FIN

1K 99 25
                                    


NARRA TN

todo nos fue de maravilla,ya no habian peleas de la misma magnitud como las anteriores,YO ______ ya soy una mujer realizada al lado del hombre que amo, si el, Kim SeokJin, el amor de mi vida y mis preciosos hijos, Jin Junior y Ashley, son el mejor regalo que dios nos pudo dar a Jin y ami,por partida doble, se que con Jin todo empezo muy pero muy apresurado,pensaba que algun dia me dejaria por otra ''artista'' sin embargo se quedo conmigo,logrando lo que ninguna mujer pudo hacer,tener su amor para siempre,hoy en dia,soy una mujer feliz,con todos mis sueños realizado, cada año Ginna y yo, regresamos a nuestro pais visitando a nuestras familias, es un poco triste no tenerlos a lado,sin embargo nuestros padres estan felices por todos los logros que hemos obtenido a lo largo de nuestras vidas, Por su lado Jin cada dia amanece mas romantico,mas amoroso,y aveces un poco coqueton,aunque creo que soy la mas coquetona,quien no lo seria teniendo a Jin como esposo,simplemente lo amo,y tengo muchas cosas por agradecerle,el hizo muchas cosas por mi,el es el mejor.


NARRA JIN

Ella ________, nunca me arrepentire de haberla conocido,jamas pense que me esperaria ,sobre todo que vendria a Corea del sur,unica y exclusivamente por mi, siempre fue paciente,se que aveces la hacia enojar,pero no era adrede,ella se robo mi corazon y yo el suyo,estoy tan contento que ella sea mi esposa y madre de mis hijos,me ha soportado tanto, que sinceramente todo lo que he hecho por ella es poco, ella siempre es atenta conmigo y con los niños lo cual me enamora cada dia mas y mas! estoy loco por ella,la adoro,siempre soñe casarme con una reyna y quien diria, que mi reyna fuera una army y yo su bias? loco no? pero asi es el amor llega cuando uno menos se lo espera.


GN:Chicos reunion!!!!

YN:Hay algo muy importante que decirles-dijo posicionándose al centro de la sala

V:Que pasa aqui? ya no dejan comer

TN:Jajaja chicos es algo importante que cuando lo sepan, ya ni ganas de comer tendran

JM:Hablen ya mucho misterio en esta casa

TN:Bueno empiezo yo,queria agradecerles a todo por soportarme tantoo,los amo muchisimo,son los mejores amigo que he podido tener en la vida,espero que les pueda gustar nuestra sorpresa-dije un poco emocionada

YN:Chicos sientense porque capaz se caigan-dijo riendo

JH:HABLEN YA!!!!

GN-YN-TN:Unoooooo,dosssssss y tressss!


silencio incomodo..


RM:estan peor que un presentador queriendo nombrar al ganador de un concurso


GN-YN-TN:Estamos embarazadas!!!!!

SG-JK-J:QUEEEEE!!!!!!


todos nos comenzaron a cargar y a felicitarnos,Jin,Jungkook y sugo, estaban llorando de la emocion.

J:Te  amo con todo mi corazon-dijo dandome un largo beso

TN:Yo ati mi amor


FIN

-----------------------------------------------------------------------

GUAPAS!! YA ACABO LA HISTORIA,LOSE NO SE LO ESPERABAN

ESPERO LES HAYA GUSTADO.

LAS QUIERO CON TODO MI CORAZON! <3

SON LAS MEJORES!

SE QUE NO HAY MUCHAS NOVELAS DE JIN Y TU,Y SI ESQUE HAY ESTAN INCOMPLETAS :(

ASI QUE NO SE PREOCUPEN ,PRONTO HABRAN SORPRESAS!

HASTA LA PROXIMA

LAS ADORA JINLOVER <3

De ídolo a ser el amor de tu vida -Fanfic (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora