El ambiente entre las dos familias es muy tenso, los chicos y yo temíamos que se pongan a discutir. Youngjae estaba serio con los brazos cruzados, decir que estaba enojado era quedarse corto, es una bomba de tiempo, Jaebum esta a su lado listo para cualquier cosa que suceda, los hermanos de Yugyeom estaban igual de serios que Youngjae, los chicos saben que la culpa no es de los Señores Jeon, los conocen, les agrandan, pero se nota que están con la mecha corta, ya no se guardarán sus comentarios ni sus opiniones.
Seokjin y los chicos fueron por un café para todos, nos dejaron con Yoongi por si algo sucede, lo último que nos faltaría sería una pelea entre ellos, los chicos no necesitan más presión.
-veré como esta Yugy, tú cuida el perímetro-le susurro a Yoongi, él solo asiente. La habitación de Yugyeom esta a dos cuartos de distancia de Jungkook, justo se habían acabado las camillas en urgencias, eso no les gusto a los Im-Choi, pero no les quedaba de otra. Al entrar veo a un Yugyeom pensativo sentado frete a la ventana.
-¿cómo te encuentras?-tomo asiento en la camilla viendo la reacciones de Yugy, pero no tiene ninguna, esta quieto, pero tan quieto que aterra.
-no lo sé-su voz se oye aspera, no ha hablado mucho, sus padres y hermanos le hablan constantemente, pero él solo esta callado, si debe hablar solo responde lo justo y necesario. Todos han estado decidiendo por él, los hyungs, sus padres y hermanos, todos han estado tratando de hacerlo entrar en razón, pero él solo esta en silencio.
-Yugyeom yo...
-no se que hacer...-susurra, sus ojos se llenan de lágrimas, su labio inferior tiembla, y traga con fuerza tratando de contener el llanto-hyung no se que hacer, siento que cada decisión que tome lastimara a alguien, si no es Jungkook, son mi familia, o soy yo, no-no se que hacer...-la desesperación sobresale de sus palabras.
-escucha, Yugyeom...-trato de que me mire-mirame-sus ojos se posan en mi-tienes que empezar a ser egoista una vez en tu vida, eres adulto, eres perfectamente capaz de tomar una decisión por ti mismo, se que esto no es como saber que te pondrás hoy, no, es algo mucho más importante, y se que puede que esa decisión se vea influenciada por lo que tu sientes, pero no deja de ser tu decisión, y eso deben respetarlo todos, y deberemos aceptarlo, si tú de verdad quieres seguir con Jungkook esta bien, lo respetaremos, si decides dejarlo, empezar de nuevo, te apoyaremos, nadie te va a juzgar y te entenderemos, solo quiero que cuando tomes esa decisión seas consciente de lo que esta conlleva, debes ser fuerte en cualquiera de las dos opciones, ¿entendido?-él solo asiente mientras las lágrimas recorren sua mejillas con gran velocidad-estaré contigo pase lo que pase.
-gracias-extiende su mano para que la tome, las junte y senti su piel fría y áspera, su cara esta amarilla, sus ojeras son impresionantes, y sus ojos estan muy hinchados, no es la primera vez que llora estando aquí. El silencio que nos rodeaba se destruye y deja el paso a los gritos y gruñidos que se oyen en el pasillo, nuestros ojos se abren grandes al reconocer esas voces.
-voy a salir, por favor no salga Yugyeom-él asiente dudoso. Con prisa salgo del cuarto y veo un caos total, veo a Youngjae y Jaebum discutir con los padres de Jungkook, Hoseok, Nam y Tae se pusieron en medio de los padres para que no llegara a mayores, a Jackson tomando el cuello de la ropa a un Jungkook perdido en su mundo, Yoongi, Mark, Seokjin, Jinyoung y BamBam tratando de separarlos. Esto es un caos, no son conscientes de lo que esta pasando.-¡QUIEREN DETENERSE!-grito, sus ojos se posaron en mi, pero no se movieron ni un milimetro-¿es que acaso no saben donde estan? Podrían echarlos de aquí y no verían a ninguno de los dos-los padres de Jungkook y Yugyeom bajaron la mirada-sueltalo-le ordeno a Jackson, pero él simplemente no me hace caso, camino unos pasos hacia él-¿no me oiste? Sueltalo-con enojó suelta con brusqueda a Jungkook, él cual al estar libre toma rumbo a la habitación de Yugyeom, tomo su ante brazo para detenerlo-no te atrevas.
-quiero verlo, tu no me vas a detener-se voltea a verme y espeta apretando sus dientes, hace un movimiento brusco para tratar de soltarse de mi agarre, pero no lo logra, con fuerza tiro de el hacía el lado contrario donde queda su cuarto.
-ve a tu cuarto Jeon, no tengo paciencia, no tienes permitido entrar a ese cuarto, no empeores la situación, ve-no se mueve, solo me mira-¡ve!-nada, no se movió, mis ojos fuero a donde estaban Hoseok y Namjoon, al verme captaron la indirecta y sin pensarlo lo tomaron de cada extremo y lo llevaron a su cuarto, al principio forcejeo, pero al final desistió. Un problema menos, mis ojos ven a los que aún queda presentes-se que las cosas no estan bien, para nadie, así que quiero que sean un poco considerados con los demás, todos tiene a alguien internado, y lo que suceda después de que ellos salgan es algo que debe arreglar ellos, no son niños-mis ojos vieron a YoungJae y Jackson-Yugyeom no esta bien...
-eso es obvio...-me interrumpe Jackson.
-...y por eso mismo no debemos complicarle más la situación, traten de hacer más llevadero el tiempo que nos queda en el hospital, no más peleas, los únicos que debe discutir la situación son Yugyeom y Jungkook.
-no quiero que él se vuelva a acercar a mi hijo-exclama YoungJae.
-¡eso lo decidirá él y punto!-la furia y frustración reinan en mis palabras, son peores que los adolecentes-espero que respeten eso, son los suficientemente grandes para arreglar sus problemas, y...sea cual sea su decisión la vamos a respetar, ¿esta claro?-nadie hablo, todos miraban a otro lugar que no sea en donde me encuentro yo, espero que esto sea suficiente para que no vuelvan a discutir.
Holiss, ¿cómo andan? ¿como llevan su cuarentena? Espero que todos se encuentren bien. Aca les dejo un capítulo despues de tanto tiempo, me disculpo por las faltas de ortografía, un beso grande, nos leemos luego.
💛Brownie💛
ESTÁS LEYENDO
I Don't Need You {KOOKGYEOM}
FanfictionEl profundo amor de Yugyeom lo esta consumiendo por completo. Esta perdido, no sabe cual camino seguir. Él ya no es dueño de sus decisiones. 🌫Pareja principal: KOOKGYEOM. 🌫Posible mención de otros ships. 🌫En edición. Portada hecha por: @CHERRYB...