ingresamos al edificio, estoy cansada, además de que necesito dormir y con lo que paso con el profe Jaime, estoy muerta, subimos en el ascensor, louis toma mi mano, la apreta un poco y cuando lo miro, me da una sonrisa dulce, me parece raro...
narra louis
con lo que me contó ______, quede preocupado, si su profesor es como nosotros, posesivo, estará en problemas, porque nosotros no cedemos lo que queremos y menos si se trata de la persona a la que amamos, también dijo que el era un dominante y que ella era todo menos sumisa, por lo que lograron averiguar tanto paul, como lou, lo que dijo era verdad, _____ es todo menos sumisa, ir en contra de un gobierno porque no te gustan sus reformas, criticar y dar tu opinión sin importar si incluso eso incluiría a tu familia, ella es una persona que no se queda callada o al menos eso parece, pero guarda muchos secretos, esconde heridas tanto físicas como sicológicas, es dura, fría y ruda por fuera, para el mundo, pero por dentro es dulce, amorosa y por sobre todo, frágil, como el cristal, pero existe una que nadie conoce, una que es salvaje, erótica, creo que incluso peligrosa sexualmente, a la cual ella teme, lo noto en su forma de ser, teme amar por todo el dolor que a pasado, esa es la que deseamos despertar con los chicos, la amamos tal cual es, pero ella debe despertar sexualmente, porque lo va a necesitar si quiere estar con nosotros, aunque a mi personalmente no me molesta enseñarle a besar, tener sexo o cualquier cosa que ella desee, le apretó un poco la mano en el ascensor, se ve cansada, agotada, creo que no durmió muy bien, cuando la vi en el receso, no me logre controlar, la seguí y vi que estaba comprando, se veía tan tierna eligiendo, cuando término y guardo todo en su mochila, la tome y me la lleve a un callejón, la bese sin mucha delicadeza y ella me respondió, sin vacilar, sentí que ella también me extrañaba y cuando me lo confirmo, mi autocontrol se fue corriendo por la calle, la acorrale y no la quería soltar, pero tenia que volver a clases, junto con sus amigos, cuando la vi abrazar a un chico, realmente lo quise matar, pero me di cuenta de que no se abrazaban como normalmente lo hacen los amigos, mas bien parecían hermanos abrazándose...
entramos al apartamento, harry se le lanzó a ______ directamente, la tomo en brazos, en un abrazo largo, la beso en los labios, sin soltarla
narra _____
louis: harry sueltala, que no la dejas respirar...
harry: hola preciosa, te extrañe demasiado...
______: hola harry, yo igual los extrañe a todos - ambos hablamos en un susurro
zayn: basta con el secreteo harry, también la queremos abrazar
liam: permiso hermano...
me arrebata de los brazos de harry y me abraza el, también me besa y al separarnos, pone sus labios en mi oído
liam: espero que estrés preparada, porque lo que paso ayer no volverá a pasar, te lo juro...
niall: liam!! sueltala que yo también quiero abrazarla...
liam me soltó, niall me tomo de la cintura y me beso, sin separarse de mi, sentí a alguien por detrás mio, pero ya no era consciente de mi misma, solo sentía...
zayn: me toca...
zayn me tira hacia atrás, el era el que estaba en mi espalda, me abraza y besa mi cuello, siento un pequeño dolor en este, te hizo un chupón, te lo doy firmado si quieres... yo no lo veo, por lo que no se... necesitaras base para taparlo, esperó que hayas comprado... si, gracias a dios compre... zayn se separa de mi cuello, tenia los ojos cerrados, al abrirlos veo a los chicos con el rostro enojado, mirando con odio a zayn
zayn: ustedes la besaron, me tocaba hacer algo diferente, además de que todos van a pensar que es de louis así que no hay problema, o si louis??
louis: solo uno, que estas besando y dejándole marcas a MI novia...
dice recalcando el MI y hablando sarcásticamente, mejor dicho, posesivamente, louis me miro y yo le devolví la mirada asustada, creo que se dio cuenta, por que sus ojos me miraban como pidiendo perdón
______: iré a acostarme a mi cuarto, no me siento muy bien...
al terminar de decir eso, zayn me tomo en brazos y me llevo a mi cuarto, me recostó en la cama y el se puso conmigo, recostándose a mi lado y abrazandome por la cintura
zayn: que. sucede? cuando louis dijo lo ultimo te tensaste...
_____: digamos que no me llevo bien con las personas posesivas y menos dominantes, ya. que yo no soy muy sumisa que digamos y menos voy a agachar la cabeza ante alguien que no se lo merece, porque ya lo hice una vez y no me gusto...
zayn: princesa, hay esta el problema, nosotros de por si somos posesivos y más por nuestra fama, no queremos que nadie te nos arrebate de nuestro lado, te amamos y no queremos que desaparezca de nuevo, si para eso vamos a tener que vigilarte las 24 hrs. del día, lo haremos y creeme, somos muy celosos, por lo. que te mantendríamos vigilada todo el día...
______: gracias zayn, te puedo pedir un favor??
zayn: lo que quieras...
______: te podrías quedar esta noche conmigo y ahora, para poder dormir tranquila, necesito sentirme protegida y tu me das esa sensación, una sensación de protección, te podrías quedar??
zayn: claro que si, todo lo que quieras, pero tendré que ir a buscar algo con lo que dormir esta noche, o quieres que duerma desnudo?
escucho a medias y respondo a medias también
______: no me importa...
narra zayn
al escuchar esta respuesta la miro y veo que. esta completamente dormida, parece que. estaba cansada, esta abrazada a mi, no me suelta y tampoco es que me interesara que me soltara, la abrazo y siento la puerta del cuarto abrirse
harry: queda espacio hermano?
zayn: ven, creo que se siente desprotegida, porque me pidió dormir con ella, ya que necesitaba sentirse protegida...
harry se acomoda al lado de ______, se ve mas tranquila, pero sigue abrazada a mi
harry: parece que estaba realmente cansada
ESTÁS LEYENDO
mis cinco idiotas (one direction)
Fanfictionmi vida no era simple... pero aun así me enamore... me enamore de cinco idiotas... mis cinco idiotas...