Un año antes del incidente en el parque
Genial, no estoy segura de a quien se le ocurrió la idea de hacerme una cita a ciegas pero aquí estoy frente al espejo arreglándome de forma casual.
Tomo mi cartera y me dirijo a la sala donde mis hijos estaban en sus computadoras, cuando cumplieron seis años empezaron a vestirse más cómo yo, formal. No les pregunté porque solo los dejé
—bueno mis niños ya me voy
—madre no sólo niños
—esperamos que te vaya bien
—cualquier problema que encuentren...
—madre nosotros lo arreglamos, diviértete
Después de esa pequeña charla con mis hijos me dispuse a salir al restaurante donde habían acordado que sería la cita.
Me siento en una de las cercanas a la puerta para ver en el momento en que llegue, veo como unos quince hombres entran en el lugar pero ninguno parece ser mi cita ya que pasan de largo mi mesa o más bien no me notan; doy un ligero suspiro pensando en que de seguro alguien del trabajo me había hecho una mala broma, esta vez suspiró con frustración y pongo los ojos en blanco ante la idea de que haya sido todo una estupida broma, decido tomar mi teléfono para comentarles lo ocurrido a Lowery y Vivianne pero accidentalmente lo dejó caer, vuelvo a suspirar frustrada y me inclino para levantarlo —hola, lamento la tardanza soy Owen Grady. Sentía que mi mundo se detenía, me levanté y lo miré, era Owen quien estaba frente a mi con unos pantalones cortos y sandalias; me enfurecí intérname no por como estaba vestido sino porque era él, el mismo hombre que me embarazo en nuestra adolescencia, el que se fue a la guerra, el que se besó con otra mujer mientras tenía hijos que obviamente no conocía, la rabia y la tristeza llenaron mi interior de golpe —l-lo siento Owen esto no puede ser. Tomo mi bolsa y mi teléfono para después levantarme y caminar a la salida—Claire espera. Sí dijo mi nombre, no porque se acordará de mi sino porque sabía el nombre de la jefa.
Entre lágrimas salgo del lugar y me dispongo a perderme entre la multitud porque algo me decía que me estaba siguiendo, con él dorso de mi mano limpio mis lágrimas hasta llegar a mi casa donde me desmoronó haciéndome sentir pequeña —mamá? Oí decir tanto a Nord como a Lanc, suspiró para ver los rostros interrogantes de mis hijos —mí cita a ciegas era su maldito padre. No puede contener de nuevo las lágrimas por lo que me dispuse a llorar del dolor de los recuerdos, Lancelot me ayuda a levantarme y me lleva a mi cuarto, Nórdica se queda viéndome desmoronada, no estoy segura de lo qué pasa en ese momento por su cabeza.
—mamá intenta descansar, Nord y yo nos encargamos del parque. Mi querido hijo besa mi cabeza lo que hace me relajé, lo veo sonreír para después dejarme descansar, término quedándome profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos Dearing [cancelada]
FanficOwen y Claire se conocen desde antes de que ella fuera a Isla Nublar y él a la marina. Claire queda embarazada, cuando sus hijos cumplen 5 años se entera de que Owen irá a la isla a trabajar, también se entera de que él tiene novia, su hija se resen...