5.5: El gato de la insanidad

31 3 0
                                    

[Misión: Murderers of souls]

Marcus - Aún no entiendo de dónde es qué sacas estas cosas, Aairen - Dijo el mejor mercenario al ver aquel avión - de todos modos ¿Qué pasó con el avión de carga que usábamos antes?

Aairen - Explotó....

Aquamarine - ¿Explotó? ¿Como demonios fue que explotó? - A decir verdad todo este tema ya les daba curiosidad a todos - ¿De donde sacas estas cosas?

Aairen - Tengo un amigo que me regala estas cosas, por ahora será todo lo que diré - se aclaró la garganta - Y el otro avión explotó debido a una misión que hice en solitario.

JC - ¡No creo que deban quejarse! - Aquél psicópata ya había entrado al avión, fue el primero en apreciar todo lo que había dentro - Es como un avión privado, nada mal.

Alexis - ¿Alguien podría repetirme el plan? - este ya estaba entrando al avión junto a su hermana - No tome mucha atención en la última reunión.

Lana - Jamás tomas mucha atención en las reuniones - Aunque ella tampoco era nadie para recriminarle eso puesto que en todas las reuniones ella se dormía o simplemente se distraía con otra cosa -

Danny - Yo paso de explicar este plan, es muy largo y realmente tampoco recuerdo muy de que iba todo - Suspiro de manera cansada - Solo quiero dormir un poco.

Aairen - Bien, en el avión les explicaré todo el plan nuevamente.

Aofery - Aairen, creo que te complicas bastante la vida, muchos de nosotros podemos recorrer grandes distancias en cuestión de minutos, además de que con un simple deseo a Hanatama apareceríamos en el lugar que quieras.

Aairen - Hay un mapache en el avión, puedes jugar con él si subes - Y esa era una de las pocas debilidades de la ninfa, por mucho que odiara a las personas y demás, no podía resistirse a la dulzura de un animal pequeño e indefenso - ¿Qué dices?

Aofery - ...Te odio - Pero no pudo rechazarlo así que sin más entro al avión, dale a Aofery algún animal pequeño con el que distraerse e ira a dónde quieras -

Aairen - Ahora solo faltan ustedes dos, pueden subir por favor - dijo refiriéndose a Marius y Aquamarine quienes aún estaban observando aquella cosa tratando de buscar respuestas - ¿Y bien?

Marcus - Sí, sí - Empezó a caminar hacia aquel avión - Pero luego quiero que me expliques mejor todo esto.

Aquamarine - Deberás explicarle esto a todos, no es muy normal que saques cosas de la nada.

Aairen - Se los diré en algún momento pero por ahora esto es algo que me guardo para mí solo - Parecía que está decisión se iba a mantener así por al menos un tiempo más -

Una vez todos dentro la nave pudo despegar, está no necesitaba tomar impulso para ganar altura, el mecanismo de este avión era un poco más avanzado ya que tenía propulsores a los lados que apuntaban al suelo, una vez activados estos hacían que el avión se elevará a una altura considerable para que después este pudiese seguir con su camino por los aires.

Red RainbowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora