Seis días, han pasado seis días desde que puse un pié en este hospital, uno preocupado, tres inconsciente y ahora dos días deprimido. ¿Cómo llegamos a esta situación? ¿por qué me pusieron en esta posición donde debo elegir?
No quiero elegir, pero Jimin tiene razón, no debo dejar que el dolor de los demás controle mi decisión, porque él que más sufrirá las consecuencias de esa decisión sere yo. Debo ser firme, no puedo dar marcha atrás, esta sera la definitiva, no voy a titubear, es momento de poner un orden.
Medio día, hora perfecta para ir a ver a Jungkook sin que nadie interrumpa o lo impida, por si acaso, le dejé un mensaje a Jimin de lo que iba a hacer, con cuidado me acerco al cuarto de Jungkook, no tiene vigilancias, que bueno que se la sacaron. Al entrar veo a Kookie durmiendo tranquilo, con las muñecas amarradas.
-intento ir por ti en la noche, no querian arriesgar a otro guardia con él-no entendí que quiso decir con eso, él solo lo durmió-no se que te habra dicho, pero eso no paso. Decidieron que lo mejor era amarrarlo y que un conocido o familiar lo vigilara cuando vayamos a comer-Namjoon hablaba tranquilo, una de sus cualidades,no importa la situación él siempre estara calmado tratando de sobrellevar la situación, ayudando a que los demás también lo hagan.
-yo...-no pude formular una frase cuando me interrumpió.
-se a lo que has venidos, Jimin me avisó, me dijo que les diera un momento a solas-me dice levantándose-estaré afuera, para lo que necesites, solo grita-asiento antes de que se vaya. Al estar solos tomó asiento en un banco al lado de su cama. Mi mano acaricia su mejilla, siempre ame verlo dormir, se ve tan calmado, tan en paz consigo mismo, no hay nada que lo atormente y eso me alegra tanto, siempre quise que estuviera así conmigo, que no solo en sueños pudiera estar tranquilo, solo lo conseguí una vez, en los años que llevamos de relación solo una vez lo vi completamente relajado, consciente, claro.
-Jungkook-lo llamo tratando de despertarlo, subconscientemente estoy haciendo esto más lento de lo que debería-K-Kookie-al segundo llamado sus ojos se abrieron y me miraron, fijos en mis facciones, el siempre fue de sueño ligero.
-hola Yugy-me saluda sonriente, su sonrisa de conejo es algo que me enamoro desde un inicio, tan inocente y perfecta.
-hola Kookie...-un nodo se formó en mi garganta, trago tratando de que se vaya-...tengo que decirte algo-sus ojos me analizaron, al pasar unos segundos asiente-antes que nada quiero que sepas que te amo...-un brillo se instalo en sus ojos, dios esto duele-y porque te amo quiero lo mejor para ti, ¿lo entiendes?-asiente con su sonrisa más grande que antes-es por es-o que debo dejarte ir-su sonrisa se borro al instante y sus ojos perdieron su brillo-nos hacemos mucho daño...
-pero tu no me haces daño...
-si, si lo hago, no consciente, pero lo hago, te aferras a mi para no mejorar, yo se que puedes hacerlo y para que lo puedas hacer tienes que dejarme atras.
-pero no quiero dejarte atras-su mano toma la mía y la presiona suave.
-yo tampoco quiero que lo hagas-la primera lágrima cae.
-entonces no lo hagamos, por favor-suplica tambien con las primeras lágrimas cayendo por su cara.
-pero quiero que estes bien, debes estar bien contigo mismo...-niega con desespero-además, esto también me esta afectando Jungkook-sus ojos se entristecen-no me reconozco, en algun momento me perdí, Kookie y tu también.
-pero yo te amo.
-yo también, pero no puedo amarte de la forma que se debe si no estoy bien conmigo mismo, y tu tampoco puedes amarme como se debe si no estas bien...se que no debo decirte esto justamente yo, pero es la verdad, Jungkook, antes que nadie estas tú, debes preocuparte por ti, porque siempre en algun punto de tu vida te quedaras solo y si no te quieres como vas a sobrevivir a eso, no esperes que otros te salven si no eres capaz de intentarlo por ti mismo. Has eso por mi, mejora, vive Jungkook, no dependas de mi, ni de nadie-sin una respuesta de su parte me levanto y suelto su mano-adiós Kookie.
Al salir de su cuarto todos me quedan bien, preocupados, se supone que no debo estar aquí, los únicos que me mirando comprensivos son mis amigos, menos Yoongi, él no me ve.
-¿cuándo me puedo ir?-pregunte con la voz colgando de un hilo.
-dice el médico que mañana podrás irte-me responde papá. Asiento y me dirijo a mi cuarto, a medió camino una puerta se abre y a los pocos segundos unos brazos me rodean fuerte, pero no tanto como para asfixiarme-calma Kookie, estarás bien-digo acariciando su brazo. Puedo sentir como su cuerpo se sacude por los sollozos.
-Yugy...no te vayas, quedate a mi lado, no puedo vivir sin ti-suplica desesperado.
-no digas eso, claro que vivirás sin mi, viviste sin mi antes de conocerme, puedes seguir adelante-le respondo tranquilo.
-no quiero, no me gusta un mundo sin ti, no me fusta como soy sin ti, Yugy te lo suplico.
-ahí esta el problema, no deberías ser mejor o sentirte mejor si yo estoy a tu lado.
-Yugyeom.
-ve a tu cuarto Jungkook-le suplico, esto es muy difícil y él no esta ayudando a que esto mejore. No se mueve-Jungkook, hazlo por las buenas, no quieres que los de seguridad...o peor que Jackson te lleven a la fuerza-susurro lo último con un tono juguetón, se le escapa una risita antes de soltarme.
-¿te vere después?-pregunta esperanzado.
-posiblemente-respondo y se va a su cuarto, todos me mira esperando mi reacción, no hago nada me quedo parado viendo la nada hasta que Jimin se pone frente a mi.
-¿estas bien?-pregunta posando su mano en mi hombro, niego y me derrumbó en sus brazos, nunca creí que dolerá tanto, mierda como duele.
Holis, espero que les haya gustado este capítulo, como siempre me disculpo por las faltas de ortografía, que tanga una linda semana, un beso.
🌼Brownie🌼
ESTÁS LEYENDO
I Don't Need You {KOOKGYEOM}
FanfictionEl profundo amor de Yugyeom lo esta consumiendo por completo. Esta perdido, no sabe cual camino seguir. Él ya no es dueño de sus decisiones. 🌫Pareja principal: KOOKGYEOM. 🌫Posible mención de otros ships. 🌫En edición. Portada hecha por: @CHERRYB...