Las vacaciones fueron extrañas, hace mucho que no las pasaba con mi familia, fue gratificante, pero, a la vez un calvario, no estar con Jungkook, irnos a la playa, pelearnos, estar con nuestro amigos. Fueron varios veranos juntos donde aprendimos como convivir el uno con el otro.
Jamas diría que nuestros veranos eran los mejores, inolvidables y sin problemas, eso sería mentir mucho. Hubieron peleas, toda pareja las tienen. Lo que hacian nuestro veranos lindos y gratificantes era la compañía del otro, la elección de pasarlo juntos, tomar un momento donde los dos podíamos respirar sin que nadie nos presionará; sin duda los veranos eran nuestra época del año favorita, no por el calor, ambos somos team frio, sino que esperábamos estos meses con ansias, para vivirlo con alegría, para sentirnos vivos sin pensar el lo que habrá de hacerse mañana.
Ahora solo me quedan los agridulces recuerdos, las sonrisas y risas con sensación de no poder parar de reir para poder respirar, el olor a nuestros momentos de paz, con el viento soplando en nuestras caras mientras disfrutábamos la vista de los lugares. La felicidad quedara plasmada en mi cabeza.
Es momento de que vuelva a mi rutina, vuelva a la universidad. Mi familia decidió que me quedaría con Bambam y Jackson, decidieron vivir juntos y sin dudarlo los dos, no fue cosa de mi hermano solamente, los dos me incluyeron en esa convivencia, por lo menos hasta que encuentre un lugar o me adapte a la idea de vivir solo.
La mudanza fue tediosa, otra más para la colección, ya perdí la cuenta de las veces que me he mudado, preciento que mi vida estara llena de ellas, nunca me voy a librar de vivir entre maletas y cajas clasificadas, las compañías de mudanza me pondrán como cliente frecuente, jamas encontraré donde establecerme. Eso es lo que siento.
Los nervios comen mis entrañas y desestabilizan mi pulso. Es hora de que lo vea de nuevo, de encara esta situación, de responder las preguntas que me he estado haciendo a lo largo del verano. Para seguir con mi plan de cortar toda conección con él bloquee a sus padres, se que ellos consumidos por la desesperación me llamarían, para mi alivio los chicos no me hablan de él.
La universidad sigue igual, las caras nuevas llenas de emoción inundan el patio delantero; sera un año largo. A mis costados tengo mis propios guarda espaldas, Jackson y Bambam se lo estan tomando en serio esto de protegerme de él. Para la suerte de ellos no lo vemos al ingresar.
Las horas pasaron y pasaron, y nada, no lo vi, una angustia se formo en mi pecho, ¿habra vuelto?; volver me hizo ver que no lo he superado, bueno sabía que no sería fácil, pero creía, más bien deseaba que hubiera tenido un avance en el verano.
Estaba por rendirme, hasta que lo vi, estaba ahí sentado en las escaleras de la entrada, mirando hacia la calle, con sus manos en el bolsillo de su campera, se veía relajado, eso me alegra, por lo menos se que esta sereno. Bajo todos los escalones y veo su rostro, serio, pensativo.
-Jungkook-se me escapó, la idea era verlo y después irme, se suponía que no le hablaría, por el bien de los dos, quizas yo no conseguí superarlo, pero cabe la posibilidad de que él si lo haya hecho, tonto, eres un tonto impulsivo Yugyeom.
-YuGyeom...
Esto fue todo, espero de todo corazón que hayan disfrutado de esta historia, se que tardé mucho en poder terminarla y que me han tenido paciencia a lo largo de este tiempo con la publicaciones, muchas gracias por su apoyo, las correcciones de ortografía las haré después. Les mando un beso grande.
🍪Brownie🍪
ESTÁS LEYENDO
I Don't Need You {KOOKGYEOM}
Fiksi PenggemarEl profundo amor de Yugyeom lo esta consumiendo por completo. Esta perdido, no sabe cual camino seguir. Él ya no es dueño de sus decisiones. 🌫Pareja principal: KOOKGYEOM. 🌫Posible mención de otros ships. 🌫En edición. Portada hecha por: @CHERRYB...