[Segunda Anécdota]
No era tal vez el mejor día, el podría haber esperado un poco más para que la lluvia se secara con el sol...pero así estaba bien para el. El ruido de los demás lo hizo despertar, de mal humor obviamente ya que esperaba poder descansar un poco más antes de comenzar.
Se levantó con un gruñido, ni Aquamarine ni Aairen y tampoco Hanatama tocaron su puerta para avisarle sobre el desayuno, él sabía su situación y por lo tanto no estaba sorprendido a pesar de que estuviera deseando con todas sus fuerzas que alguien irrumpiera en su habitación para molestarlo.
Tardó unos segundos en levantarse de la cama, ya que está estaba tan cómoda y caliente, no había mucho sol pero lo poco que había irrumpia por la ventana para agraciar a Marcus con sus bellos y molestos rayos brillantes. Marcus se empezó a vestir...algo simple, una camisa blanca y unos jeans, zapatos comunes, algo raro en el ya que todos estaban acostumbrados a verlo con botas militares pesadas y ropa oscura...pero hoy no eran uno de esos días que el acostumbraba tampoco.
El ya se había decidido, estaba seguro de que hacer...los cazadores siempre deben estar alerta ante todo peligro, deben dormir con un ojo abierto y en el caso de Marcus el único que tenía sano...pero no significa que a veces hasta el mejor cazador no tenga derecho a dejar descansar su arma y sus instintos...
Camino hasta una esquina de la habitación, donde no había nada a simple vista y se agachó, con ambas manos removió la alfombra que cubría el piso y movió unas baldosas del parqué de madera.
Del escondite sacó dos cajas de madera grandes, ambas cerradas con candado...el pensó en abrirlas, pero si lo hacía ahora solamente era para hacer de la residencia de Luna roja un baño de sangre con sus integrantes, el incluído...el podría acabarlo todo, pensó...pero también pensó en aquellas palabras.
"¿Entonces te uniste a luna roja con la esperanza de poder suicidarte?"
El maldijo en silencio mientras dejo las cajas afuera y cerro de nuevo el compartimiento, tapándolo con la alfombra nuevamente.
Todos estaban sentados en el comedor, no es cosa de todos los días...algunos tal vez querían hacer sentir mal a Marcus para mostrarle lo bien que les va sin él...otros simplemente están perdidos en sus pensamientos, como Aairen.
Bajo aquella túnica y aquella cara inexpresiva se hallaba inestabilidad...sus pensamientos danzaban sin cesar sobre el cazador de un solo ojo. Que debía hacer? Matarlo? Eso sólo traería discordia entre algunos integrantes que lo consideran su amigo y seguramente deberia de matarlos a ellos también, o correr el riesgo de morir al intentarlo...usar a Hanatama para borrar su existencia y borrar las memorias de todos al mismo tiempo? Hanatama es obediente, pero también tiene una consciencia...si llegara a hacer eso el tiró podría salirle por la culata, sin mencionar que a él también le cargaría...siendo la otra única persona que recordaría a Marcus por el resto de la eternidad...tanto tiempo sin darse cuenta como lentamente el rostro y la preocupación arrogante del cazador se hizo un espacio en el corazón de Aairen...no sabía si podría matarlo...tal vez echarlo sería la solución más eficaz, si eso haría.
Aairen se levantó habiendo tomado una decisión y Aquamarine lo imitó, ella conocía la cara determinada del líder cuando la veía. Ella lo siguio hasta los pasillos y cuando estuvieron a salvó de los oídos de los otros integrantes habló.
Aquamarine: si crees que te dejare matarlo, estás equivocado. Marcus tiene sus razones para ser como es...
Aairen: no podemos permitirnos que alguien como el se interponga en nuestro camino, estamos creando un nuevo mundo, Aqua. No estas viendo todo el panorama y el peligro real que Jäger significa.
ESTÁS LEYENDO
Red Rainbow
Science Fiction¿Malo? ¿Bueno? ¿Existe alguna diferencia siquiera? ¿Quién define los conceptos?