capitulo 37

101 6 0
                                    

______: jejrje pero me tendrán que enseñar sus roperos, porque necesito ver que tipo de ropa tienen y si es necesario comprar ropa - ellos me miran de forma lasciva y entiendo - no haremos nada, si quieren mi ayuda deberán mantenerse tranquilos y auto controlarse

zayn: harry y yo no tenemos mucho autocontrol...

harry: solo el necesario para. dormir hoy contigo y no acerté nada, aunque pensándolo mejor...

_____: chicos... - creo que estoy sonrojada. hasta en donde no debería estarlo, los chicos se ríen y los miro - era una broma verdad?

zayn: ni tan broma...

harry: ni tan en serio...- dicen completando la oración del otro - te puedo hacer una pregunta preciosa?

_____: si, claro, pregunta.. - le digo sonriendo, esto no me da buena espina...

harry: quien es Drew? - lo miro con los ojos abiertos, yo dije... que les vas a decir... - nos podrías decir? o también es doloroso

_____: es... - creo que les diré la verdad, esta es tu decisión, ya les contaste sobre Jonathan porque no de Drew, el fue tu ángel guardián y Jonathan tu demonio personal, ambos fueron importantes y te enseñaron algo, uno a luchar por vivir y el otro a protegerte de los demonios que. existen en este mundo... - Drew fue un ángel que cayo del cielo en mi peor momento - me siento en la cama, ellos ya están acostados, estoy de frente a los dos - yo... esta muy mal físicamente y anímicamente, mis hermanos pasaban peleando sobre quien había tenido la culpa de que yo estuviera en la clínica y a mis papas les importaba mas lo que diría la prensa, que lo que. me pasaba a mi, Drew me enseño a luchar, el tenia cáncer o leucemia, como ustedes prefieran, estaba en quimioterapia y yo estaba en algo parecido por lo de mis pulmones, el me decía que. debía. luchar por lograr mis sueños y descubrir mi papel en la vida, con el descubrí mi pasión por el arte y mi amor a la vida, con el vi todo lo hermoso que hay en este mundo y descubrí el dolor de perder un amor, murió seis meses después de que nos hiciéramos novios, su organismo no resistió la quimio y yo estaba devastada, no podía mas, pero luche por vivir y por cumplir mis sueños, fue mi ángel y creo que por eso estoy aquí, con ustedes, en Inglaterra...

zayn: wow,  no pensé que..

_____: que el me haya marcado tanto, si, eso es obvio, fue cuando la javi me envió a la clínica en quinto... - les digo como cerrando el tema, ellos me miran como entendiendo

harry: lo amaste?

_____: la verdad, no lo se, solo se que el me enseño muchas cosas y lo quise mucho, pero amor... no se, solo se que a el lo quise mucho, pero es diferente a como me siento con ustedes... - eso ultimo lo dije casi susurrando

zayn: entonces no sabes lo que es amar? - me pregunta sonriendome

_____: si, creo que es así, no se lo que es el amor de pareja...

mis cinco idiotas (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora