Capitulo 3

486 35 1
                                    

9 mes más tarde
Estaba en el sofá de mi casa hablando con Vivianne y Lowery, Vivianne empezó a acercarse a mi cuando mi vientre era más grande, ella junto a Lowery me han defendiendo de otro compañeros que inventaban el rumor de que eran del señor Masrani, el jefe ya estaba al tanto de mi embarazo, le había contado que tanto yo como Owen no nos habíamos protegido; afortunadamente dijo que en cuanto diera a luz empezaría mi cuarentena.
—Claire. Voltie mi mirada a Vivianne y cuando me encontré con ella señaló debajo de mi donde había un charco de agua.
—oh por Dios ya vienen. Ambos chicos me llevaron rápidamente al barco, le dijeron al capitán que estaba por dar a luz y justo en ese momento las contracciones empezaron a ser muy fuertes.
Solo con bajar al puerto me llevo una ambulancia al hospital, Lowery dijo que seguro Masrani había llamado; una vez en el hospital me llevaron a la salada de maternidad, les pedí a los doctores que dejaran entrar a Vivianne conmigo ya que el padre estaba en la guerra y mis padres no tenían idea de que estaba embarazada así que dejaron que ella entera.
Tras quien sabe que horas nació Lancelot, y media hora después Nórdica.
Sostenía la mano de Vivianne quien no se separó de mí.

Una vez en pisó le mande una fotografía de mis gemelos a Karen con él mensaje eres tía, en poco tiempo respondió "Oh Claire son preciosos, debiste decirme de tu embarazo, quien es el padre?" Le tuve que contar la verdad, antes de mudarme a la isla había tenido relaciones con Owen y no nos habíamos protegido; después cambiamos de tema, ella ya tenía 5 meses de embarazo, también me contó que habían listas de desaparecidos y muertos en acciones de guerra y también que no me preocupa porque Owen no estaba en ninguna Lo que me hizo suspirar aliviada, mire a mis bebes —papá está vivo y muy pronto los conocerá. Les sonrío, por ultimo les mando un la fotografía a mis padres y pasó lo que exactamente temía "Cariño aún eres muy joven "  "los debiste abortar" "ponlos en adopción" etcétera. Apague mi móvil entre lagrimas, como se atrevían mis padres a decir semejante cosa. Por suerte tenía el apoyo de mis mejores amigos, el de mi hermana mayor e inclusive el de mi jefe.

Los Gemelos Dearing  [cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora