10.

501 75 7
                                    

El sexo sin amor sólo alivia el abismo que existe entre dos seres humanos de forma momentánea, pero hacer el amor amando te alivia de todo permanentemente. 

El tiempo transcurría rápido y cada vez Jimin sentía más esperanza respecto a su no relación con Jeon, pues hace menos de dos meses Jungkook le tomó la mano cuando salían del trabajo, desde la oficina, en el elevador y hasta la salida. Todos en la torre Jeon sabía que salíanㅡ o bueno, al menos pensaban esoㅡ  también sus amigos, Yoongi y Namjoon les habían deseado que se relación durara y aunque Jeon solo río y Jimin se sintió de maravilla. 

Las cosas iban bien, Jimin pensaba que estaban tomando el camino correcto porque como un día leyó esa frase que decía: "La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco", con ello se sintió seguro de que perder un poco el orgullo siempre era bueno si se trataba de Jeon, y es que le encantaba. Amaba a Jungkook y no se lo explicaba y es que cuando uno ama, siente tanto que no sabe ni como plantearlo. Jimin estaba seguro que las cosas tomarían el rumbo que anhelaba. Y confiaba en que Jeon cada vez más quería que tomaran aquel rumbo. 

Jimin estaba más en el departamento de Jeon incluso tenia gran parte de su ropa ahí, prácticamente vivían juntos, cenaban fuera los martes y los jueves, iban a la playa los fines y también al cine. Se conocían mucho, aunque aún había secretos enterrados, como el pasado de Jungkook y el hecho de que no fuera hijo de sangre de los Jeon y Jimin aún le mantenía en secreto que su madre lo abandonó y su abuela fue quien lo crió. Una vez que su abuela murió su padre se hizo cargo de él, en contra de su voluntad pero lo hizo. Sí, se guardaban esos secretos que no se desean contar.

Jimin esperaba un poco más para contar aquello, de hecho quería que las cosas fueran tranquilas y que Jeon se sintiera en confianza ya que por lo que había aprendido de él, Jungkook era una persona muy seria, reservada y desconfiada. Aunque ya se habían contado muchas cosas ambos sabían que había secretos que aún no se podían decir. 

El móvil de Jimin sonó y con pereza se salió de los brazos de Jungkook, se frotó los ojos y bostezó, tomó el móvil y revisó su mensajes. Un número desconocido le había enviado un texto, entró a la conversación y frunció el ceño al ver de quien se trataba.

Hola Jimin, soy Youngjin.
Me preguntaba si te apetecía salir.
¿Quisieras ir a cenar conmigo?.

Y vaya mierda, Jeon Youngjin lo estaba invitando a salir a cenar, era evidente lo que quería con ello y simplemente no sabía como reaccionar Jimin. Youngjin no sabia de su no relación con Jungkook así que no podía culparlo por invitarlo a cenar, considerando también las señales que le había hecho durante la ya vieja cena que tuvieron en la casa de los Jeon aunque Jimin había estado ignorando todas las señales por estar tan perdido en Jungkook.

ㅡUmm, que ocurre precioso?ㅡ preguntó Jeon comenzando a despertar, llevó uno de sus brazos a la cintura de Jimin para rodearla y tratar de que Jimin regresara a sus brazos.

ㅡJeon...ㅡJungkook haló a Jimin haciendo que se acostara nuevamente, su brazó lo pasó por su abdomen y lo pegó a su cuerpo.

ㅡ¿Qué?ㅡpreguntó Jungkook, su boca estaba entre el pelo de Jimin y le hacia cosquillas cada mechón rubio pero le agradaba aquella sensación.

ㅡYoungjin...Youngjin me ha invitado a cenarㅡ Jungkook comenzó a reir. ㅡ¿Y qué quieres que te diga?.ㅡNo lo sé, sólo no sé que decirle, él, él cree que yo estoy libre.

ㅡPuedes salir con él, hacerle ver que no es tu tipo y ya. ㅡ¿Me estas diciendo que puedo ir a cenar con tu hermano?

ㅡJimin es tu decisión, sabes la condición de nuestra relación. Somos exclusivos el uno del otro. Y... Mira olvida eso, toma la decisión que quieras tomar, no me interesa, sé que estas enamorado de mi, así que no tengo de que preocuparme.

El banquete ㅡ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora