🌸PARTE 3 : FINAL 🌸

9.6K 1.2K 37
                                    

Una semana .

Una semana había pasado de que Min Yoongi , ese Alfa solitario y frío , allá probado esos labios tan dulces .

Esos labios de aquel Omega . Su Omega .

Luego de aquel beso trato de encontrarlo hasta pregunto al dueño de la fiesta , hoseok , si lo conocía pero este no sabia quien era ya que al parecer no llevaba lista de la gente que había asistido ni tampoco los conocía a todos .

Bien .

Un día más sin poder encontrar a su Omega de dulces labios .

Resignado , frustrado y con su lobo algo triste salió de su departamento .
Pues dramático y todo seguía teniendo sus deberes .

Llegando al final del pasillo de su piso oprimió los botones a la espera de que llegara su ascensor .

Este al llegar se adentro y oprimió de nuevo los botones para cerrar las puertas y poder irse .

Más bien un grito detuvo todo .

Aquella voz de su pequeño vecino pidiendo que detuviera el ascensor se volvió a escuchar y las puertas estaban a nada de cerrarse .

Rápidamente tocó el botón permitiendo que los pequeños 2 centímetros que faltaba para que se cierren las puertas se abran dando paso a un pequeño Omega que callo encima suyo pues , llegó corriendo y no tuvo tiempo de frenar cuando vio las puertas abrirse de nuevo .

Pero eso no era lo malo .

Lo malo era que el omega tuvo una caída tan fuerte que tumbo al Alfa junto con el , este quedando debajo del Omega sintiendo presión en sus labios .

Sus labios estaban conectados , sus ojos estaban abiertos de par en par mirando al otro y sus lobos estaban dando vueltas felices dentro de ellos .

Pues de todo .

Después de esa larga semana .

Después de esa fiesta .

La mejor fiesta de su vida y el mejor beso que dio también .

Ahí se encontraba .

Un alfa contra el suelo teniendo arriba a un hermoso y torpe Omega.

Besándolo .

Sintiendo el dulce sabor vainilla y fresas de sus labios .

Ambos sintiendo el sabor del otro .

Ambos sintiendo su destino .

Ambos sintiendo a su pareja predestinada .

Y pues el resto , el resto es historia .
🌸🌸

🌸El sabor de tus labios🌸Y.M [ Primera Parte] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora