Nada, no he recibido noticias de Yugyeom desde la última vez que nos vimos, los chicos no me hablan de él, Jimin no me ha venido a ver ni una sola vez, se que esta enojado, no, furioso. Yoongi me dice que si quiero volver a verlo debo cambiar, pero yo se que no podre cambiar por más que lo intente.
Mis padres me dijeron que me mandarán a una clínica donde me cuidaran por un mes. La verdad no necesito eso, puedo cuidarme solo, no es necesario que me internen, estoy perfectamente bien.
-¿Jungkook?-la voz grave de Yoongi me saca de mis pensamientos. Mis ojos se enfocan en los suyos, los cuales estan sobre unas bolsas moradas. Wow...se nota que no ha dormido.
-¿Si?-lo miro inocentemente.
-eh...¿qué piensas hacer al salir del hospital?-pregunta medio nervioso.
-mmm...pues lo de siempre, volveré a casa con Yugy-respondo con una sonrisa de solo pensar que volvere a casa con mi Yugy, todo estara tranquilo como antes.
-eh...¿eso es todo lo que harás?-su pregunta me confunde.
-¿a qué te refieres con "¿eso es todo lo qué harás?", "eso" es muy importante.
-lo-lo se pero, ¿no tienes otros planes?, no se, ¿continuar con la universidad?¿volver al trabajo? ¿quiza un viaje?-su voz se escucha rara.
-la verdad no estaba pensando en esas cosas, quiza retome los estudios el próximo año, lo de volver a trabajar no esta en mis planes, todavía, y lo de un viaje no suena mal, podría ir con Yugy, le encantará, podríamos ir a España, siempre estuvo en su cabeza visitar ese país-la emoción en mi voz es muy notable, tal vez después de sus exámenes sería un buen momento.
-aish...Jungkook-su voz se vuleve sería perdiendo todo rastro del tono que usó con anterioridad-¿no tienes algún plan que no incluya a Yugyeom?
-no, la verdad que no-digo con simpleza.
-¿y si en algún momento él y tú se separan? ¿no vas a seguir con tu vida?-de la seriedad a la preocupación hay solo un paso en las cuerdas vocales de Min Yoongi.
-no, eso no pasará, él me ama, jamas me dejaría-obviedad, eso demuestro con mi respuesta.
-pero si pasa, ¿qué harás?
-nada, solo no continuaré con mi vida, como tú has dicho, sin él que más me queda...
-es absurdo Jun...
-piénsalo, mis padres no están, no tengo hermanos, mis amigos tiene sus propios problemas, no tengo a nadie más Yoongi.
-me tienes a mi-sus manos toman las mías con fuerza.
-no, tú también tienes tu propia vida, además, ¿cómo te sentirias si Jimin se va? ¿Que de un día para el otro él te deje?
-yo...me sentiría destrozado, pero no puedo depender de alguien y...
-pero ya lo haces, lo haces, dependes de ese bajito cacheton, no puedes vivir sin él, te vi, vi como tratas de demostrar que no importa si él se va, si él se pone en tu contra, pero, ambos sabemos que no es cierto, que tu corazón se acelera de solo ver que él amenaza con dejarte...
-¿t-tú nos viste?
-si, y quiero que entiendas que lo que sientes por Jimin yo también lo siento por Yugyeom, así que no trates de que no dependa de él, porque ya es tarde, muy tarde...y si me disculpas el hablar mucho me agotó y quiero descansar-dije para tratar de cerrar el tema, de solo hablar de eso me pone los pelos de punta.
-esta bien, nos vemos-se levanta de su asiento y se va. La soledad de la habitación me invade, mi única compañía son los pensamientos aterradores de una vida sin Yugyeom, pero él no va a dejarme, él me ama y jamas me dejaría, ya lo veras Yoongi, nunca se ira de mi lado.
-¿cómo te fue con él?¿le contaste?-un Jimin preocupado me intercepta en la puerta del cuarto de Jungkook.
-no muy bien, es...muy dependiente de Yugyeom, dice que no tiene nada sin él.
-eso es malo, muy malo, ¿qué dijo cuándo le contaste...?-no dejo que termine la pregunta cuando le respondo.
-no le he dicho, no, no pude, me miro con sus ojos soñadores y no me salieron las palabras.
-eres muy blando con él, ¿quieres que le diga?
-no, démosle un tiempo...-Jimin me miro con enojo-a los dos, para que todo lo sucedido se calme.
-como quieras, pero eso no va a cambiar la decisión de la familia de Yugy y lo sabes-Jimin tiene razón, los padres de Yugyeom están furisos, tratando de que él deje a Jungkook que vuelva con ellos, él no a dicho nada se a quedado callado, no habla desde la última ves que lo hicimos, esto no me gusta.
Espero que les guste este capítulo, se que tarde mucho, pero mucho tiempo en publicar, voy a tratar de actualizar mas seguido, un beso.
Pd: perdón por las faltas de ortografía.
Pd2: publiqué una nueva historia Chenmin por si les llega a interesar.
Brownie💛
ESTÁS LEYENDO
I Don't Need You {KOOKGYEOM}
FanfictionEl profundo amor de Yugyeom lo esta consumiendo por completo. Esta perdido, no sabe cual camino seguir. Él ya no es dueño de sus decisiones. 🌫Pareja principal: KOOKGYEOM. 🌫Posible mención de otros ships. 🌫En edición. Portada hecha por: @CHERRYB...