Capitulo 8 (Keyler)

826 60 0
                                    

Abri los ojos por el ruido que escuche un grito en la parte de abajo, Me dolia demasiado la cabeza, intente levantarme pero no podia... algo me tenia sujetada, o mas bien alguien.
Ryan estaba acostado a mi lado.
¿¡QUE MIERDA HABIA PASADO!?

*Seguro tuvieron sexo v:*

^NI LO DIGAS, Dios no quiera y Sigues vivo Zac!... Crei que habias muerto^

*Quisieras, estaba de vacaciones. Me cansa tanto estar solo contigo*

^Somos la misma persona... idiota^

*No te digas odiota- dijo riendo.*

^ Ya! Adiós ^

Empece a moverme e intente alejarme de Ryan, pero me abrazo mas fuerte pegandome a su cuerpo.
Senti algo duro contra mi pierna y me percate de que era, asi que grite alejandome de el y despertandolo.

-¿Brooke?-Dijo con voz ronca.

-¿Si?-dije sonrojada.

-¿Que haces en mi habitación?-dijo serio

-Estamos en mi habitación, ¡idiota! ¿Que haces tu aqui?-dije molesta.

-Oh- dijo viendo la habitación- es cierto, ayer te quedaste dormida abajo y te traje aqui pero creo que me quede dormido- se levanto de la cama.

-Ah.. Gracias creo-dije confundida, ¿que le pasaba? El no haria eso por mi... ¿o si?

-Una pregunta, ¿por que gritaste?-dijo poniendo una mano en su cabeza.

-Senti algo duro en mi pierna, ¿entiendes?- dije mas que sonrojada. El solo me observo y comenzo a reirse. Era la primera vez que lo veia reir. Se veia muy atractivo, Muy lin... NO NO NO ¿Que diablos estas pensando Broke? El te odia y tu lo odias.

-¿Que es tan gracioso Ryan?

-Tú- dijo sonriendo

Me le quede viendo, le quedaba bien sonreir, el noto que lo observaba fijamente y volteo a ver a otro lado fingiendo que eso no paso, y volvio a tener esa cara de seriedad.

-En fin, me voy- dijo serio..

-¡Tienes una linda sonrisa!- dije sincera
*¡Estupida! No lo pensaste bien*

El solo se detuvo pero no dijo nada, solo abrio la puerta y salio rapidamente dejandome pensando en lo ocurrido.

Me quede acostada un rato mas, tome mi telefono y llame a Alexa. El timbre sono un par de veces hasta que contesto.

-¿Hola? ¿Brooke?

-¡Alexa! Lamento no haberte llamado antes, no habia tenido la oportunidad. ¡Lo siento!

-Tranquila, no te preocupes. Me lo imagine porque hoy todos están comentanto de la iniciacion de los "Sigmas"

-Oh si... Me gustaria que nos vieramos. Me gustaria contarte muchas cosas.

-¡Claro! Estaria estupendo, ¿conoces el "cafetalito"?

-Por supuesto.

-¡Perfecto! Te veo alli a las 4:30pm, ¡se puntual!

-Claro, Adiós - colgué.

Me levante de la cama, y recogi mi habitación. Me meti al baño y me di una ducha corta, al salir enrolle una toalla alrededor de mi cuerpo y fui directo a mi armario. Me coloque unos jeans negros, una blusa corta que decia "NOT A CLICHÉ" y mis convers negros. Me seque el cabello y luego me lo planche, terminé por maquillarme un poco.

Sali de la habitación tomando mi teléfono y algo de dinero. Empece a bajar las escaleras cuando escuche a los chicos hablar y me detuve un momento.

No sere más la "NERD" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora