Me desperté alrededor delas 11:30am,por culpa de los gritos histericos de Erika, gritaba solo porque Niall la llamo. No me lo creia, todo esto por eso.Corrio hacía a mi me agarro de los hombros y empezó a zarandearme.
-Erika...basta...para ya por favor... si paras ¿Me explicas porque tanto grito?-pregunte con cuidado
-¡Niall me ha llamado!Necesita verme quiere que vaya con el!-grito ella
-Genial, no chilles y todo ira fenomenal-dije rodando los ojos y volviendo a la cama.
-¡¿Es que no lo entiendes me ha llamado?!-volvio a gritar
-Obvio que no entiendo si ayer decidiste no explicarme.-le grite yo ahora.
-Okey te explico.Haber mi primera clase coincido con Louis y Niall y ellos se sentaron delante mia, Niall no paro de voltearse a mirarme.Tu mejor que nadie sabes como soy...
-Si, no eres una puta, aunque a veces lo dudo, solamente te distraes muy facilmente.-reí, interrumpiendola-
-¡Hey!No soy puta soy débil.-Hizo un puchero mientras me daba un codazo y prosiguio,con su bonita historia de amor consumada en el viejo cuarto de la limpieza, prefería ahorrarme los detalles buagh...Pero ella simplemente no se callo.Me explicomo segun ella era amor a primera vista.
-Estoy...-siguio ella.
-¡ESTAS EMBARAZADA!-Le chillé histerica.
Rodo los ojos y dijo:- Soy rubia no estupida, iba a decir que estoy enamorada.
Suspire aliviada.
-Creo que me vuelvo a la cama...-dije dejandome caer sobre la cama.
-Vete a la cama yo me iré con mi príncipe azul...-suspiro ella
-Tengo suerte de que mi príncipe este aquí- dije yo medio adormilada.
-¿¡QUE?!¿¡HARRY ESTA AQUI?!-Volvío a gritar Erika.
-¿¡QUE HARRY DONDE?!-grité pegando un salto.
-Dijistes que tu príncipe azul estaba aquí-dijo ella extrañada.
-Estupida, mi cama,mi cama es mi príncipe.-bufé -¿Por que pensaste que "Harry" era "mi príncipe"?-pregunté algo interesada.
-Por que es obvio-se limito ella a responderme,mientras se cepillaba su dorada melena.
-Para mi no es obvio,nada es obvio,no te entiendo,soy estúpida,¿O es que aún no te has dado cuenta?-Le dijé.Si esto era una conversacion entre dos personas, entre dos locas.
-Harry y tu...- siguio diciendo ella.
-Que pasa con Harry y conmigo...-dije.
-Eternal Love- dijo ella en Frances.
-Bueno de algo te sirven esas clases que distes de Frances-dije burlandome-Pero venga ya va en serio no seas infantil.No lo vere mas después de la fiesta, a lo mejor una o dos veces por el pasillo.-dije intentando convencerla. "O todo el curso, en tu clase de matematicas" -añadío mi subsconciente,
-Si, si mentirosa,me voy, deseme suerte, te quiero-dijo ella dandome un beso.
-Yo tambien. suerte, coge los condones.-le advertí
-Ya los llevo-gritó ella saliendo por la puerta.
Me volví a despertar alrededor de las 16:00p.m y bajé, a comer, o a desayunar, en fin a comer algo.Harry vendría a por mi a las 20:00pm así que aún tenía tiempo.
-Bella Durmiente-grito mi madre en cuanto me vio.
-Buenos días o buenas tardes-dijé.
-¿A que se debe tu canvio de horario señorita?¿Vaya madrugon no?-
-¿A que se debe querida mama su vocabulario tan refinado?-dijé burlandome
Mi madre podría llegar a ser tan cruel, si la trato a si, es porque ella se lo merece, ella me trato así.
Ella dejó escapar un suspiro de sus gruesos labios tintados de un rojo que dañaban la vista.
-Estoy enamorada...-suspiro ella.
-Si y yo estoy embarazada...-dijé imitando su voz mientras hacía el esfuezo de no reírme.
-Eso no tiene gracia- se enfado ella.
-A si perdona, se me olvido que ¡ERAS TU LA UNICA QUE PODÍA DECIR GILIPOLLECES!-Grite enfadada.
Se me había quitado el hambre, subi a mi habitación, y cerré dando un fuerte portazo.Me di una larga ducha y me puse el vestido.
Poco después el telefono me vibro, lo encendí y vi un mensaje de Harry, seguro que Erika le había dado mi numero.Lo leí mientras otra de esas estupidas sonrisas aparecian en mi cara.
"Princesa,estoy a fuera"
"Ya salgo"-le contesté rapidamente mientras bajaba por la escalera torpemente con esos tacones.
-¿A donde te crees que vas?-me pregunto esa horrible voz.
-A una fiesta, me esperan fuera, adios.-dije sin dar demasiados detalles.
-No vas.-
-Si voy.-
-NO-Chillo ella.
-Te odio-Subí a mi habitación y decidí bajar por la ventana.
-1,2 y 3....-AUCH,-No fué tan malo como pensé eran unos pocos metros y solo me hize algunos rasguños.
Fui hasta la entrada y alli estaba Harry, con una camiseta blanca de mangas negras y unos vaqueros negros con unas viejas convers y sus rizos.Me derretí.