capitulo 43

114 5 0
                                    

despierto en la mañana por el calor que tengo, estoy sudando y harry también, pero aun así no me suelta, me muevo y lo intento despertar, lo muevo, hago cariño y nada, y si lo besas?? estas loca Meg , no podría... sólo hazlo... y hago lo que Meg me dice, lo beso, es uno casto y dulce, solo quiero que se despierte, siento a harry agarrarme por detrás de la cabeza y hace que el beso se intensifique

harry: si hací me vas a despertar siempre, seré tu sirviente de por vida...

______: harry, solo lo hice para despertarte, por nada mas...

nos levantamos y realmente sude mucho, me ducho y visto, salgo a la habitación y mi celular suena

______: hola? - (español)

Camilo: hija, donde estas?

______: eso importa?

Camilo: claro que si, donde demonios estas?

esta realmente enojado, pero no me importa

______: Camilo, no me interesa si estas enojado o no, pero tu, Ariel y mama no pueden controlar mi vida, si no quieres que salga en entrevistas o en sesiones de fotos, paren con lo de querer controlar mi vida...

Camilo: esta bien, pero donde estas? porque estamos en problemas con Ariel y te necesitamos, por favor hija...

______: Inglaterra, escondida, en un mes mas voy a dar una entrevista y una sesión de fotos..

siento la puerta abrirse y veo a harry, me va a hablar y logro tapar el auricular del teléfono, le hago una seña de silencio y el asiente, pero con el ceño fruncido

Camilo: pasa algo?

______: no, nada Camilo...

Camilo: la entrevista hay que adelantarla, al igual que la sesión, sera para tres días mas, si hay algo que debas esconder piensa bien como mantenerlo escondido..

_____: si, como sea, adiós

no lo dejo contestar y corto, harry me mira preocupado

______: era Camilo, mi papa de crianza, no se como supo mi número y tampoco me interesa, en tres días mas voy a dar una entrevista y no se si a ustedes les gustaría que hay se anunciara mi "noviazgo" con louis, ustedes decidan, porque lo mas probable es que ellos ya hayan decidido por mi... - (ingles)

harry: lo hablaremos en la noche con los chicos, ahora vayamos al doctor, iremos solo los dos, yo conduciré... 

salimos al comedor, comemos el desayuno y creo que lis chicos ya se fueron, desayunamos rápido y nos vamos al estacionamiento, harry se pone unos lentes oscuros y una chaqueta, si no supiera que el es harry style, lo confundiría con un guardaespaldas, entramos al estacionamientos privado de los chicos..

harry: aquí guardamos todos los autos, motos, etc., de nosotros cinco, puedes usarlos cuando quieras, pero nos debes avisar para que, con quien y donde iras...

______: gracias, pero no creo necesitarlos, nunca me han gustado los autos, solo las motos...

vamos caminando hacia un auto hermoso y caro, sobre todo caro, lo se porque ya lo he visto antes, mis hermanos son fanáticos de los autos, bueno, de todo lo que tenga rueda y pueda andar a mas de 100 kilómetros por hora, ese auto ya lo tiene uno de ellos, pero no me acuerdo quien, pero el de los chicos es diferente, mas... no se, blindado, los vidrios están polarizados y lo mas probable es que este remodelado por dentro, como sabes todo eso?? tus hermanos y los mios son los mismos, además de que es bastante fascinante escucharlos hablar de autos, porque parecen niños con juguete nuevo, no haré ningún comentario sobre eso...

harry: estas bastante callada, pasa algo??

_____: esta blindado y polarizado el auto?

harry: si..., porque preguntas? y como lo sabes?

______: harry se de esto y preguntó porque me gusta aprender de cosas nuevas, no es la primera vez que veo un auto polarizado y blindado, tampoco creó que sea la ultima, además de que si no nos vamos ahora no llegaremos al doctor, vamos?

pregunto con voz suplicante y harry me sonríe, me acorrala entre el auto y el

harry: con una condición...

______: cu... cual? - pregunto nerviosa

harry: dame un beso, peto uno de verdad, como el de esta mañana...

______: harry...

harry: solo uno...

______: bien

me rindo y lo beso, pero el toma el control enseguida y hace el beso mas profundo, mas... lascivo, me toma de la cintura y me sube arriba del capo del auto, me sienta en cierto modo, el queda parado y abre mis piernas, mis manos y brazos van hacia su cuello, lo abrazo y el me atrae mas hacia el, no me suelta, peto siento la falta de aire y me separo un poco de el

mis cinco idiotas (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora