Voy a la casa de Jorgelina para averiguar si puedo quedarme en su casa. Cuando llego, su mama abre la puerta y me dice...
- Hera, te vi llegar por la ventana. ¿Qué haces aquí a estas horas de la noche?¿Y por qué tienes esa valija?- pregunta angustiada.
- Siento haberla molestado, Señora Fell, no es necesario que llame a mi padre. Para responder a sus preguntas necesito un lugar donde dormir porque me fuí de mi casa- le digo mientras me deja pasar-. Le avise a Jor que vendría y me dijo que estaban.
- OH claro que puedes quedarte. Ven siéntate aquí mientras llamo a Jor. ¿Quieres algo de comer? Nosotras acabamos de cenar- dice mientras pone un plato con comida en la mesa y empiezo a comer, estaba hambrienta.
- Muchas gracias, Señora Fell. No tiene que preocuparse de las cosas de higiene, yo traje lo que usaré hasta que consiga trabajo. Si quiere la ayudaré con la limpieza de la casa.
- No digas eso, cariño. En esta casa no trabajaras para quedarte y la limpieza la hacemos entre todas. No te preocupes por nada.
- Llegaste al fin- se escucha la voz de Jorgelina desde la escalera. Se me acerca y me da un gran abrazo que al instante corwspondi-. Estaba tan preocupada cuando me dijiste que te fuiste de tu casa.
- Me parece que me debes una explicación, Jorgelina- dijo la Señora Fell algo parecido a estar molesta.
- No se enoje con Jorgelina, Señora Fell. Yo debí haberle avisado antes a usted espero que no le moleste.
- No cariño- dijo con el típico tono de una madre preocupada.
- Ahora debes explicarme una cosa, Hera- me dijo Jor sentándose enfrente mío-. ¿Por qué te fuiste de tu casa?- me pregunto preocupada.
No sabía que hacer ni que decir pero si quería que me dejaran quedarme necesitan que les de una buena explicación.
- Es algo complicado de explicar- dije medio asustada. Respire hondo y empecé a contarles lo que sucedía en mi casa desde algunos años. Mientras más avanzaba con la historia más preocupadas y asustadas se veían sus rostros. No supe que había empezado a llorar hasta que termine la historia y sentí mi rostro y mis manos empapados de lágrimas. Me observaron por un largo rato hasta que la Señora Fell se me acerco y me abrazo muy fuerte, yo estaba en shock pero me reconocer y la abrazo con fuerza y rompo a llorar con más ganas que antes sin detenerme.
- No te preocupes querida aquí estarás a salvo y no dejaré que ese monstruo se les acerque ni a ti ni a tu madre eso tenlo seguro- olvidé mencionar que la madre de Jorgelina es abogada.
- Ahora necesitas descansar. En la habitación de Jor hay una cama de más- esa cama de más es de la hermana de Jor que tuvo que irse a vivir con su padre luego del divorcio.
Jor me ayudo a llevar mi equipaje a la habitación y salió mientras me ponía el pijama para dormir. Luego entró, se preparó para dormir, me deseo las buenas noches y se durmió. Yo no sentí el cansancio hasta que apoye la cabeza en la almohada y caí rendida del sueño.
---------------------♤♡◇♧------------------------
Editado: 11/03/19
Bon día!! Aquí les traigo otro cap espero que les guste. Lamento que haber tardado tanto y que sea demaciado corto pero miren el lado positivo... ¡¡ACTUALICÉ!! YEIII
Bueno a lo que iba al ser demaciado corto y haber tardado tanto quería saber si quieren un maratón, si lo quieren lo único que tienen que hacer es comentar si lo quieren.
A propósito no voy a poder actualizar tan seguido porque el miércoles empiezo las clases en la secu.Bueno sin más que decir me voy a seguir escribiendo el siguiente capítulo, si les gustó comenten, voten y compartan.
Los quiere con todo su cariño...
♡Iaruchy♡
ESTÁS LEYENDO
"Mi Vida es un Infierno"// Mitologia griega.
Science FictionHera Snow Queen, hija de Cronos Snow y Rea Queen, tiene una vida imposible o como ella le dice, una vida de infierno. Su madre y ella soportan la violencia de su padre desde hace 16 años hasta que un día Hera colapsa, y para poner las cosas más comp...