POV BROOKE
Al llegar a la fraternidad nos encontramos a los chicos en una posición un tanto chistosa.
Joset estaba pegado al suelo y arriba de el de la misma forma estaba Jack.
Justin estaba atado a una silla vestido con... ¿¡MI ROPA!? ¡¿POR QUE TENIA MI ROPA PUESTA!?
Scott estaba atado a una soga en el árbol del patio tracero. Y Ryan estaba sentado en la sala viendo televisión.
Solo pude empezar a reirme como foca retrasada al igual que Jackson ganandonos miradas de odio.-¡Dejen de reir y vengan a desatarnos!-dijo desesperado Justin.
-Esta bien, esta bien. Primero hare algo-saque mi teléfono y me acerque a Justin.
-¿Que ha...-no termino de hablar cuando ya le habia tomado una foto y asi hice con todos.
-Justin te desatare pero si te vuelvo a ver con mi ropa te mato-dije fría a lo cual el se paralizo, lo desate y corrio escaleras arriba. Iba a separar a Jack y Joset pero ninguno decia nada, solo se veian a los ojos levemente sonrojados. Decidi acercarme y empece a despegar a Jack, al hacerlo salio corriendo a su habitación y al desatar a Joset hizo lo mismo.
Salimos al patio trasero y alli estaba Scott gritando para que lo ayudaran.-¡AUXILIO! ¡BAJENME DE AQUI! ¡VOY A MORIR!- Dramático.
-Ya te bajaremos Scott, relajate-dije intentando calmarlo.
-¿POR QUÉ MIERDA TARDASTE TANTO?- me moleste con sus palabras y lo noto- lindura.
Me acerque y corte la soga dejando que callera para quejarse del dolor, se adentro a la casa seguido de Jackson y de mi; cuando entramos pude ver a Scott atacar a Ryan, le estaba pegando con la escoba mientras Ryan corria por toda la casa, los observaba con gracia hasta que no noto por ponde iba y termino empujandome haciendo que los dos cayeramos al suelo, el quedo arriba mio y no dijo nada, no se movía, solo me veia a los ojos. Me percate de lo que pasaba y grite.
-¡QUITATE DE ENCIMA SIMIO! ¡PESAS DEMASIADO!-Dije empujandolo para salir corriendo escaleras arriba con Jack.
Connor estaba alli esperandonos.
-Hola hermano- dijo jackson para pasar por su lado y golpearlo.
-¿Que hay?
-Nada, ya tienen el departamento. Alisten sus cosas, los llevare en mi auto.
Los chicos no dijeron nada mas y tomaron sus maletas para luego salir de la casa, nos subimos a mi auto y después de pocos minutos llegamos, les ayude a bajar las cosas y nos adentramos a aquel edificio. Cuando llegamos a el departamente Connor empezo a inspeccionarlo mientras que Jackson abrio los ojos como platos y grito.
-¡Yo quiero la habitación con vista al campus!- Salio corriendo encerrandose en una habitación. Mientras escuchaba como Connor maldecia por lo bajo. Volteo para dirigirse a la habitación pero su vista se encontro con la mia dejandonos en un gran silencio. No era incomodo, se sentia tranquilo, el cerro los ojos y respiro profundamente para terminar diciendo.
-Brooke me gustas-dijo viendome a los ojos- pero me doy cuenta que estas interesada en alguien mas-sonrie para luego dirigirse a su habitación y dejarme enmedio de la sala comoletamente confundida.
¿Que me interesa alguien mas? ¡Caray! ¿Cuando paso que ni me di cuenta? ¿A que te refieres Connor?
*Ryan*^¿Que con Ryan?^
*¿Que no es obvio?*
^No se a que te refieres, habla ya por dios Zac^
*Ryan es la persona a la cual se refiere Connor ¿Eres bastante tonta lo sabias?*
^¡JA! Estuvo buenisimo, cuentame otro chiste por favor^
*No me creas, pero me daras la razon luego Brooke*
^Si aja^
Sali de mis pensamientos cuanto mi teléfono empezo a sonar, lo tome y me fije que era un número desconocido, no espere mucho y Sin esperar mas conteste.
-¡LINDURA!-Grito Scott logrando que separa el telefono de mi oido- antes de que digas algo Justin me dio tu número, tienes que volver a la casa, hoy es la ultima prueba ya que mañana inician las clases.
-AVER BUENO PARA NADA, BORRA MI NÚME...-No me dejo terminar cuando dijo
-¿Vendras en 30 minutos? Esta bien lindura ¡AQUI TE ESPERAMOS!-colgo.
Maldito.
Me dirigí al cuarto de Jackson y entre sin tocar, su habitación era muy espaciosa y tenia una gran ventana con vista al campus, tenia un armario, una cama, y un escritorio. Se veia bastante ordenado, ya habia guardado su ropa en su respectivo lugar, tenia su cama hecha y estaba terminando de colocar sus posters.
-Jackson debo irme, hoy es mi última prueba. Pero te vere mañana, pasare por ti y Connor en la mañana-Dije tranquila-¡TE AMOOOO BEBE!- terminé diciendo haciendo que se carcajeara y se acercara para darme un abrazo y seguirme la broma.
-Muy bien bebé pero portate bien-dijo en modo de regaño pero no pudimos evotar carcajearnos por eso. Sali del departamento encontrandome con un chico muy apuesto a decir verdad. Me observo unos segundos para regalarme una sonrisa y entrar a su departamento. No le preste mas importancia, me dirigí al ascensor para seguido salir del edificio e irme en mi auto. Demore masomenos 10 minutos en llegar a la fraternidad. Estacione mi auto y entre en la casa, al parecer no habia nadie.
-¿Scott?- dije con la esperanza de que respondiera- ¿Justin? ¿Alguien?- Nadie respondio por lo cual me empece a dirigir a mi habitacion pero antes de poder entrar sentí como alguien me agarro bruscamente poniendo un trapo sobre mi nariz y boca. Empece a luchar para liberarme pero otras dos personas me sujetaron de modo que no podia liberarme, cada vez me sentia mas débil y mi vista se nublaba mas hasta que cerre mis ojos y perdí la conciencia.
Me dolia todo el cuerpo, y pude observar a mis "Secuestradores"
Ryan, Jack, Joset, Justin, y Scott estaban parados frente ami y los otros chicos que pasaron la prueba pasado junto a mi pero estabamos atados. Pase mi vista por todos lados y estabamos en algo como una... ¿Azotea?
Los chicos no dijeron nada, nos cubrieron los rostros con una bolsa de tela negra y estoy segura nos acercaron un poco a la orilla, habia una gran silencio hasta que pude escuchar la voz de Ryan.-¡BUENAS NOCHEEES!-Escuche los chiflidos y bullicio de al parecer muchas personas- SOY RYAN HASTINGS PRESIDENTE DE "ALPHA SIGMAS"-Todos gritaron con alegria- Esta noche todos ustedes presenciaran la última prueba de estos novatos, seran testigos de el inicio de un nuevo año, de el inicio de nuevos integrantes a mi fraternidad ¿¡QUIEREN CONOCERLOS!?-Grito haciendo que todos chiflaran y gritaran.
-Muy bien primero que nada les presento a ¡MARK CARTER!-Grito Justin a todo pulmón ganandose el bullicio de todos.
Pero... dijo ¿Mark? ¿No sera el chico que conoci aquella tarde en el parque? No, no, no. Seria mucha casualidad. Scott siguio gritando otro nombre
-La siguiente persona es ¡CHRIS TOMSON! -todos hicieron silencio por unos segundos pero aplaudieron.
Pasaron un par de chicos mas hasta que llego mi turno, al parecer seria la ultima.-Y la ultima persona de la noche, un fuerte aplauso a ¡BROOKE EVANS!-grito Keyler quitandome aquella bolsa de tela. Todos quedaron sorprendidos, a pesar de la distancia escuche a las personas diciendo "¿Una chica? ¿Quien es esa? ¡No podra con la prueba! ¡Es fraternidad de chicos!¿Que hace ella alli?" Paso un tiempo hasta que Scott grito
-¡Un par de aplausos por favor!-todos hicieron bullicio. Nos empezaron a desatar para que Ryan dijera.
-En esta última prueba cruzaran por todo el campus en una serie de obstaculos o pruebas hasta llegar a la fraternidad Sigma.
1. El primer obstaculo es salir del edificio
2.El segundo pasar por el patio de guerra donde les dispararan con pistolas de pintura.
3. El tercero alguna fraternidad los atrapara y tendran que librarse.
4. Robar algún objeto de esa fraternidad
5. Tomar un batido misterioso
6. Y por último entrar a la fraternidad sin que los atrapemos.
Se quedaran en la fraternidad
los primeros 3 que entren. No pueden saltarse los obstaculos, el que haga trampa directamente estara fuera.
¡FELIZ ÚLTIMA PRUEBA NOVATOS, Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE SU LADO!Sono una bocina dandonos a entender que la prueba comenzaba...
ESTÁS LEYENDO
No sere más la "NERD"
Roman pour AdolescentsEsta es la historia de como Brooke Evans paso de ser una completa marginada a la chica mas conocida de la Universidad *Jaja! Como si esas cosas pasaran* -Silencio! Aún ni empezamos y ya estas fastidiando Zac- No le presten atención, solo es la con...