14, me caí

21 2 0
                                    

-Por qué les has tenido que contar la verdad, Yoona?

-No puedes basar las nuevas relaciones en mentiras!

-No puedes manejar las viejas relaciones  ¿cómo sabrás manejar la nuevas?

-Las relaciones no se manejan, se sostienen

-Escucha, querida nuera!

-Solo seré tu nuera el día en que Jiso sea tu nieta

-Jiso no es mi nieta y nunca lo será, la sangre es la sangre después de todo!

-Ya basta, no quiero oír más!

-Por qué?! Cuando te gusta tanto decir la verdad, aprende a escucharla también. ¡Jiso no es mi nieta! No es parte de esta familia, solo es una carga...una carga que pusiste a esta familia al adoptarla, una carga que se llevó toda la felicidad de la familia, se llevó la paz ¡Se llevó a mi hijo!
-¡La odio, la odio tanto...odio a esa asquerosa!

-NO! CÁLLATE!

Taehyung[...]

Mi madre me estaba dando mis pastillas de mi tratamiento, pero unos fuertes golpes en la puerta me asustaron de inmediato. Fui rápido a ver quien era.

-TAEHYUNG, SÁLVAME POR FAVOR! Te lo ruego

Jiso estaba llorando en la puerta, estaba toda agitada y no podía ni pararse, traté de traquilizarla dándole un abrazo, pero lloraba diciendo mi nombre sin soltarme.

¿Cómo es que una niña tan inocente, llegó llorando desgarradoramente?

-Jiso, cálmate por favor, yo estoy aquí ¿pasó algo en tu casa?

-Solo soy una carga, Taehyung...no quiero estorbarlos Tae

-Jiso, no hables así de ti...tú no eres carga de nadie, eres una niña con muchas cualidades, que le da alegría a la familia, a mí.

-No Tae! Abuela no me quiere, escuché cosas feas que le dijo a mi mami, ella dice que solo soy una carga...no quiero volver ahí, no quiero...

[...]

-Aún estamos pagando por los errores de mi hijo, su primer error fue casarse contigo, el segundo fue adoptar a esa niña!

-También cometió un tercer error - interrumpí su conversación, llegué a entrar a la casa de Jungkook, encontrándome a Yoona siendo gritada por la abuela de Jungkook, mi tío Chatt me contó de eso, Yoona prometió no decirle nada de eso a su familia...sobre la verdad de su esposo, pero no iba a permitir que una niña que no tiene la culpa de nada, pague eso...jamás lo permitiría.

-Tú?
-Quién demonios eres tú para meterte en los asuntos familiares?!

-Nadie. Solo una voz que debería haberte alcanzado mucho antes, una verdad de la que deberías haberte dado cuenta hace tiempo.

-Por favor...

-Yoona, déjame por favor- Yoona me estaba tomando de mi chaqueta para que no me acercará a Yuni, trate de alejarla, no me iba a parar, hasta que saliera la verdad a la luz

-Ya que insistes sobre la verdad, te diré una verdad...sobre la relación ilícita de tu hijo- Yuni comenzó a ponerse pálida, tratando de alejarse de mí -

-Que escondió de todos ustedes, pero de la que no pudo esconder el resultado ¿sabes el nombre del resultado?

-Taehyung, te lo ruego, para

-Yoona, está bien- Yoona trataba de callarme, comenzado a llorar en mi hombro

-El resultado fue Jiso! Quien no pudo ser aceptada por su propia madre, pero fue aceptada por tu nuera...Yoona. Fue tu nuera, Yoona, quien la trajo a esta casa, quien ha visto el rostro de otra mujer en la cara de Jiso, que podía haber visto los errores de su marido en ese rostro, pero que eligió ver esos ojos incompletos  y complementarlos llenándolos con amor...tu nuera Yoona- me senté abrazando a Yoona, mientras que Yuni seguía mirándola tratando de no llorar- tu hijo habría entendido su dolor y su rabia, pero no pudo entender aceptación. La fuerza de Yoona le recordaba a cada minuto su propia debilidad y fue ese sentimiento el que le quitó la vida. No Yoona

Yuni comenzó a llorar, comenzando a agitarse, mientras que consolaba a Yoona, una mujer que jamás había tenido la culpa y soportaba todos los insultos de Yuni.

Jungkook[...]

"Querida Yoona"
"Sé que en los últimos 6 años solo he preguntado por Jiso, nunca por ti"
"Pero hoy en esta última carta, quiero darte las gracias"
"Gracias, Yoona. Gracias"

"Aceptaste a Jiso cuando yo, su madre, no pudo aceptarla, y por ello siempre estaré en deuda contigo. Dicen que cuando un hombre comete un error, también posee la habilidad de pagar el precio por él...pero Yoona, todos estos años, tú has pagado el precio por un error que nunca fue tuyo, y todo por mi culpa"

"Si puedes, por favor, perdóname...lo siento Yoona"

Había llegado a mi casa, entré a a la cocina y vi toda la correspondencia de mamá, pero un gran sobre abierto me había llamado la atención, el sobre que mi mamá jamás nos había permitido tocar.

Leí todo, quise comprobarlo...entré a la sala y vi a Taehyung abrazando a mi madre, mientras lloraba, no vi a mi abuela, creo que ella ya lo había leído.

-Y-Yo

Taehyung me detuvo, mi madre y mi abuela salieron de la casa sin hablarse, era viernes, mi madre siempre iba a esta hora a la iglesia, así que las seguí.

-Era un buen hombre, solo fue un error, Yuni!

-Si, hija mía, si!

Estaban sentadas en la iglesia, llorando abrazadas...todo lo que leí era cierto, comencé a llorar, corriendo a abrazarlas, poco a pocos las mentiras en esta familia, se iban desvaneciendo

-Era un buen hombre, Jungkook! Solo fue un error.

Y finalmente la familia perfecta de Jiso estuvo completa, Jiso puso la muñeca de la abuela dentro de la casa, todas las distancias desaparecieron y empezamos a rezar juntos como una gran familia feliz.

Los preparativos de la boda faltaban poco para terminarlo. Jean De Bon...el famoso decorador de Francia había llegado y Taehyung... últimamente lo había dejado de ver y por fin el día del compromiso abrió sus puertas, el aniversario de los padres de Jimin.

Llegamos, Taehyung había aparecido con un gran atuendo, regalando a todos alegría y felicidad.

El DJ era Yoongi, lo supe cuando Hoseok desapareció de inmediato.

Taehyung[...]

Llegué antes que todos para ayudar con los preparativos de los padres de Jimin, la madre de Jungkook y su abuela también estuvieron conmigo.

Me ponía feliz verlas juntas, reír, sonreír, que por fin se hayan perdonado...yo era feliz con tan solo ver la felicidad de Jungkook y su familia.

Las luces se apagaron, Jimin y Jungkook iban a presentar su gran baile, todos comenzamos a aplaudirles, mientras que Jiso y yo les hacíamos barras.

Comenzó el baile y solo eran ellos dos aquí, dejándose llevar por la música y todas las miradas en ellos mismos.

Me caí...

Trate de pararme, era imposible... mis pies temblaban.

Comencé a tocarme fuertemente mi corazón, todo se veía borroso.

Mi cabeza dolía y dolía.
Sudaba incontroladamente. Jungkook no me podía ver así, me paré con la poca fuerza que tenía emujando a algunas personas porque todo estaban oscuro, mis manos seguían clavadas en mi corazón, solo quise salir de ahí...que nadie me viera en ese estado.

Llegaría como pudiera a mi casa, hoy era la noche de Jimin y Jungkook, no la podía arruinar.

Llegué a mi casa con poco equilibrio, votando todo lo que veía, me apoyé en el mueble, pero el dolor era más intenso.

Me estaba ahogando, mientras que sudaba en grandes cantidades, sentía que mi corazón iba a explotar, moriría ahí mismo.

Mis ojos poco a poco se cerraron.

Puede que no exista mañana - [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora