Capitulo 10 (Yo nunca nunca)

738 61 0
                                    

Nos sentamos haciendo un circulo, explique las reglas e iba a empezar yo.

-Yo nunca nunca e besado a alguien de mi mismo sexo-dije viendo a todos.
Jack y Scott bebieron lo cual me sorprendio mucho. Era el turno de Keyler.

-Yo nunca nunca me e hecho un tatuaje- dijo tranquilo.
Bebio Ryan,Keyler, Scott, Justin y por ultimo bebi yo. A lo cual todos se sorprendieron.
-¿De que es tu tatuaje Brooke?-dijo curioso keyler

-Tengo una mariposa pequeña-Menti.

-De acuerdo, continuemos- era el turno de Justin.

-Yo nunca nunca me he enamorado.
Todos bebimos menos Ryan. Todos lo volteamos a ver.

-Sinceridad Ryan- dijo Jack a lo cual lo observo por unos segundos y bebio. Le tocaba a Scott.

-Yo nunca nunca e mentido en quien soy.
Keyler me volteo a ver de reojo. Nadie bebio hasta que tome la botella y bebi. Todos me vieron sorprendidos menos Ryan y Keyler
-Dejen de verme asi, les contare algún día-dije viendolos. Le tocaba a Jack

-Yo nunca nunca e tomado orina.
Bebio Scott y todos lo miramos con asco

-¡Que asco scott!-empecé a reirme mientras se sonrojaba.

-¡Fue hace años! ¡Era un crío!-dijo sonrojado.

-tonto- reimos, le tocaba a Ryan.

-yo nunca nunca habia conocido a alguien de la casa antes de la universidad.
Jack y Ryan bebieron, por si no lo habia comentado son hermanos. Keyler y yo nos vimos y bebimos. Keyler obligo a joset a beber.

-Keyler ¿a quien conociste antes de entrar aqui?- pregunto justin.

-A Brooke- dijo tranquilo

-¿¡CUANDO!?-grito joset

-Idiota, tu también la conocias pero no la reconoces aún.-dijo sonriendo y negando con la cabeza

Joset me observo por unos segundos y se me tiro encima abrazandome y besandome por toda la cara.

-¡Brooke! ¡Mi enanaaa! ¡Eres tú!-dijo aun sobre mi muy alegre, dejando confundidos a todos.

-Soy yo, pero quitate de encima, no me dejas respirar-dije empujandolo.

-Fuimos mejores amigos de niños-dijo Keyler.

-Brooke, otro chico y yo. En ese entonces ¡Keyler y Brooke era novios! Se besaban en la bocaaaa!-dijo como niño pequeño a lo cual todos rieron menos Ryan, estaba completamente roja.

-No es cierto, ¡solo eramos amigos!- me defendi

-aja... continuemos, me toca

-yo nunca nunca e comido algun bicho-bebio Joset y Scott. Por alguna razon no me extrañaba.

-Idiotas- dije riendo.

-¡Ey! No lo somos-dijo Scott a lo cual rei mas.

Y asi seguimos jugando un par de rondas mas, todos terminamos borrachos menos Justin.

Logre conocer un poco mas a los chicos y a sus diferentes estupideces pero cada uno es único, todos son tan diferentes pero son muy unidos. Me pongo a pensar y que pasaria si nunca hubiese cambiado, ¿me aceptarian igual?

______________________________________

Lamento que haya sido tan corto pero espero les haya gustado! 🧡
Estare actualizando martes y sabad

No sere más la "NERD" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora