5.

954 100 32
                                    


Era sábado por la tarde y Jimin estaba recostado en su cama mirando Netflix pensando en Jeon. Toda la semana después del encuentro tan íntimo que habían tenido se besaban a escondidas, en el elevador o cuando se encontraban en la oficina del otro pero no habían tenido de nuevo un encuentro como aquel. Y Jimin lo necesitaba, mucho. Ambos lo necesitaban.

El timbre del móvil resonó en la habitación de Jimin, el rubio tomó su celular entre sus manos y se encontró con un mensaje de su amante.

Precioso, ¿quieres ir a
cenar hoy?

Hola Jeon,
claro me encantaría.
Te extraño...

Yo también, mucho...
¿Te gustaría algo
casual o formal?


Casual...
suficiente con la formalidad
del trabajo Jeon.

Envíame tu ubicación y
paso por ti a las ocho, nos vemos
en un rato bonito. (;

Jimin se sentía tan extraño, no era que estuviera sintiendo algo por Jeon pero su cuerpo lo llamaba, necesitaba sus manos sentirlas en todo su cuerpo, sentir sus labios, que lo besara con la ferocidad y hambre como sólo Jeon lo sabía hacer. Quería que de nuevo lo follara, que lo hiciera sudar y que lo hiciera sentir capaz de tocar la exósfera. Y esa noche lo tendría otra vez.

Jimin se vistió con una campera blanca, unos jeans de mezclilla y unas zapatillas deportivas, en realidad no tenia ganas de verse muy extravagante aunque tenía miedo que Jeon fuera vestido muy formal.

Dieron las ocho de la noche y Jungkook ya se encontraba fuera del departamento de Jimin, visualizó desde la entrada a Jeon quien estaba recargado en su auto mirando su móvil, llevaba puesto de nuevo un conjunto deportivo esta vez negro con unas zapatillas del mismo color. Se veía tan jodidamente bien que incluso el propio aspecto de Jeon lo excitaba.

ㅡHola Jiminㅡsaludó Jeon, caminó hacia él tomándolo de la cintura y agachándose para besarlo.
ㅡTe ves muy bienㅡsusurró Jungkook en su oído haciéndole erizar su piel de poco a poco.

ㅡTu igual Jeon, te van muy bien los conjuntos deportivosㅡ dijo Jimin acariciándole el pecho deslizando su mano hasta su abdomen. Jungkook lo acompañó hasta el lado del copiloto para abrirle la puerta y cerrarla una vez que Jimin entró.

Una vez estando dentro ambos Jungkook aprovechó para besarlo y acariciarle las piernas.

ㅡMe haces cosquillas Jeonㅡsusurró Jimin entre el beso y sintió la sonrisa de Jeon en sus labios.
ㅡ¿Qué te gustaría ir a cenar?ㅡ preguntó Jungkook una vez que puso en marcha el auto.
ㅡ¿Podemos cenar pasta?ㅡJeon asintió y se acercó a besar a Jimin para después acariciarle la pierna, deslizó su mano desde su muslo hasta el interior de éste dando un ligero apretón.



ㅡMe gusta mucho como te ves con conjuntos deportivos JeonㅡJungkook sonrió sin despegar la vista del frente, ya habían llegado y Jeon estaba aparcando el coche.

ㅡLlegamos precioso, espero te guste la comida de aquí yo normalmente cuando quiero pasta la pido de aquíㅡJimin salió del auto al mismo tiempo que Jungkook salió no sin antes darse un beso chiquito.

El banquete ㅡ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora