Capitulo #3: Aofery

54 10 5
                                    

Aún si la Luna estuviera cubierta de sangre, ésta seguiría brillando con la misma intensidad.

Cuando la Luna se vuelva Roja será cuando el mundo entienda

[...]

Aquellos que habitaban por los pueblos que rodeaban aquel bosque, contaban rumores sobre un pequeño lago en su centro. Se decía que en ese lago habitaba un ser extraño; ni humano, ni animal.

La llamaban Gota de agua.

(Los humanos que no logran comprender mientras tememos a lo desconocido, como siempre nombrando todo lo que no conocen como lo ya conocido).

Empezaron a formarse extrañas historias alrededor de esto, y el miedo llegó a tanto que los aldeanos no permitían a nadie acercarse a ese lugar.

Pero eso no importa en lo absoluto, pues yo conozco la verdad.

No habita un humano ni un animal en aquel precioso bosque, sino más bien una Polvo de estrella. Un ser nacido de las lágrimas de la Luna que responde al nombre de Aofery.

¿Por qué la necesito conmigo?

Es algo fácil de responder. Además de tener un poder descomunal quizá tan grande como el de la Luna, está dispuesta a impartir justicia.

Aunque sé que será muy difícil convencerla, creo que tengo la forma para hacer que acepte trabajar con nosotros.

[Zion: Bosque prohibido]

- Esta era una rara ocasión, ninguno de los integrantes llevaba puesta la túnica o máscara, pues Aairen sugirió que no las usaran en esta ocasión, siendo él la única excepción, portando su máscara. Seguramente estaría planeando algo.

En exactamente dos minutos sería medianoche. Ellos habían estado esperando a que ella apareciera desde que la noche se apoderó del bosque, y sin embargo nada había ocurrido aún.

Quizá esto había sido una pérdida de tiempo ¿Ella vendría acaso?

Aquamarine estaba sentada sobre la rama de un árbol, viéndose tan aburrida como siempre que no había una pelea o enemigo que patear

- No creo que ella aparezca por aquí - se quejó mientras veía a Jäger en la cima de un árbol con su fusil. Él siempre parecía estar listo, y siempre buscaba tener buena visión.

- Creo que tienes razón, será mejor que nos vayamos de una vez.

- No, ella vendrá.- afirmó con seguridad, completamente convencido de que así sería, observando con atención el pequeño lago embellecido con la luz de la Luna llena desde una gran roca.

- ¿Y cómo estás tan seguro de eso?

- La niña parece ser importante para ti - comentó Jäger ignorando completamente a la ahora aún mas fastidiada Aquamarine - ¿Acaso son familia?

- ¿Familia? - se preguntó mirando hacia el cielo, justamente hacia la Luna que estaba tan hermosa como siempre - Quizá lo seamos, de cierta forma... Puede que nos una un vínculo.

Aquamarine - Solto un suspiro, estaba algo cansada de haber esperado todo el dia - No siento la precensia de nadie más que la de nosotros, ella no vendrá

Jäger - O tal vez si ¿Nadie lo sabe con certeza? Además Aairen dice que si vendrá, así que lo mejor será esperar

Aquamarine - sinceramente ya estoy algo aburrída de esto

Red RainbowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora