Lo siento

29 2 4
                                    

Horas más tarde.

(Narrador)

Ya se acercaba la hora acordada, cada vez faltaba menos para las 9 de la noche y ______ se encontraba bastante inquieta, por alguna razón algo no le gustaba, tenía un terrible presentimiento que le impedía estarse quieta en un lugar por más de 5 minutos. Definitivamente algo estaba pasando.

Los minutos fueron pasando y el reloj dió las 10:30, pero no, Will aún no estaba ahí. Se hicieron las 11 y el celular de _____ no dejaba de insistir comunicarse con Will, ya que él, aún no había llegado.
Dieron las 12, y no había ni una mínima señal de vida, ni un mensaje, ni una nota, nada. Por ello ______ decidió salir a la entrada de su casa para llamar a Luke que aun seguía trabajando "Para ella".

-Oye Luke. -Dijo en tono monótono.
-Sí. Buenas noches, me pasó aquí todo el día pero puedes saludarme ¿Sabes? - Dijo Luke algo enfadado. Ellos se llevaban bien, la verdad muy bien, algunas veces él había cenado con ella y Will y otras le traía facturas, sus favoritas, a veces solo entraba a descansar y charlar con ella mientras tomaban mate. Y algunas noches, en las que ______ se despertaba gritando por alguna pesadilla, él llegaba corriendo solo para sentarse en la cama y abrazarla. Se habían convertido en grandes amigos, pero jamás igualaria su relación con Will y el jamás intentaría hacerlo, no le robaría la chica a un colega. Aunque para Will ella no sea solo "Una chica".
-Sí lo siento, tienes razón. Es que -Se detuvo un segundo y bajo la mirada al suelo-
-Oye niña ¿Que sucede?- preguntó Luke subiendo el mentón de ella para mirarle a los ojos con el pulgar.
-Will... Dijo que vendría a las 9 y aún no ha llegado, no responde mis mensajes, ni mis llamadas, estoy preocupada, pero si llamo a la estacion no me creerán y dirán que me vaya a dormir... Como siempre hacen. -Dijo en tono deprimido.
-Linda, Will debe estar bien, quizás solo tuvo un trabajo de último momento, pero el vendrá, lo prometo. - Al no ver respuesta de ella dijo - Si quieres, puedo llamar a la estación y preguntar porque ese pequeño diablo no aparece. ¿Quieres? - _____ respondió con una pequeña y frágil sonrisa. -Bien, ya llamaré, pero tú niñita problemática -dijo mientras la cargaba al hombro como una bolsa de papa. - debes entrar porque aquí hace frío y si te enfermas aquel díablo no me lo perdonará JAMÁS. -dijo mientras la dejaba en el sofá y ella reía. Gracias a Dios, a _____ le había tocado dos de los mejores y más carismáticos policías de la ciudad, el resto eran un grupo de perezosos, malhumorado e iritantes policías.

Luke, decidió llamar para confirmar que su amigo y compañero estuviera realmente bien, él tampoco se creía eso de "su celular se quedó sin carga" o "solo se atrasó", Will jamás pondría el trabajo o lo que sea antes que a la niña rebelde que estaba dentro de esa casa.

Llamada

Móvil 31, cambio, móvil 31, ¿Se encuentra bien? - Dijo una voz del otro lado del teléfono.

Móvil 31, sí, todo en orden Jerry. -Dijo Luke con mucha confianza.

-Bien amigo, ¿Que sucede? ¿La chica está bien? Luke.- preguntó el tal Jerry.

-Tranquilo. -Rió Luke- Todo está bien. Pero ¿Puedo preguntar algo? - Dijo Luke como si le hablara a un superior.

-Claro, dime.

+¿Dónde está Will? -Se oyó un silencio muy incómodo del otro lado del teléfono.- ¡Mierda Jerry! ¿Dónde carajos está?

-Bien Luke calma, no se supone que debería saberlo la chica. - Antes de terminar de hablar Luke lo interrumpió.- ¿Y a mí que carajo me importa lo que se debe o no? ¿Dónde mierda esta Will, Jerry? ¡JURO QUE SI NO ME LO DICES IRA ALLI Y TE MATARÉ! Will es mi mejor amigo ¡Habla ya!. -Gritó Luke, lo que hizo que _____ saliera a ver qué sucedía

-Luke, ¿Está todo bien?

-¡Ve adentro! -Dijo elevandole la voz. _____ lo miro enfadada y entro sin decir más.

-Luke, escucha, Will... Will está ocupado, el problema es que está relacionado con la chica. -Dijo el chico del otro lado del teléfono.

-¿A qué te refieres? ¿Llevamos semanas sin saber nada de ellos? -Dijo Luke preocupado, además de que la niña de dentro se había enfadado con él, su mejor amigo estaba "ocupado" resolviendo un caso sumamente peligroso y podría ponerse peor.

-Es, es que, encontraron el auto Luke.

-¿Que? ¿Dónde?- La voz de Luke se movió ansiosa.

En una carretera en medio de la nada, ambos estaban dentro, padre y madre, y el auto estaba chocado. -Antes que terminara de hablar Luke dijo alegre.- ¿Y que esperan? Traiganlos, dejen el interrogatorio para luego, ______ está volviéndose loca de preocupación y ¡Ellos aparecieron! -Dijo sin comprender la situación. -Luke, están muertod.- Luke cambio drásticamente su mirada.

-¿Espera, dijiste que ellos estaban en una carretera en medio de la nada, y luego dijiste que chocaron?- Preguntó Luke.

-Eso dije. ¿Sabes? No había ningún árbol frente a ellos, no había marcas de otros autos y no había rastros de pintura que no pertenecieran a las suyas mismas.

-¿Pero que carajos? ¿Will que tiene que ver con esto? -

-Cuando Jef fue herido y Will tomo su lugar, el jefe lo obligó a hacerse cargo del caso, de investigar, de analizar, Luke, de todo. Estaba Tina inspeccionando como siempre las rutas y los encontró, ¿Pero sabes que más? Ayer Tina y yo fuimos por ahí como nuestro recorrido de inspección rutinaria y ese maldito auto no estaba y según los forenses llevan muertos más de una semana Luke, aquí pasa algo, algo grande. -Luke quedó shokeado y recordó que dentro de esa casa estaba una niña de 17 años huérfana, sola, y que el chico que estaba siempre con ella, ahora estaba investigando la misteriosa muerte de sus padres y que minutos antes él le había gritado. -Gracias Jerry, si ves a Will dile que venga a casa, que él será quién le de la noticia, que estaré dentro con ella. Adiós. -Y cortó la llamada.

(Fin de la llamada)

Luke, luego de colgar, caminó a la puerta y golpeo esperando que la niña abriera. Ella lo hizo, abrió la puerta y se quedó delante de ella impidiéndole pasar.

-Lo lamento, no debí gritarte, pero, es que, Will está en un caso y el imbécil de Jerry no quería decirme de qué iba el caso, y justo llegaste tú, no quise gritarte, lo siento. -Dijo mirándola a los ojos. Ella asintió. -¿Puedo pasar? Hace frío. -Dijo como excusa, pero solo no quería saber que ella estaba sola.

_____ se movió de la puerta dándole pasó y una vez dentro él le preparo la cena y se la sirvió en una bandeja, también se sirvió a si mismo y fue con ello hasta el sofá, dónde _____ estaba sentada viendo una serie... Viendo "Supernatural". ¿Quien diría que ello podría ser real, que vivimos rodeados de monstruos, de angeles, de cazadores y demonios? ¿Quien diría que una llovizna puede romper todo, destrozarlo y provocar daños imborrables en alguien?.

(3 AM)

Will se había comunicado con Luke unos minutos atrás, diciéndole que estaba en camino donde ella, y pidiéndole que no la dejara sola.

El reloj dió las 3:30 y la puerta sonó, Luke tomó su arma y la puso al hombro montando a la defensiva y con la mano libre le hizo una seña a ______ para que no hablara y que se pusiera detrás de él. Luke miro por la ventana sutilmente y vio el Audi negro de Will, así que bajo el arma y le dió el "Okey" a _____ para que abriera.

______ abrió la puerta y vio a su chico cabizbajo y con cara de haber visto la película más triste del mundo. El suavemente levantó su cara y ella vio que sus ojos estaban rojos de haber llorado. De un segundo para el otro y sin advertir se lanzó a los brazos de ella abrazándola y rompiendo en llanto.

-Lo siento, lo siento ______, no llegué, lo siento. -Aquellas palabras fueron suficientes para que ella entendiera y rompió a llorar sobre él, lo abrazaba fuerte, cómo si tenerlo totalmente al lado no le fuera suficiente, él la abrazo más fuerte. -De verdad, lo siento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Yo (Un Winchester) Dean WinchesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora