Capítulo 3: La huída.

10 0 0
                                    

A la mañana siguiente me despierto en mi cama sin saber cómo es que llegue hasta ahí. Me dirijo al baño que tengo en mi habitación y me lavo la cara, al mirarme en el espejo no aguanto más y me largo a llorar. Miró el reflejo de mis muñecas, mis tobillos y mi cara en el espejo y están rojos por la fuerza de las sogas y las cachetadas que mi padre me dio anoche.

Se preguntarán si es la primera vez que pasa esto. No, no lo es. Mi padre lleva haciendo esto desde que tengo memoria. Hagamos lo que hagamos mi padre nos "castiga", según él, pero para mi son torturas. No sabemos porque pero no siempre son las mismas torturas, siempre cambian pero lo que no cambia es el dolor que se siente con cada minuto pero anoche decidí algo: me iría de este infierno en la noche aunque sea lo último que haga.

🔥🔥🔥

Mientras preparaba la cena, pensaba como me iría pero lo único que sabía era que lo más seguro es irse mientras mi padre duerme, hasta que mi madre dice:

- No prepares la cena, no estaremos en la noche, iremos a la fiesta anual de la comisaría- cierto no les dije que mis padres trabajan en la comisaría.

- O genial ¿Tengo que ir yo también?

- No, no está vez ya que en el trabajo le dieron sólo dos entradas.

Al rato llega mi padre con su traje bien planchado y una lista bien larga por lo que veo de cosas por hacer y comprar.

- Aqui está la lista de lo que tienes que hacer- dice dándome la lista-. En unos minutos llega la limo, Rea- le dice a mi madre y se va. Genial, es ahora o nunca, esta es la única posibilidad que tengo de escapar.

Más tarde, mi madre me abraza y me dice:

- ¿Estarás bien?

- Claro, te mando un mensaje cuando llegue- me mira desconsertada pero yo solo le guiño un ojo.

Cuando se fueron, corrí hacia mi habitación y prepare mi maleta con toda la ropa que necesitaría de ahora en adelante. Al terminar, me dirijo hacia la entrada agarró las llaves que me dejaron y al salir pego en la entrada la nota que tenía preparada desde esta mañana.

Cronos:
Si me dirijo a vos como Cronos porque siento que con lo que nos hiciste todos estos años a mi y a mamá no te mereces ser tratado como padre. Ya sabes que sucederá el Lunes en la mañana. Por ultimo no involucres a mamá en esto.

Hera
______________♡♤◇♧________________

Editado: 22/01/18

Hola de nuevo.

Como vieron tarde más o meno una semana, voy a tratar de actualizar todos los Lunes así está historia avance lo más rápido posible. Como siempre espero que les guste, comenten,voten y nos vemos en una semana.

Iaruchy

"Mi Vida es un Infierno"// Mitologia griega.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora