ㅡNo puedo creerlo Taehyung, primero el hecho de que mi padre cambiara mi puesto a uno tan alto que ni si quiera yo estaba buscando y el correo electrónico de Jeon Jungkook, en resumidas cuentas me dijo que no me merecía el puesto sólo me juzgó sin conocerme siento odio y no lo conozcoㅡ hablaba Jimin por el móvil mientras veía como la mudanza colocaba sus cosas en el nuevo departamento que su padre le había comprado en Busán ya que anteriormente vivían en Seúl.
ㅡRelájate Jimin, tú sabes como es el dueño de la torre en Busán, todos dicen que es muy especial y que a diferencia de sus padres ellos contratan a gente que no sea reconocida y mucho menos recomendada sólo es cuestión de que le demuestres lo que sabes y tu gran trabajoㅡ Taehyung su mejor amigo trataba de darle ánimos a Jimin quien se escuchaba molesto y también preocupado, mañana sería su primer día trabajando como subdirector general en la torre Jeon, un puesto que veía como uno de sus sueños pero que fuera tan fácil conseguirlo le daba un provocaba tristeza y le bajaba los ánimos también le hacia sentir mal consigo mismo.
ㅡLo veo difícil Tae, Jungkook es un hombre por lo que he leído muy prepotente y poco amigable no sé como trabajare con él, supongo que es un reto pero quitarle la imagen que se ha creado de mi será difícilㅡ habló con más tranquilidad.
ㅡNo te precipites ChimChim, verás que podas manejar la situación con el tiempo, a demás su relación sólo será de trabajo y no creo que Jeon Jungkook sea tan inmaduro como para no poner de su parte para que las cosas resulten así que tranquiloㅡ Jimin sonrió tranquilizándose y dándole la razón a su amigo.
ㅡ¿Y cómo se ve el rubio? Te lo teñiste ayer y no me mandaste foto.
ㅡSe ve bien me gusta mucho cuando termine con la mudanza te mando una selca y me dices que tal se ve, también te mandaré mi ropa de mañana para que me digas si me debería de llevar saco o no, eso de la formalidad no es lo mioㅡ ambos chicos rieron, Jimin no acostumbraba a vestirse formal y le era difícil armar vestuarios de ese tipo ya que no estaba familiarizado.
ㅡBien al rato hablamos, suerte con la mudanza Jiminㅡ éste se despidió y finalizó la llamada.Era domingo en la tarde y sus cosas estaban ya arregladas en su mayoría, Jimin se encontraba armando el vestuario para mañana con ayuda de Taehyung, terminó eligiendo un pantalón de vestir negro ajustado a sus piernas viéndose un poco sexy entre toda esa ropa formal, llevaría camisa blanca y corbata negra con un saco y zapatos con plataforma del mismo color.
Arregló sus cosas para el día de mañana en una caja llevando lo necesario para su oficina, su portátil, algunos libros, su taza de café favorita y esas cosas.
Mañana sería un día difícil pero aspiraba a ya trabajar, conseguir dinero por su propia cuenta y hacer lo que el sabia, lo que sus años en la universidad y dedicacion le habian enseñado. Jeon Jungkook estaría muy equivocado con él, Jimin le demostraría lo bueno que es, lo inteligente y capaz que Park Jimin es.
[...]
ㅡBuenos días señor Park, me presento soy Kim Jessica y soy su secretaría asignada mientras tenga estancia aquí en la Torre Jeon de Busánㅡ Jimin saludó amablemente y formalmente a la chica de cabello rubio quien al momento de entrar al edificio le estaba esperando.
ㅡUn placer Jessicaㅡ Jimin caminó hacia el elevador, caminaba con elegancia y con formalidad, con ningún aire de grandeza o algo parecido. Saludaba a quienes le saludaban.
ㅡSeñor Park, usted estará en el piso número 8 donde se encuentra la oficina del Señor Jeon, la sala de juntas de directivos y su oficinaㅡ una vez dentro del ascensor la chica rubio tocó el botón que indicaba el piso que correspondía.
ㅡSus cosas las van a subir en un momento, tengo la documentación sobre cada departamento la deje en su escritorio y los contactos de los encargados de cada piso que estarán en contacto con usted están añadidos a la agenda que esta ya en su oficinaㅡJimin sonrió y agradeció a el buen trabajo de la mujer, salió a paso lento del elevador una vez que llegaron al piso, el departamento directivo era demasiado elegante. Visualizó la sala de juntas así como la oficina del señor Jeon y a lado la de él.
ESTÁS LEYENDO
El banquete ㅡ Kookmin
FanfictionA menudo un sólo placer en la vida cuesta al alma, un millar de lágrimas. Portada Original. Historia 100% de yooniepeachy Género: Romance Tema: Smutt Incluye citas textuales de 'El banquete' de Platón mas no es una adaptación. 5K📍 07.07.19 6K📍 2...