🌸PARTE 1🌸

12.1K 1.2K 9
                                    

- okey suga hyung . Lo recogeré alas 21:00 en la puerta de su edificio , esté listo para la fiesta.

- vale , vale . Gracias kook ...Ohh ya llegó el elevador nos vemos en la noche , adiós .

- oh espere !!! ... No deje que se cierre el elevador por favor -

Indemediatamente toque el botón para detener las puertas del elevador y dejar pasar al niño que venía corriendo por los pasillos.

Ángel .

Era la palabra que te describía ala perfección . Con ese buzo blanco ,esos jeans negros apretados , tú cabello rubio más tu rostro que era una verdadera obra de arte .

Entraste al elevador murmurando un pequeño "gracias" todo tímido y sonrojado por haber estado corriendo el elevador .

De reojo podía verte ,claro , algunas veces tú te dabas cuenta y manteníamos contacto visual pero tú siempre lo cortabas .

Al llegar a la recepción solo te fuiste murmurando un "gracias y adiós " de nuevo . Yo solo me quedé preguntándome cuando volvería a verte .

Era patético, si . Siempre que podía te miraba y es que como no hacerlo si acaparas todas las miradas siempre .

Suspirando vi como te alejabas aunque sin nada de tristeza ,más bien , con felicidad pues te había podido ver apenas empezaba mi día y eso era algo bueno .

Siempre eres lo bueno pequeño ángel .

🌸El sabor de tus labios🌸Y.M [ Primera Parte] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora