-Quiero a Yoongi!
-Quiero a Taehyung!
Hoseok y yo nos encontrabamos en las calles de nueva york, hicimos cuenta regresiva y teníamos que decir el nombre del chico de nuestra vida.
-Lo amo mucho, Hoseok!
-No pensaba que esto me fuera a pasar a mí y encima Taehyung. Al principio, solía enfadarme con todo lo que hacía...y ahora, me encantan todas esas mismas cosas. Aunque suene cursi ¡Pienso en él día y noche!-Estoy tan emocionado, Jungkook!
-Los dos estamos enamorados!Hoseok y yo comenzamos a saltar gritando emocionados, parecíamos niños que irían a los juegos
-Pero qué debería hacer ahora, Hoseok?
-Díselo!
Taehyung [...]
-Qué, no te entiendo,Jimin?
-No escuchas?
-Quiero a Jungkook-Dónde estás?
-Estoy aquí en mi casa...
-Ahora voy!
...
-Qué quieres decir? Ve y díselo. ¡Eso es!
-A menos que se lo preguntes ¿cómo quieres saberlo, Jimin?
-Díselo!-Es el teléfono, Taehyung?!
-Estoy muy nervioso, mis manos están temblando-Contesta!
-H-ola?!
-Hola, Jimin! Quiero preguntarte algo y contarte algo también
-Yo también quiero preguntarte algo...a las 4:00 en Water's Edge?
-Bien!
-Bien, adiós, nos vemos luego!
-Ya cortó?
-Si, Taehyung! Hoy voy a decir lo que hay en mi corazón, te quiero Taehyung
-Yo también te quiero
-Gracias, eres el mejor!
Jungkook[...]
-Quédese con el cambio!
Llegué al restaurante que Jimin me había dicho, me arreglé lo mejor prosible, hoy era el gran día que por fin expresaría mis sentimientos.
-Hola!
-Hola Jimin, bonito sitio!
Entraron unos señores con terno que tocaban violín a nuestra mesa, mientras que Jimin les sonreía tratando de seguir con sus pequeñas manos la melodía.
-Amo a Taehyung!
Estaba tan emocionando que lo dije gritando a los cuatro viento.
Jimin se quedó sonriendo estático por unos segundos, hasta que comencé a moverlo para que reaccionara.-T-tú qu-quieres a Taehyung!
-Sí, sí y sí!
-Oh Dios, tu quieres a Taehyung...sí, lo sabía!
Jimin parecía que se estaba atorando con la comida, creo que fui muy directo
-Sabía que me estabas ocultando algo Jungkook, que travieso!
-Sabía que te sorprendería la noticia!
-Sorprenderme?! No puedo decirte cuánto...
-Dios mio, Jimin, estoy muy nervioso ¿Crees que él me quiere?
ESTÁS LEYENDO
Puede que no exista mañana - [Taekook]
FanfictionDesde la muerte de su padre y todas las responsabilidades que ciernen sobre él, Jungkook es un joven incapaz de sonreír y disfrutar de la vida. Todo lo que tiene en la vida es una familia rota por todos lados y un amigo que lo apoyará sea como sea. ...