MARATÓN 3/3
Salimos del departamento de Jackson con Connor, nos subimos a su automóvil y mientras íbamos en camino prendí la radio para entretenernos mientras llegábamos. Jackson empezó a buscar un estacionamiento lo mas cerca de la entrada que se pudiera para darle "Estilo" a nuestra entradaEs algo estúpido
*A los populares les gusta sobresalir, estacionándose cerca de la entrada llaman la atención de todos con un buen auto que debes de tener y así al bajar tener la vista de todos sobre ti*"Definitivamente es estúpido"
Jackson se estaciono y al bajarnos del auto confirmamos lo que la dulce conciencia Zack nos dijo. La vista de todos sobre nosotros, Jackson me tomo del brazo y me susurró como la primera vez.
-Cálmate, no les prestes atención y camina con estilo.- Me dijo lo mismo el primer día.
Estábamos llegando tarde y podía saltarme clases si quería pero el actuar de esta forma no intervenía en mis clases, no actuaria como una chica que no tiene cerebro. Cuando llegue al salón me di cuenta que ya habían comenzado por lo cual toque ganándome la atención de todos y era realmente incomodo así que solo dirigí mi vista al profesor.
-Llega tarde, después de que toca el timbre absolutamente nadie entra a mi clase señorita...- Se quedo esperando a que le respondiera.
-Evans, Disculpe pero soy nueva y no sabia donde estaba el salón-Si sabia.
-Esta bien señorita Evans, esta se la dejare pasar pero que no se repita por favor-Dijo serio- Tome asiento.
Recorrí mi vista por todo el lugar y pude ver uno al lado de Chris así que me dirigí hacia el, me senté pero pude notar que no se percato de mi presencia ya que estaba haciendo unos dibujos en su cuaderno (Muy buenos a decir verdad) no quería interrumpirlo por lo cual preferí no decirle nada.
Esto es difícil, el tener la vista de muchos a cualquier lado que llegas es desesperante ¿Qué no tienen nada que hacer? Llevo toda la mañana con lo mismo, hay un chico que me ve fijamente pero cuando descubro que lo hace y lo veo se sonroja, es tierno... pero molesto.
Toco la campana y por fin era receso, ¡ALELUYA! me dirigí a la cafetería y solo busque algún rostro conocido para acercarme, no veía a nadie cuando escuche como alguien gritaba mi nombre-¡BROOKE EVANS!- eran los chicos, se me acercaron y se notaba que estaban molestos.
-Hola chicos- los salude nerviosa.
-¿Donde demonios estuviste anoche?-Me grito Ryan ganándose las miradas de todos.
-No es de tu incumbencia- respondí fría recordando lo que había escuchado el día anterior en el patio.
-¿Que te pasa? ¡te buscamos durante horas y todavía respondes así!- dijo molesto.
-¿Que me buscaron? Según escuche, dijiste que no te importaba lo que me pasara así que quítate de mi vista imbécil.-Lo empuje.
¡OOOOOHHHH! Todo el mundo nos observaba sorprendidos y algo confundidos.
Ryan sin decir nada mas salió de la cafetería seguido de los chicos. todos tenían la vista sobre mi.-¿Que miran?¿Se les perdió algo?-Dije haciendo que volvieran a lo suyo.
Salí de la cafetería y actúe con tanta indeferencia ante las miradas de los demás, estaba molesta pero me sentía algo mal por hablarles así a los chicos cuando el único que tenía la culpa era Ryan, salí de el edificio y empecé a caminar sin rumbo. Pude observar a Ryan y Jack caminando algo ¿extraños? sospechosos más bien, me escondí detrás de unos árboles y los empecé a seguir, caminamos tal vez 7 calles y de la nada pararon y empezaron a ver a todos lados, un automóvil paro enfrente de ellos y seguido de esto se subieron a el. Esto era algo raro, caminamos tanto para que los recogieran, ¿por que simplemente los recogieron en el edificio?
Volví a la fraternidad y todos los chicos estaban alli. No les pude decir nada, simplemente subí a mi habitación y me encerré para quedarme dormida.
-Pequeña, no te asustes. Seremos muy felices por siempre sin nadie que nos separe ¡cariño! - Se empezó a reír como loco, me sentía asustada, quería salir ¡Necesitaba salir!.
-Cariño.. Acércate- No quiero... - ¡Que te acerques! - no lo hice. Se levanto y me empezó a golpear de nuevo, no tenia piedad... No se cuanto a estado golpeandome pero ya no puedo moverme, me duele todo el cuerpo, más de algo tengo quebrado, y mi vista se esta poniendo borrosa... Ayúdenme por favor, por favor...
Desperté exaltada, ¿porque estos sueños ahora? Mi respiración era muy agitada y estaba sudando. Tomé algo de agua y me senté para tranquilizarme. Eran las 2 de la mañana y se que no podría volver a dormir, baje a la cocina sin prender la luz, tome un par de galletas oreo y estaba a punto de subir cuando escuche como alguien bajaba por las escaleras dirigiéndose a la salida. No sabía quien era, pero tomé mis tenis y empecé a seguirlo. Iba con cuidado pero de la nada volteo y me vio.
Empezó a correr e intente seguirlo pero era muy rápido, lo perdí después de unos minutos voltee a ver a todos lados pero definitivamente se había ido, seguí caminando durante unos minutos, grave error.-No quería hacerlo ahora pero lo dejas muy fácil Brooke-Me golpeó pero antes de caer pude reconocerlo, era Chris.
No sabía cuánto había pasado pero desperté en una habitación algo descuidada... Había una cama y dos puertas. Estaba atada a una silla y me dolía todo el cuerpo.
Me empecé a mover con inquietud, con desesperación intentando desatar e cuando abrieron la puerta.
No quería ver quien era pero esta persona se acerco y me tomó de la barbilla para que le viera... Era El, me había encontrado y me tenia de nuevo.
-¿Me extrañaste pequeña?.
ESTÁS LEYENDO
No sere más la "NERD"
Teen FictionEsta es la historia de como Brooke Evans paso de ser una completa marginada a la chica mas conocida de la Universidad *Jaja! Como si esas cosas pasaran* -Silencio! Aún ni empezamos y ya estas fastidiando Zac- No le presten atención, solo es la con...