En la clase de Lengua la profe nos dio un trabajo para el cierre de notas...
-Chicos, para el cierre de notas les daré un trabajo sobre lo que hemos trabajado en este trimestre –dijo ni bien llego-. Ustedes organicen los grupos que les repartiré los libros.
De un momento a otro el silencio de la clase se vio interrumpido por el ruido de las mesas y sillas que se encontraban allí, yo me junté con mis mejores amigas: Jorgelina, Larisa y Teresa. Cuando todos los grupos estuvieron listos, la profe paso grupo por grupo para dar los libros que teníamos que utilizar cada uno, al llegar al nuestro dijo...
-Bueno chicas, su libro va a ser "Romeo y Julieta" de Shakespeare y el tema es "Amor a Primera Vista" –todas me miraban tratando de no reírse en frente de la profe, y yo trataba de esconder mi cara ya que estaba más sonrojada que un tomate. Lo que en este momento están presenciando es la vergüenza de una chica que, si, se enamoró a primera vista.
Flashback
Estaba sentada en la plaza leyendo mi saga preferida "La Selección" y de pronto, un frisbee cayó en mis piernas y mientras me preguntaba de quien era un perro muy bonito apareció y quiso que se lo tiré. Lo hice, él lo atrapa y vuelve para que se lo vuelva a tirar. Yo me preguntaba cómo se llamaría el perrito así que me fijé si traía un collar, en el collar decía que se llamaba Bruno y que vivía cerca de allí así que lo llevé.
Cuando estábamos llegando, un chico muy bonito, cabello color marrón oscuro, alto y muy, que digo muy demasiado lindo se acerca...
-Hola- dice él.
- Hola- digo embobada.
-Perdona que te moleste pero ese es mi perro- dice señalando a Bruno, el (Bruno) sin esperar un segundo más se tira encima del chico y ahí me doy cuenta que es cierto: él es su dueño y que persona más cariñosa.
- Se ve que te quiere mucho- digo viendo como intenta levantarse-. Justo estaba llevándolo a su casa.
Al terminar de decir eso, Bruno se da cuenta que sigo aquí y se tira encima de mí mientras me lame la cara como saludo de despedida.
-¡¡Bruno!! -digo riendo- ¡sal, que me haces cosquillas!
- Lo siento -dice su dueño mientras agarra a Bruno por su collar-. No es común que haga eso parece que se encariñó contigo.
- Es muy lindo, como no me iba a encariñar con el -digo mientras me levantaba y limpiaba mi ropa.
Nos quedamos un largo rato en silencio mirándonos a los ojos.
- Lo lamento, no me he presentado -dice muy avergonzado al darse cuenta de lo sucedido- me llamo Zeus Moon -dice mientras me extiende su mano.
- Hera Snow -digo tomando su mano y sonrojándome.
- Lindo nombre.
- Gracias, tú también eres lindo... digo tu nombre también es muy lindo- digo más sonrojada que antes, si eso era posible.
Nos pasamos toda la tarde jugando con Bruno y con cada minuto encontraba en Zeus cosas que hacían que me pregunte si puede existir alguna persona mejor que él.
Fin Flashback
Decidimos que haríamos la tarea en la casa de Jorgelina, va a ser fácil ir porque mi padre me deja salir de mi casa sólo para hacer tarea. También dijimos que nos quedaríamos a cenar en su casa, eso sí no sé cómo convencer a padre pero lo intentaré.
Esa noche mi madre me lleva a la casa de Jorgelina en el auto de mi padre, cuando llegamos ya habían llegado Teresa y Larisa así que nos pusimos a hacer la tarea enseguida. Cuándo terminamos, la madre de Jorgelina ya había terminado de preparar la cena, así que guardamos las cosas y preparamos la mesa para comer.
- Mhh... que rico que está, mamá- dijo Jorgelina.
- Gracias hija- le respondió ella.
- Ahh... ¿Saben de qué me enteré?- dijo Teresa.
- ¿Qué?- preguntamos interesadas Larisa, Jorgelina y yo.
- Mi primo va a hacer una fiesta este fin de semana- dijo Teresa (cierto, no les dije que hoy es Jueves)- y adivina quién va a ir, Hera.
- ¿Quién?- pregunte desinteresada mientras seguía comiendo.
- Zeus- dijo Teresa. Yo casi me atraganto con la comida.
- Jajajaja- se ríe Larisa- no sé cómo pasaste una tarde con él y su perro y no puedes hablarle tranquilamente cuando te lo cruzas.
- ¿Qué tal si vamos a la fiesta?- dice Jorgelina.
- ¡SUENA GENIAL!- dicen más que entusiasmadas Larisa y Teresa.
- No lo sé, ustedes conocen a mi padre es tan recto como una barra de plomo– digo entristecida.
- Ohh vamos e Hera- dice decepcionada Jorgelina- ¿Cómo es que has podido quedarte a cenar si es tan recto como dices?
- No le he dicho- digo como si fuera obvio.
- Entonces no le digas.
- Es que no lo sé, si mi padre se entera no saben cómo se va a enojar conmigo- digo asustada pero trato de esconderlo.
- Bueno has lo que te parezca necesario pero trata de ir, por favor- dice Jorgelina.
- Okey, trataré de convencerlo pero no prometo nada- y con eso se quedaron satisfechas. Pero algo dentro mío me decía que yo iba a poder ir a esa fiesta, lo que no sabía era que esa decisión la tomaría esa misma noche...
_____________________________________♡♤◇♧____________________________________
Editado: 05/02/20
Lamento mucho haber tardado tanto en actualizar pero no tuve tiempo por la secundaria y los cierres de notas, pero acá tienen otro capítulo.
Espero que lo disfruten y espero sus comentarios y votos si es que les gusto este nuevo capítulo.
________________________________________________________________________________
Acá está el capítulo 1 editado, son cambios pequeños pero espero que logren disfrutar la historia. Si les gusto voten y comenten.
Los quiere con todo su cariño...
♡Iaruchy♡
ESTÁS LEYENDO
"Mi Vida es un Infierno"// Mitologia griega.
Science FictionHera Snow Queen, hija de Cronos Snow y Rea Queen, tiene una vida imposible o como ella le dice, una vida de infierno. Su madre y ella soportan la violencia de su padre desde hace 16 años hasta que un día Hera colapsa, y para poner las cosas más comp...