-¡¿ESTAS LOCA?!¿¡POR QUE TE QUIERES SUICIDAR EH?!¿¡DAME SOLO UNA ESTUPIDA RAZÓN PARA HACERLO?!¡JODER NO ME DES ESTOS SUSTOS POR FAVOR, NO VES QUE TE QUIERO?Sube al coche por favor.
No dije nada me había quedado muda, subi al coche, y intente hablar.El te quiero me había dejado algo paralizada.
-Harry, yo-yo lo sien-to, mucho...No pretendia suicidarme ni nada de eso...Mi madre es una puta zorra que no me dejaba ir a la fiesta, me puse histerica y lo unico que se me ocurrio fué saltar por la ventana, solo me he hecho dos rasguños, tranquilo ¿vale? Por favor...-le supliqué-
-Tranquila, lo siento me he puesto histerico, perdona, pero en cuanto lleguemos te voy a curar eso.-dijo él sonriendome.
Una vez que llegamos, la gente ya estaba tirada por los suelos, y un olor a vodka y a cerveza inundaba el lugar.Lo prometido Harry me llevo al baño y desinfecto mis heridas sin decir nada, alzando la vista para mirarme y sonreir.
-¿Que miras?-le dije
-Oh ____ hoy llevas un vestido que te queda de fabula...-dijo mirandome de arriba a bajo.
Sonrei tímida.
-Voy a buscar a Erika.-dijé intentando levantarme cuando Harry me detuvo.
-Ten cuidado por favor, te lo suplico, ten cuidado¿si?.-
-Si harry...-
-Prometemelo.-
-Te lo prometo.-le dije
-Prometeme que tendras cuidado y nos veremos muy pronto.-dijo.
-Harry... te prometo que tendre cuidado y te prometo que nos veremos muy pronto.-dije abrazandolo, este chico era muy sensible solo era una fiesta.-
Me devolvio el abrazo y sali antes de que se arrepintiera de dejarme marchar.No encontre a Erika ni a Niall, me topé con con Louis que me ofreció un vaso de vodka con cerveza.Después de aquel vaso puede que yo me tomara unos cuantos mas unos 6 o 7 no lo recuerdo ya estaba demasiado boracha como para recordar algo.El primer vaso me quemó en la garganta dejando un sabor de cereza agria qeu me encanto.
No recuerdo cuando nos sentamos todos en el suelo de una habitación, formando un circulo me quedé entre Perrie la novia de Zayn y Erika que estaba sentada sobre Niall, a su lado estaba Louis y Liam entre dos pelirrojas que al parecer eran gemelas, y Harry, estaba tumbado entre mis piernas con la cabeza apoyada sobre mi pierna mientras le peinaba los rizos.
-Te toca Louis-dijo Liam.
Estabamos tan borachos que nos habiamos inventado un juego de confesarnos secretos era estupido pero nos reiamos.
-Vale os confesare que...Estoy enamorado de las zanahorias y de mi paloma Kevin.Y por supuesto de las chicas.-dijo giñandole el ojo a la pelirroja de al lado suyo.
Todos reimos.
-Venga bagh...eso ya lo sabiamos, duermes todas las noches abrazadito a Kevin.-río Niall.
-Me toca-dijo Erika
Erika empezó a subirse la camiseta, bajo la atenta mirada de todos.
-No es stripper, babosos...-dije rodando los ojos para aclarar.
Sabía lo que Erika iba a confesar,tenía varias cicatrices de mordidas en el abdomen, y arañazos.En seguida aprete los puños por instinto.Erika había sufrido acoso por culpa de su ex novio.
-Mi ex era una fiera en la cama...-dijo ella intentando poner humor a las cosas.
-Entonces tuvistes mucho sexo salvaje.-dijo Niall sin comprender mientras daba pequeños besos en las heridas.
-No, no tube de eso, nah...Él... me pegaba, si no hacía lo que me pedía o le fallaba.Me fué dificil dejarlo, no podía, no me dejaba.-dijo mientras una lagrima recorria su rostro, Niall la atrapo y la beso suavemente, a lo que ella rio.
Todos se habían quedado boqueabiertos, pero prefirieron no preguntar para no remover mas las cosas.Yo me había quedado muda.
-Shh..ya mi amor...-dijo Harry acariziandome la mano, mientras depositaba un beso en ella.-No llores tranquila, estoy aqui...
Ni si quiera me di cuenta de que estaba llorando, me limpié rapidamente y sonreí.Los recuerdos eran dolorosos.
-Te toca ___-dijo Liam casi en un susurro.
-Bff.... bueno, dejenmé pensar... bueno hoy he llamado a mi madre puta zorra por que la muy gilipollas me ha castigado sin venir, pero aqui estoy, he decidido bajar por la ventana, Harry me espero abajo y penso que me quería suicidar.Mi madre da asco...-
-¿¡EN SERIO¿?!-Reía Zayn
-Sip-dije sonrojandome.
-¿Que tanta confianza teneis madre e hija para que la llames puta zorra?-rio Liam
-Cero es una puta.-
- Huy que ruda que eres ______ que mala....-dijo Louis divertido.
Me rei- Oh si no hay nadie mas malo que yo...-reí.
-Si yo soy mas rudo y malo que tu ____-dijo Harry.
Todos reimos menos él.
.¿De que diablos se rien?-pregunto él molesto.
.-Harold tus rizos te hacen adorable-dijo entonces una de las pelirrojas.
-A que soy malo _____.
-Mmm...nop...-
Harry se removio él pelo y puso cara de enfado, sus labios formaron una linea recta y sus ojos se extrecharon.
-¿Y ahora?-pregunto él
No lo pude evitar.
-No,...ahora te ves terriblemente sexy...-dije inclinandome mientras le besaba.El beso le pillo por sorpresa a todos incluso a mi, pero el no tardo en responderme y me envolvio en sus brazos, mientras unia su lengua con la mia, era como el fuego y el hielo, en un beso con sabor a vodka y cerveza.Nuestro beso fue lento pero desesperado a la vez como si ambos lo hubiesemos estado deseando desde siempre.Nos separamos por falta de aire y Harry dijo;
-Me con-formo con s-ser terr-iblemente sexy...-
Todos seguian boqueabiertos hasta que Erika habló.
-Si señor esta demasiado borracha.-
-Me da igual, yo tambien quiero un beso.-dijo Louis haciendo un puchero.
Señale a la pelirroja que tenia al lado suyo.
-No yo quiero un beso tuyo.-dijo acercandose a mi.
La pelirroja lo miro obviamente molesta, apreto sus diminutos puños y los dejo caer a sus costados mientras sus labios rosa chillon se unian en una linea.
-No Louis.-dije firme
-Jope....dijo haciendo otra vez un puchero.-¿No te atreves a besarme?
-Dejala Louis.-dijo Harry-
-Claro, que me atrevo, pero no quiero.
-¿Apostamos?-dijo Louis con una sonrisa escalofriante y realmente peligrosa.
Me estremecí, la noche no había hecho mas que empezar.
________________________________________________________________________________
Harry rudo y malo en la foto multimedia <3