalmente como tú prometido se que no era el mejor momento, es más yo tenía planeado otra cosa pero como todo se dió así no me queda más que hacerlo aqui ( yo no podía creerlo esthefan me estaba proponiendo matrimonio, me soltó y me vio muy serio nunca lo había visto así), mi Katherine, mi Kathe, mi pelirroja no sé que nos depare el futuro y menos si durará o no, lo único que sé es que tú me haces amar la vida, amar la idea de una familia, el amor que siento por tí es tan grande que si solo paso un día a tu lado y después muero yo sería aún así el hombre más feliz del mundo (se acerca a mí me para sobre la cama para después el hincarce frente a mi)
Aquí sobre una cama tal como nos conocimos quiero saber si aceptarías el enorme reto de seguir reformando a este imbécil por el resto de nuestras vidas como un solo algoritmo ( sacó el anillo)

Yo: acepto mi imbécil, ser un solo algoritmo contigo es el sueño de mi vida.

* Caímos acostados en la cama nos besamos y estábamos tan metidos saboreandonos el uno al otro cuando escuchamos que tocaron a la puerta, no planeabamos abrir pero no dejaban de tocar muy insistente, nos separamos molestos con el metiche por interrumpir, como no el imbécil de Nathaniel tenía que molestar *

Yo: debes querer morir para venir a molestar justo en este momento ( dije abriendo la puerta molesta)

Nathaniel: pues verán no teníamos planeado interrumpir pero

Brithany: el micrófono Kathe está encendido aún (dijo divertida, yo solo palidesi olvide el micrófono)

Debra: y como estaba preocupada pues, puse el audio en la laptop para saber que pasaba en altavoz ( dijo como si nada ,mierda lo está disfrutando)

Alex: un solo algoritmo he (dijo burlón)  por cierto para que se pusieron su equipo si no están en misión (que no se cansa, es una patada en el trasero)

Brithany: es por si acaso yo también lo traigo ves (dijo mostrándole su equipo)

Debra: preocúpate por tus planes no por los nuestro ( le dijo sería)

EL LABERINTO DE NUESTRAS VIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora