capitulo 33

127 8 0
                                    

escucho como abren la puerta, pero ya estoy dormida, estoy en alguna parte de mi mente con Meg, que según mi imaginación es como una secretaria sexy, con lentes y todo, vaya que me imaginas sexy, eres una pervertida y una lasciva, callate Meg, que no estoy de humor, deberías de estarlo, porque estas durmiendo con louis y liam...

harry: es necesario dormir tan pegados a ella?

liam: si... porque? estas celoso hazza?

harry: si lo estoy...

niall: no se pongan a pelear, pero igual pueden alejarse un poco de ella...

zayn: ellos tienen razón...

louis: chicos, no haremos nada, solo la cuidaremos esta noche y mañana les toca, así que no se pongan asi

zayn: si, tienes razón, les dijo algo ____, sobre ese tema?

louis: si un poco, pero no quiso dar muchos detalles..

liam: aun esta reacia a contarnos algo, quizá por el miedo que tiene...

harry: y las heridas que tenia en la espalda?

louis: se las hizo el, hace casi un año

niall: casi?

liam: mañana se cumple el año, hablando de mañana, lou vendrá?

zayn: si, esta muy interesada en ____, creo que lou piensa que es como nuestras ex novias...

louis: pero ____ no es así... ella es una chica normal...

niall: ni tan normal, porque nos tiene a los cinco como idiotas tras ella y a uno buscándola para hacerle daño - su tono de voz es... como si estuviera contando un chiste

quizá por que lo es... Meg esto no es un chiste, claro que no pero es gracioso que a cinco chicos les guste la misma chica... Meg... cuidado... con que? si estoy sola aquí, bueno contigo que es lo mismo que estar sola....

liam: niall tiene razón, pero lou no debería de sospechar, nosotros sabemos escoger...

harry: si claro, escogemos tan bien que nuestras ex dijeron que nosotros eramos casi unos drogadictos solo por tener un espacio en la prensa y en las revistas...

zayn: pero ____ no lo necesita, solo debe mover un dedo y ya la deben tener rodeada de prensa, ella no nos necesita para eso

louis: intenta decirle eso a lou, ella sabe que toda chica que se nos acerque, es por prensa o por dinero... no por nosotros - dice y me muevo un poco, estoy acalorada con todos esos músculos alrededor tuyo era obvio callate Meg se separan un poco de mi pero no me sueltan

liam: parece que tiene calor...

zayn: ustedes son unas masas de músculos, que esperaban? además de que hace un calor del demonio...

mis cinco idiotas (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora