(Semanas después)
-Flashback-
Habían pasado algunas semanas, creo que se cumplen dos desde que Will y Luke su compañero llegaron a mi casa para hacer guardia, aún no se sabe nada de mis padres, realmente nada.
Un compañero de Will fue herido mientras buscaba a mis padres, nada importante pero lo relevaron y Will tomo su lugar, eso quería decir que ese otro policía había tomado el puesto de Will, lo cual quería decir que ya casi no veía a Will.
Durante las semanas anteriores Will y yo nos hicimos más cercanos, él me cuidaba, si bien era su trabajo lo hacía incluso fuera de horario, había cenado algunas veces en casa conmigo, y en los días en los que no quería seguir, el buscaba la forma de hacerme querer seguir, traía pizza o papitas o incluso ambos y una película, siempre una diferente. -Sonreí- hacía más o menos dos noches que no nos veíamos, la última vez habíamos cenado en mi casa, trajo unas hamburguesas completas y una película que trataba de dos hermanos que habían tenido un accidente y el hermanito menor moría pero el mayor podía seguir viéndolo, actúa Zac Efron, estaba buena, me hizo llorar; a Will nunca le caía ni una lágrima, chico de piedra -Reí- él era increíble, durante los días que trabajaba me juntaba con Luna y Liam, los "L y L", antes de anoche cenamos en lo de Liam, y anoche salimos a cenar afuera y Lu se quedó en mi casa. Se me hacían muy pasadas las noches sola, sabía que mamá y papá ya no estaban ahí para protegerme pero si Luke y su nuevo compañero, y Will cuando tenía un tiempo para mí. No me gusta molestarlo, él dice que no lo molesto pero sé que a veces soy difícil de llevar y más ahora.
Todo el tiempo que pasamos Will y yo nos sirvió para conocernos mejor, el tenía 24, hace dos años está en la fuerza policíaca y es uno de los mejores de su clase según su jefe y sus compañeros, es alto, tiene unos hermosos ojos café, le gusta mucho la pizza, nunca más que a mí, le gusta el helado de Dulce de leche y Chocolate con almendras al igual que a mí, no es un aficionado al trabajo, le gusta la cerveza bien fría, se parte en el gym y en el entrenamiento, siempre quiere ser el mejor y trabaja por ello, tiene un lindo Audi, le gustan las películas que me hacen llorar -Giro los ojos mientras sonrió- le gusta pasar tiempo conmigo y hacerme reír, llevarme al parque y a ver las estrellas (eso me hace acordar a Dani), ah y está soltero.
ESTÁS LEYENDO
Solo Yo (Un Winchester) Dean Winchester
أدب الهواةLlega un momento en la vida en el que todo cambia y te toca elegir entre lo fácil y lo correcto, entre morir luchando o rendirte. Debes elegir si pelear por él, con él o simplemente dejarle ir. Debes elegir si tolerar sus terribles cambios de humor...