Capitulo 34

1.3K 193 5
                                    

Estaba enojada, furiosa, ese imbecil aparentaba ser un buen chico pero solo fue apariencia, es un estupido y yo creí que podríamos ser amigos, caminaba de un lado a otro dentro del camerino cuando vi la puerta abrirse y a Demi entrando con sus ojos cristalizados, aquel enojo desapareció siendo reemplazado por preocupación ¿que pasó?.

-¿Estás bien Demi?- pregunté acercándome a ella cuando se sentó frente a su espejo, ella me ignoró -¿que sucede?- pregunté y un par de lágrimas descendió de sus mejillas, me sentí imponente al no saber que sucedió, baje mi mirada y observé su pierna que se encontraba roja -¡mierda!- susurré y pase mis dedos sobre su piel consiguiendo de ella un jadeo de dolor, me levanté y fui a buscar en el botiquín del baño algo que sirviera y gracias a Dios encontré una pomada.

-¡Aléjate!- siseó ella cuando me acerqué y me arrodillé frente a ella destapando la pomada -¡vete!- trato de levantarse pero se lo impedí.

-No lo haré- respondí y empecé a aplicar de aquella pomada con delicadeza sobre su pierna, de seguro quedaría un gran moretón -¿me dirás que pasó?- susurré cuando acabe y me levanté cruzándome de brazos.

-Me caí- susurro ella riendo con ironía mientras más lágrimas descendían de sus ojos -pero estabas tan ocupada besándote con ese chico que no lo notaste- fruncí el ceño ¿que tiene que ver eso?.

-El me beso- respondí y la abracé al ver cómo sollozaba, ella se aferró a mi pecho y sentí dolor por su estado, esto sin duda será la cosa que más odiaré en mi vida, el verla llorar, el verla frágil me genera mucho más dolor.

-Soy una tonta- susurro contra mi pecho -todos se burlaran de lo que sucedió, soy una estupida, lanzó un álbum y luego soy tan estupida que me caigo en medio de una presentación- me separé de ella sujetando su rostro entre mis manos.

-Deja de decir eso Demi- susurré pasando mis dedos meñiques por sus mejillas retirando las lágrimas -no eres una tonta, no eres ninguna estupida, deja de tratarte así, solo fue un accidente- la abracé nuevamente -no dejes que los demás se burlen de ti sin antes tú burlarte de ti misma Demi, a sido un golpe que tuvo que causar gracia- reí contra su cuello consiguiendo que ella también lo hiciera -sabes que has hecho un buen trabajo cuando te partes el culo- ella rio más fuerte y se separó de mi tomando su celular.

La observé atenta, su expresión ahora reflejaba gracia mientras ella observaba su celular, luego de unos minutos me lo enseñó, sin duda fue un gran golpe, era un video de su caída, cuando lo observé me sentí apenada y sin evitarlo hice una mueca de dolor por no haber podido evitar tal caída y permitir que se lastimara pero al repetirlo aunque me causó un poco de gracia no pude reírme ni bromear al respecto porque solo hacía que me sintiera peor, leí el encabezado y decía lo que hace poco le dije "sabes que es un buen trabajo cuando te partes el culo".

-Gracias- dijo ella besando mi mejilla.

-¿Ahora me dirás porque te has caído?- susurré y ella negó -vamos Demi, debe haber una razón, en el video se ve que te has desconcentrado- me cruce de brazos y ella bajo su mirada mientras se sonrojaba.

-Te vi besándote con él- susurro en un tono de voz bajo, su respuesta acelero el latido de mi corazón creando enfado ¿fue culpa de ese imbecil?, apreté mis puños sintiéndome mucho más molesta con él, por su culpa la chica que tengo enfrente se a golpeado.

-Ese imbecil- sisee con enfado, Demi levantó su mirada observándome confundida -el me besó, prácticamente me acorraló- vi como ahora Demi fruncía el ceño mientras sus ojos tenían un color un poco más oscuros, estaba enojada -cuando reaccione lo cacheteé- baje mi mirada.

-Ya pasó- escuché la voz de Demi -ahora cámbiate ___ te invito a cenar- dijo ella, levante mi mirada observando cómo ella jugaba con sus dedos, cosa que hace cuando está nerviosa, yo negué.

-No Demi, tú debes descansar, te has caído y esa pierna de segura obtendrá un moretón aparte de que debe estar doliendo- vi la tristeza reflejada en su expresión y me incorpore un poco levantando su mentón para que me observara, seguro me arrepentiré de esto, suspire -si quieres vamos a mi casa, prepararé algo para que cenemos y vemos alguna película en mi habitación así puedes descansar ¿te parece?- ofrecí, ella asintió entusiasmada y me abrazo.

Luego de vestirme mi celular comenzó a sonar, fruncí el ceño al observar el nombre de Dallas.

-¿Sucede algo?- pregunté apenas conteste.

-Hola para ti también- rio ella al otro lado de la línea, yo rodeé los ojos y di vuelta quedando frente a Demi quien me observaba con duda.

-Vale, Hola, ¿que quieres Dallas?- respondí y Demi sonrió de medio lado.

-¿Como está mi hermana? Tremendo golpe el que se dio, casi deja la cara en el suelo- escuché su risa tras la línea consiguiendo que yo también lo hiciera levemente.

-¿Porque no la llamas a ella y le preguntas?- escuché un suspiro de su parte -ella está bien, tal vez quede un moretón pero se encuentra mejor-.

-Ya me contarás que pasó realmente- resopló -te invito a bailar en la noche-.

-No puedo Dallas- me disculpe -mañana trabajo además de que iré a casa a preparar la cena para mi y Demi y veremos una película- la sonrisa de Demi se ensanchó más.

-Eres idiota- la escuché molesta -sabes que aquello solo te lastima más, no deberías compartir tanto con ella-.

-Dallas- susurré.

-Ni Dallas ni nada, prepara la cena para cuatro porque llegaremos Maddie y yo, no voy a permitir que tú caigas ante ella ___, esa situación solo las compromete y puedo que suceda algo como un beso entre ustedes y aquello tan solo hará que tú te sientas peor- suspire, puede que tenga razón pero no permitiría que Demi me besara nuevamente, no contra mi voluntad -cuando algo entre ustedes vuelva a suceder quiero que Demi esté soltera y que tú estés segura sobre tus sentimientos porque de lo contrario que algo suceda en este momento solo hará que se alejen de verdad-.

-Dallas- sentí un nudo en mi garganta.

-Nos vemos en una hora, yo puedo ir preparando la cena con ayuda de Maddie -respondió ella.

-Esta bien- acepté, Dallas es una cabeza dura y sabía que nada haría que ella cambiara de opinión -gracias, ya sabes dónde se encuentran las llaves- suspire, por eso ella suele entrar a casa tan fácilmente, mi madre les ha dicho que dejamos una copia de las llaves debajo de una maceta.

-Adios- colgó.

-Cambio de planes Demi- informe bajando mi mirada -Dallas y Maddie nos acompañarán- susurré.

-Esta bien- escuché su voz apagada -no importa, aún así podremos estar juntas- sentí sus brazos envolver mi cuerpo en un abrazo, abrazo que correspondí -ahora vamos ___- asentí y ella se separó tomando mi mano saliendo de aquel camerino.

Forever and Always - Demi Lovato y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora