¿Tu de nuevo?

13 0 0
                                    

La clase de Biología se acabo al fin, salí a toda prisa y me dirijí al aula de matemáticas, la cosa no mejoraba otra hora para dormir...

Entré en el aula aún vacía, y me senté en el ultimo sitio, incline mi cabeza hacía atrás y la apoyé sobre el frió mármol de la pared, mientras cerraba los ojos.La clase se fue llenando, abrí los ojos y dirijo mi mirada aburrida a la puerta, ví como iba entrando gente, intelectuales, aburridos, chismosos...Me sorprendí, una sonrisa apareció en mi rostro cuando vi entrar un rostro conocido.Un chico ruloso se dirijo hasta el final de la clase y se sentó junto a mi. Mi mirada aun seguía perdida en los diferentes rostros que iban pasando, pero en realidad ya no estaba pendiente de ellos si no de él.

-Que alegría verte de nuevo-dijo entonces él.

-Hola Harry,¿Que tal?.-dije mirándolo.

-Ahora genial.-dijo el mientras juntaba mas su pupitre junto al mio, dejándonos varios céntimentros de distancia.

-Buenos días-.nos interrumpió el profesor.-Este año trabajaremos por parejas, así que junten sus mesas con la persona que tengan al lado.-Harry elimino aquellos céntimetros de distancia, y una sonrisa apareció en mi rostro sin poder evitarlo, me volteé a mirar a mi nuevo compañero, que me sonreía, dejando ver sus perfectos dientes blancos y unos marcados hoyuelos que derretían.

-Me alegro tanto de que compartamos una clase...-susurro él.

No dije nada me limite a mostrarle mi mejor sonrisa, estaba realmente emocionada por esta clase, mi programación había canviado en segundos, no dormiría en la clase de matemáticas teniendo esta belleza al lado al que estar contemplando.

La clase se paso muy rápido, mas de lo que me hubiese gustado.No tuvimos mas ocasión de hablar por culpa del odioso y viejo profesor, que no paro de hablar aunque nadie le estuviese prestando ni la mas miníma atención.Recogí mis cosas y me dirijí a esperar fuera de clase a Erika, se suponía que comería hoy con ella, pero la pobre es tara aburrida con otro chico tan aburrida que no habrá podido venir por que el chico le estaba explicando sobre ecuaciones(sarcasmo)(Seguro que estaría en el cuarto del conserje muy pegada a algún chico).

Empecé a caminar cuando alguien me cogió del brazo,haciendo que me girase, y quedara a pocos centímetros de él.

-Hey... ¿Vienes al... com-come-dor?-pregunto nervioso él.

-Mm.. claro..esperaba a una amiga...pero...-dije cruzándome de brazos.

-Oh no, tranquila, puedes comer con nosotros. Si quieres claro, seria genial...seguro que le caes genial a los chicos, conmigo has utilizado tus encantos, esta mañana...-dijo él soltándome el brazo mientras empezábamos a caminar.

-Claro comeré con ¿Vosotros?-

-Oh, si los bocazas de mis amigos, tu no les hagas caso ¿si?-

-Hem claro...-estaba nerviosa, iba a comer con los amigos de un chico guapísimo que me había pedido que comiese con ellos, que estaba alegre por que estábamos en la misma clase y que esta mañana me ha tirado al suelo.No me creía nada, para empezar era increíble que él, seguramente el futuro capitán de rugby, me estuviese hablando, a mi.Caminamos hasta una mesa donde todo eran chicos.Cuatro para ser exactos, bastante guapos, y musculosos, que nos sonrieron  nada mas llegar.

-¡Hey Styles!-le grito el rubio de ojos azules,a modo de saludo.

-Hola Niall, hola chicos, esta es _______, _________ estos son, Niall;-dijo señalando al rubio de ojos azules y sonrisa increíble, le devolví la sonrisa.Louis;dijo  Harry señalandome a un chico moreno de mirada atrevida que me guiño un ojo-Hey preciosa.-dijo Louis,Le salude con un tímido asentimiento; Zayn y Liam-Finalizó Harry; Zayn de pelo oscuro, y ojos miel, con algunos tatuajes, me saludo con un tímido beso en la mejilla, al que correspondí, y Liam de tez dorada,pelo castaño y ojos oscuros.Que me dio una tierna sonrisa a la que correspondí con gusto.

-Encantada de conoceros, chicos-dije en un intento de mostrarme amable.

-Oh el placer es nuestro, creemé.-dijo Louis.-Ven siéntate.-dijo señalando el sitio vació a su lado, me senté y Harry hizo lo mismo en frente mio.

-Y que haces tu tan guapa, con este chico "peligroso" de rizos.-dijo Liam sonriente alzando comillas en el aire.

Me sonrojé y respondí obvia.- A mi no me parece "peligroso".-dije levantando también comillas.

Harry sonrió y con mirada ausente me dijo:-Eso es por que aun no me conoces.-

Esas palabras enviaron un escalofrió que recorrieron todo mi cuerpo.Por unos instantes me arrepentí de todo.

¿Que hacía yo, con ellos?

¿Donde estaba metida Erika?

La mataría.

-_______, vendrás a nuestra fiesta mañana¿no?-dijo Louis pasando un brazo por mis hombros y estrechándome contra él.

-¿Vuestra fiesta?-pregunté confusa, intentando no parecer asombrada, me volteé a observar el comedor, ya lo entendía ellos, ellos eran aquí como decir los deseados, los mejores, todo el comedor nos miraba, asombrados por que Yo estuviera con ellos.En seguida quise que me tragará la tierra.Ellos eran los de las fiestas, los que las organizaban, ellos se hacían respetar, tenías que ser alguien, para estar en esa mesa.Alguien en el instituto, alguien importante.Eso era algo que aún no lograba entender por miles de veces que me lo hubiese explicado Erika.

-Claro nena,vendrás ¿Verdad?-dijo Zayn haciendo un puchero a lo que me reí.

-Hem...supongo que si...-dije sin convencimiento.Miré a Harry que tenía una sonrísa triunfante el el rostro pero una mirada perdida en sus pensamientos.

-No tendrías que haber accedido.-susurro de repente Harry en mi oído, me acaricio la mejilla, y antes de que pudiera preguntar por que, él, ya no estaba.

La comida se paso rápido entre risas y comentarios estúpidos de los chicos, yo no les estaba prestando mucha atención la verdad, estaba concentrada en él, en Harry donde diablos estaba, por que, y mas por que rondaban en mi mente.

-Adiós chicos, los veo mañana en la noche.- Me despedí de ellos y salí a paso rápido de allí intentando buscar a Erika, o a Harry...

Ni rastro de nadie, ninguno apareció durante el resto del día, ni siquiera a la salida Erika se digno a aparcera, no nadie se digno a aparecer, estaba realmente confusa.Le dejé millones de mensajes a Erika de camino a casa y a la sexta llamada ya estaba perdiendo la esperanza. Cuando al segundo tono al fin me contesto.

-Que, quieres...

-¡¿COMO QUE QUIERO?!¡¿NO ES OBVIO?!¡¿DESAPARECISTES DURANTE TODO EL DÍA, DEJÁNDOME CON VARIOS TIPOS QUE DECÍAN ESTUPIDECES Y AHORA NI SI QUIERA A LA SALIDA TE DIGNAS A APARECER?!

Ella rio a carcajadas. Estaba estupefacta, que le pasaba a mi mejor amiga...

-Sabes una cosa,me parece que solo estas enfadada, por que Harry te dejo con la intriga de saber por que no debías ir a la fiesta, pero dice que no te preocupes por que quiere que vengas, fue una estupidez decirte aquello quiere que vengas y que pasara por ti a las 20:00pm. ¿Mejor?-

Sonreí con una sonrisa estúpida.Pero como era eso posible ¿Esta con ella?

-¿Erika esta contigo?-

-No fiera, estaba hemos hecho novillos los chicos y yo, no decían estupideces, solo que no están a acostumbrados a que bellezas como tu se les acerquen-

-Si ya claro...-bufé-

-Venga daté prisa y deja de quejarte estoy en tu casa, me he enamorado.-

-Si si, voy ya claro.-colgé

Llegué a mi casa, el enfado era mínimo, no era como antes pero la señorita Erika Lizz tenía bastantes cosas que explicar.

5 Extraños(Pausada/editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora