2015
Ya se, tal vez estén diciendo "Claire qué pasó después de que Owen se enterara que tiene hijos contigo" me pidió perdón, me dijo que me amaba yo le dije que no me parecía cierto, discutimos hasta terminar besándonos; somos una pareja estable por supuesto, duro mucho para ganarse la confianza de Nord, lo más divertido era cuando tenia que actuar como su jefa en horas de trabajo y al acabar éramos dos enamorados, en una ocasión me llevo a conocer a sus raptores junto a los chicos y para ser honestos tardaron en verme como una segunda alfa... fue porque Blue estuvo celosa por un tiempo.
Lanc decidió en apoyar como asistente a su padre mientras que Nord prefiere mantenerse alejada de las jaulas de dinosaurios por lo que trabaja a mi lado.Mi teléfono comenzó a vibrar por lo que contesté a la llamada
—Claire
—Karen?
—necesito tu ayuda, enviaré a los chicos al parque porque no quiero que estén presentes durante lo trámites de divorcio
—dios Karen estoy algo ocupada y Owen también...
—por favor sólo serán dos semanas
—supongo que Nórdica y Lancelot podrían ayudar.
Me encuentro con la mirada alerta de mi hija
—gracias Claire mañana llegarán.
Las dos colgamos
—madre porque prometiste eso?
—cariño tu tía necesita nuestro apoyo ahora
—pero ni siquiera Lance y yo conocemos a Zach y Gray
—será una buena oportunidad
—mamá...
—además no estarán solos, Zara será su apoyo
—agh bien
Seguimos nuestros camino de regreso a nuestra casa para contarle a Owen y a Lancelot sobre que tendríamos la visita de mis sobrinos.
Nordica y Lancelot se la pasaron en sus respectivos cuartos mientras que en el sofá Owen y yo descansábamos abrazados y acaramelados, tratábamos de darnos el cariño y el amor que nos faltaba el tiempo que estuvimos lejos del otro y ciertamente era mucho.
Sus manos acariciaron una de mis mejillas para después delinear todo mi rostro con la yema de sus dedos, acariciaba con sus dedos el contorno de mis labios para después de unirlos a los míos de una forma necesitada, creo que está claro que no podemos mantenernos apartados el uno del otro.
Sus manos acariciaron con delicadeza mi espalda y bajaron a mi trasero el cual apretó provocando que de mí saliera un gemido involuntario y una sonrisa traviesa se dibuja en sus labios. Me recuesta con sutileza para recostarse a horcajadas de mi, los dos nos contemplamos por un pequeño tiempo hasta que siento su hábiles deslizarse bajo mi falda hasta llegar a mis bragas las cuales cuidadosamente saca y las tira en algún de la estancia, lentamente comienza por subir toda mi falda hasta quedar completamente expuesta para él.
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos Dearing [cancelada]
FanfictionOwen y Claire se conocen desde antes de que ella fuera a Isla Nublar y él a la marina. Claire queda embarazada, cuando sus hijos cumplen 5 años se entera de que Owen irá a la isla a trabajar, también se entera de que él tiene novia, su hija se resen...