Caputulo 4

467 29 6
                                    

5 años después

Veía como Nórdica y Lancelot jugaban a ser animales en la casa, jamás me arrepentiría de tenerlos; Lancelot tenía el pelo castaño como su padre pero tenía mis ojos, por otro lado Nórdica tenía el pelo rojo y ligeramente ondulado como el mío y además tenía los ojos oscuros de su padre.
Vivianne entro a mi casa, se le veía sonriente y emocionada por algo  —Claire no lo vas a creer, esta es la lista de los nuevos trabajadores para él área de los velociraptores...tienes que verla. Me la entrego y leí los nombres, la mayoría eran hombres, no se que quiere decir el que me lo diera hasta que lo entendí, en esa lista estaba escrito Owen Grady mi corazón se aceleró por la emoción —ya están por llegar, si te parece Lowery y yo los acompañamos. Me dispuse a arreglar a Nord y a Lanc, estaba muy emocionada que no sabía que iba a decir cuando lo tuviera enfrente de mi.

Tome las manos de mis hijos y nos pusimos en marcha, pude sentir el revolotear de las mariposas en mi estómago, nos situamos en un lugar un poco apartado para darle el paso a los
otros trabajadores hasta que por fin lo ví, aún era bastante guapo, me agaché un poco para quedar a la altura de mis hijos —ven a ese hombre? Señaló a Owen —el es su padre. Mis ojos no se podían apartar de él y la emoción de verlo de nuevo me invadía  —Owen! Vi como una chica se acerca a él, le rodea a Owen el cuello para besarlo, lo que me rompió fue que Owen la abrazara por la cintura y correspondiera el beso, mi sonrisa desapareció y cambió por una de tristeza  —creo que su padre tiene a alguien más. Tomo las manitas de mis pequeños y me los llevo, de reojo veo como Nord parecía ver a ver a su padre hasta que desapareció de su propia vista, regresamos a casa y mis pequeños se fueron a su cuarto.
—Estás bien Claire?
—no pensé que se olvidara tan rápidamente de lo que tuvimos
—si quieres le doy una paliza junto a otros chicos
—descuida Lowery como su jefa lo aré sufrir en grande
—volverá hielo tu corazón, no es así?
—es la única forma de asegurar que no me hagan daño de nuevo
Abrazo a mis dos mejores amigos quienes me prometieron guardar el secreto sobre lo que hubo entre Owen y yo, además de la existencia de Nord y Lance.

Los Gemelos Dearing  [cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora