13, lo que estaba dañado

23 2 0
                                    

-Te quiero!
-Te quiero de verdad, Taehyung!

-Gracias?

Jimin había venido a mi casa de sorpresa, justamente iba ir a mi cita con Priya, tenía que seguir el tratamiento, pero por la felicidad de Jimin, tuve que quedarme con él.

-Taehyung, sino fuese por ti, no habría nada

-Lo sé...lo sé

-Eres un genio! Eres inteligente, brillante, deberías escribir un libro ¿Cómo conseguir al amor de tu vida en 6 pasos?

-Yo también pensaba ese título, de todas formas, lo que hice está bien, pero incluso tú eres afortunado, Jimin. Porque por ti, yo- Jungkook se encontraba parado en la puerta escuchando todo, quizás mi madre lo había dejado entrar, pensé que él estaría en misa, pero su cara molesta lo decía todo.

-Qué he hecho? No hice nada por ustedes, Jimin. Has sido tú, lo has hecho por tu amor,tú!

-Eres grande, ni siquiera quieres que se te reconozca el mérito- trate de callar a Jimin, pero no me hacia caso.

-La verdad Taehyung, es que gracias a ti, Jungkook está en mi corazón, en mis latidos, en cada respiración que doy

-Y en mi cuarto...

-En tu cuarto?!

Jimin volteó lentamente y por fin vio a Jungkook llorando en la puerta, estaba demasiado pálido, traté de acercarme a él, pero me empujó y se fue corriendo de mi casa.

Comenzamos a seguir a Jungkook hasta la estación de tren, tenía miedo que le pasara algo, la había malogrado...y demasiado.

-Escuchame, Jungkook!

-Qué?!
-Debe ser divertido, Jimin?! Debe haber sido muy divertido romperme el corazón, conseguir un chico en 6 pasos?!
-Wow, a los dos les deberían de dar un premio! Fantástico Jimin

-Jungkook, trata de escucharme!

-No, escuchame tú! Pensaba en ti como un amigo, y te abrí mi corazón ¿y qué has hecho? ¡Se lo has contado todo!
-Y él...que quiere jugar a ser Dios con todos, ha decidido que ya que no puede amarme, encontraría amor para mí y llamó a tu puerta. Y te dijo que tu amistad no es solo amistad, es amor ¡¿Y tú le creíste?!
-Jimin, ¿qué clase de persona eres, acaso no conoces tus sentimientos?

-Te quiero Jungkook y eso es verdad!

-No! Esa no es la verdad, la verdad es que me has hecho daño.

Jungkook volteó a verme, y comenzó a acercarse a mi...

-Sé que no había soltado carcajadas en mi vida antes, que no había tenido felicidad ¡Pero al menos tenía un amigo! Pero hoy tú me has quitado eso...los dos

-Escucha, Jungkook...

-NO!

El grito de Jungkook fue tan fuerte, que toda la gente de la estación nos estaban observando haciéndose millones de preguntas.

-No quiero oir nada ¡Por amor de Dios, déjame!

Jungkook se fue corriendo hasta la salida, saqué rápido el diario de Jimin, Jungkook y yo eramos los únicos que sabíamos que Jimin tenía un diario donde anotaba todo lo que apreciaba y amaba, Jimin trató de quitarmelo, pero no se lo dejé, comencé a leerlo en voz alta

-JUNGKOOK!
-Jungkook...desearía poder decirte cuánto te amo, te quiero tanto

Jungkook dejó de correr, y volteó a verme

-Te quiero y...

Todo lo que dije, jamás estaba escrito en el diario de Jimin, pues estaba leyendo una hoja en blanco, la verdad...todo lo que dije e iba a decir sería por primera vez, mis sentimientos por Jungkook.

Puede que no exista mañana - [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora