Capítulo 2: Los castigos.

19 0 0
                                    

   Al terminar de cenar levantamos las cosas y llame a mi mamá para que me venga a buscar y al parecer se me notaba demasiado que algo me pasaba ya que mi mamá me pregunta preocupada...

- ¿Qué te sucede hija?

- Nada mamá.

- Vamos hija, te conozco muy bien como para darme cuenta que algo te pasa.

- Nada, estoy bien -insisto.

- Hija...

- Esta bien, te lo diré- digo rendida. Wau... eso es tener fuerza de voluntad *inserte sarcasmo*- es que Larissa dice que su primo va a hacer una fiesta y las chicas quieren ir.

- Ahh -dice entendiendo cuál es el problema- y tú quieres ir pero ¿Sabes que tu padre no te dejará, no?

- Claro que lo sé y se lo dije a las chicas pero dicen que lo intente ya que hoy no le dije que nos íbamos a quedar a cena...- me callo enseguida pero ya es muy tarde, ya me delate- ¿No estás enojada, verdad?- digo preocupada, aunque raras veces mi madre se enoja.

- Claro que no hija- yo lanzó un suspiro aliviada mientras ella se ríe-. Lo que me molesta es que no me lo hayas dicho, por lo menos a mí, ya sé cómo es tu padre pero si me lo dices a mi te podría haber cubierto pero ya está.

- Lo siento- digo apenada- es que no quería que papá te haga algo.

- Tranquila, mientras tú estés bien, yo estoy bien- dice mientras me abraza-. Te quiero.

- Yo te quiero más.

- Yo te quiero aún más.

🔥🔥

Al llegar a casa, veo que mi padre que está sentado en su sillón favorito. No es muy raro verlo así muy relajado, seguro me esperaba para que le prepare la cena así que me dirijo a la cocina, pero al llegar me la encuentro toda sucia lo que me extraña ya que cuando me fui había quedado todo limpio.

-Ma... ¿Qué pasó aquí?, cuando me fui estaba todo ordenado.

- Es que tu padre no se aguantó a que llegues así que intentó hacer la cena pero...

- Ya que no cocino tan bien como tú, quedó todo así- la interrumpió mi padre.

- Voy a tardar más de lo que creí, así que descansen, si quieren los buscaré cuando este todo listo- dije exhausta.

- Nos vemos luego entonces- dijo mi madre mientras me daba un gran abrazo que instantáneamente correspondí.

- Descansa.

Luego de que se fueron empecé con la salsa que estaba en las paredes y las ollas y platos sucios. Al terminar me puse a cocinar la cena, luego pido el postre favorito de todo el mundo: Helado. Pedí que lo traigan para casa porque sabía que papá no me dejaría salir ni siquiera a eso.

Cuando llegó el repartidor con el helado, fui a abrir la puerta, y del otro lado estaba Zeus con el uniforme de la heladería. No podía decir nada de lo sorprendida que estaba; así que le pagué, agarré el helado, y cuando abrió la boca para hablar ¡¡Le cerré la puerta en la cara!! Me sentía tan humillada y avergonzada a la vez.

Pero dejando eso de lado, terminé todo y fui a buscar a mis papás, pero al llegar me doy cuenta que hay un cartel y lo que dice es muy...extraño.

Hera:

Cuando hayas terminado la cena avísanos por medio del teléfono de tu madre.

Con cariño Mamá y Papá

Eso me pareció algo raro pero no le di importancia y les avisé que la cena ya estaba lista, a los pocos minutos ya estaban sentados en el comedor cenando pero algo no estaba bien. Mamá estaba más callada que de costumbre, a eso sí le di importancia porque muy pocas veces a mamá le pasa eso, no quiero recordar esos días porque me trae pesadillas. Mamá siempre está de buen humor y, aunque me cuesta admitirlo, siempre habla demasiado pero hoy mamá está bastante callada y deprimida. No habla mucho y casi siquiera tocó el postre y eso que es su preferido, esto me está desesperado como locos.

Mientras levantó la mesa, mi padre me llama.

- Hera, ven que quiero hablarte.

Yo me acerco y me doy cuenta que algo malo está pasando, pero me doy cuenta demasiado tarde ya que papá me agarra del pelo y me tira sobre una silla mientras le grita a mi madre que se valla y se encierre en la habitación o algo muy malo me pasaría. Mi mamá piensa sólo en mi bienestar así que no tiene más opción que hacerle caso. Se escucha el sonido de la puerta cerrándose con llave mientras mi padre me ata las manos y las piernas a la silla con una soga mientras me dice...

-Hera, te has portado muy mal estos días.

_____________________________________♡♤◇♧_____________________________________

Editado: 05/02/20

Wau me acabo de dar cuenta que actualizo una vez al mes pero que los capítulos son bastante largos y ya que estoy de vacaciones no puedo decir que tengo algo que me impide escribir, capas que no me llegue la inspiración, pero... Voy a tratar de actualizar más seguido espero que puedan disfrutar de esta primera historia escrita de todo corazón.

Dejen sus votos y comentarios para que esta historia avance más rápido.

________________________________________________________________________________

Este capítulo no cambio mucho que digamos solo la ortografía y coherencia pero espero que les guste mucho.

Comenten, voten y compartan

Iaruchy

"Mi Vida es un Infierno"// Mitologia griega.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora