Les recomiendo leer la versión de Taehyung con esta canción, ya que es la original de la película.Me presento, mi nombre es Kim Taehyung, soy de Seúl, mi doctora se mudo a Nueva York, sin ella nose que podría hacer.
Estuve semanas decidiendo que podría hacer, además mi inglés no es muy bueno, pero mi Tío Chatt me dijo que nuestros vecinos eran Coreanos y mi trabajo también, así que decidí mudarme con mi madre a Nueva York para poder estar con mi doctora, hace unas semanas ella se casó, su vestido fue el más bello que vi en mi vida, la considero como un hermana mayor, se volvió muy cercana a mí, mi madre nos tomó una foto cuando la vi, estábamos abrazados, yo con mi terno y ella son su bello y precioso vestido, cualquiera diría que nosotros eramos los casados.
[...]
Llegamos a EE.UU, así que nos fuimos a tomar el tren para Nueva York.
Abracé a mi madre dandole un pequeño beso en la frente, susurrándole que este era nuestro comienzo, estabamos con nuestras maletas en la estación de tren, buscando nuestro Ticket.
Mi madre su fue al baño, así que me fui a recoger los tickets, sin darme cuenta le voté a un chico su capuchino, estaba gritando y muy enfadado, saqué rápidamente mi pañuelo, y voltié a verlo.
-Conseguirás al chico que quieres, te casarás, adoptarán hijos, y después...los abandonará a todos y se marchará!
-Qué haras entonces?!-Me volveré a casar!
No hice nada, el chico con lentes estaba muy amargado y no quería causarle más problemas, así que me fui con mis tickets.
[...]
Era de noche y comencé a desempacar mis cosas en mi cuarto, mi madre y yo estamos en el segundo piso, y por primera vez vi nieve, salí de mi balcón a admirarla, comenzando a tocarla como un niño a su juguete, prendiendo mi luz, pero me percaté que en la casa del frente estaban también con la luz prendida.
Su ventana estaba abierta, logré ver a una señora con dos niños rezando, vi a un tercero también...pero la cortina estaba tapándole la cara.
Comencé a asomarme más, agradecí que el viento moviera la cortina para poder verlo, era un chico que parecía de mi edad, tenía unos grandes lentes negro y el aire movia su precioso cabello, siendo sincero, mi tío Chatt me habló de él y sus hermanos, ya que mi Tío está idiotizado, digo enamorado, de la abuela de ellos.
Cuando comenzaron a abrir sus ojos, me metí rápido a mi cuarto, cerrando mis cortinas, quería que mi presencia sea una sorpresa, porque mi tío se centró en hablarme más de Jungkook, lo conoce desde pequeño, dijo que ya no era el mismo...ese era mi momento de hacerle ver la vida de otra manera.
ESTÁS LEYENDO
Puede que no exista mañana - [Taekook]
FanfictionDesde la muerte de su padre y todas las responsabilidades que ciernen sobre él, Jungkook es un joven incapaz de sonreír y disfrutar de la vida. Todo lo que tiene en la vida es una familia rota por todos lados y un amigo que lo apoyará sea como sea. ...