¡Hey, chico bonito!
Hay un dicho por ahí que dice que la curiosidad mató al gato, ¿te suena? ;)
—J.
—Bueno... esto me dio miedo. —Seungmin observó la breve nota con curiosidad, no era normal que J fuera tan... ¿seco? ¿breve? en las notas.
—No te vayas a querer partir la cabeza pensando en ello, Seungmin, solo es una nota más y ya. —Jeongin hundió una de sus papas fritas en el kétchup antes de llevarla a su boca para comerla.
—No creo que solo sea eso, ¿sabes? Él siempre está diciendo cosas tan lindas y ahora solo me pone esto, y encima pone una carita sonriente guiñando. —señaló el pequeño dibujo para que su menor lo viera— También me he encontrado la nota en un lugar muy inusual, siempre las deja en mi asiento, pero esta vez estaba pegada en el interior de mi casillero.
—¿Y...?
—¿Cómo que "y"? Eso quiere decir que sabe la clave. —el de brackets desvió la mirada y continuó comiendo— Solo tres personas además de mí la conocen. Jisung, Felix y tú.
—Huh... él tal vez pudo aprenderse la clave porque te observa todos los días, ¿no crees? —su mirada volvió a Seungmin— No divagues tanto.
—Pero es muy extraño...
—¡Mejor tomemos una foto antes de que Channie hyung venga! —el menor sacó su celular con emoción y presionó su mejilla con su dedo— Anda, posa, sé que quieres.
—Está bien. —suspiró resignado y posó de manera graciosa.
ESTÁS LEYENDO
¡hey, chico bonito!
Fanfiction❛ 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗺𝗶𝗻 | hyunjin encuentra la manera de alcanazar corazón del chico bonito del que está enamorado ©𝘀𝗲𝘂𝗻𝗴𝗷𝗶𝗻𝗶𝘀, 𝟮𝟬𝟭𝟴 no se permiten adaptaciones