Soy menor

31 2 1
                                    

El tono sonó una vez...
_
_
Dos veces
_
_
Tres veces
_
_
Cuatro veces
_
_
Cinco veces.

Ya estaba por colgar.

- 911 Buenas noches ¿En qué puedo ayudarlo?- Una voz femenina del otro lado del teléfono respondió mi llamado.

- Hola, buenas noches quería reportar a mis padres desaparecidos. Se fueron esta mañana y no han vuelto; intenté comunicarme pero no responden, ninguno de los dos, estoy muy preocupada.- dije intentando retener mi tono preocupado.

-Bien, mantenga la calma y dígame su nombre completo.- dijo intentando calmarme. Por un segundo pensé que esto sería una idiotez que ellos estaban bien, luego volvió la preocupación.

- ------- --------- - dije mi nombre mientras giraba mis ojos, mis papás no volvían y la policía quería mi estúpido nombre.

- Lo lamento, pero no puedo reportar a sus padres desaparecidos, aún no han pasado 24hs. - Escuché decirme del otro lado del teléfono.

- ¿ME ESTÁN JODIENDO? - Grité - Mis papás no aparecen en 12hs ¿Y ustedes necesitan 24?

- Lo siento, no está en mis manos, dígame si puedo ayudarla en algo más - dijo sin más rodeos.

- Sí, primero arreglen este sistema de mierda, segundo si a mis papás les pasa algo juro que se los haré pagar y tercero, estoy sola en mi casa, soy menor, si algo me pasa también será su culpa. - Dije en un tono muy irónico y sarcástico, estaba enojada, y frustrada, y tenía miedo, ya eran las 2 de la mañana y no volvían.

- Bien, dígame dónde vive, le mandaré una patrulla- Rodé los ojos, no estaban ayudándome en nada.

- Massachusetts al 300 estaré afuera. - dije y colgué.

. . .

Cerca de las 3 AM

Cuando la policía llego yo estaba afuera con mi buzo puesto.

-¿ - Tú nombre - ?- preguntó uno de los policías, ambos eran hombres uno era más alto que el otro, no por mucho, uno era delgado pero con cuerpo trabajado, el más bajo parecía faltarle algo de gimnacio pero no estaba tan mal. -Rei-

- Sí. ¿Saben algo de mis papás? - Pregunté fría, no quería que se me note el miedo, no de ellos, por mis papás.

-Lo lamento, pero no. Algunos de los nuestros están buscándolos, le juro que haremos todo lo que esté en nuestras manos - Dijo el alto. El bajo, (Que era más alto que yo.) Solo me miró -Confíe en nosotros. -

- ¿Cómo pretenden que confíe en dos personas que no conozco? - Le levanté el tono, lo noté, él también, pero no pensaba disculparme, hoy no.

- Mira, te entiendo, no encuentras a tus padres y son lo único que tienes, somos dos completos extraños. Me llamo Will, él es mi compañero Luke, y vamos a ayudarte. -

Lo miré por unos minutos, sus ojos cafés me transmitían tranquilidad, luego miré a Luke, él parecía calmado y me sonrió de lado... Los dejé pasar, claro, luego de ver sus placas.

. . .

4 AM

Les ofrecí café, ambos aceptaron y se los preparé. Luego de hacerme las preguntas usuales que hacen los policías, como los de la tele, dijeron que podría ser algún secuestro, pero que lo dudaban.

Cuando acabaron sus cafés me dijeron que harían guardia fuera de mi casa, que cualquier llamada, ruido o lo que sea les avisará, asentí y el alto, Will, cantó la primera guardia, mientras el bajo se quedaba dentro del auto. Yo no estaba muy convencida, pero nuevamente los ojos, la calma y la sonrisa de Will lograron convencerme y cedí; antes de salir Will se despidió con beso en la mejilla y dijo - Intenta descansar, cualquier cosa prometo avisarte - y salió por la puerta para hacer su guardia y yo me acosté a dormir, estaba muerta de sueño, pero algo no me dejaba de rondar por la cabeza, un mal presentimiento, y eso nunca era bueno, siempre que lo tenía algo pasaba.

Solo Yo (Un Winchester) Dean WinchesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora