J-JK-JM-RM-JH-V-SG:______!!
TN:Chicos por favor no lo alienten,gastan su tiempo , hizo algo que jamas podre olvidar,sabiendo que tiene hijos,el no penso en nuestros hijos!
J:Amor me drogaron fue en contra de mi voluntad,tu sabes que en mis 5 sentidos jamas te haria daño y asi tuviera 1 tampoco lo haria
TN:Jin,por favor si? ya no soy tu amor,me perdiste esto se acabo,solo cuando esten los bebes actuaremos comos los padres que somos,asi que no quiero que ni me saludes,nada jin,hice todo por ti,me vine a corea por ti,me quede por ti y asi me pagas? acostandote con otra?
J:____ se que cometi un error, pero se asumirlo y por eso decidi contartelo yo y no esperar a otra persona que te enseñe el video
TN:Existe un video encima,quisiera verlo,en fin que mas daño me haras
V:____ el te ama jamas te haria daño
J:Es verdad
TN:Mira Jin no estoy de humor si,ha y si quieres duermes en el cuarto pero en el suelo
NARRA TN
Fui a la habitacion, estaba devastada,asimile estar rigida para que no me vieran debil,amo a Jin con todo mi corazon,pero lo que el me hizo no tiene nombre,felizmente hoy los bebes no dormiran conmigo ya que no tengo cabeza para nada,comence a ver las fotos que estaban en las paredes , y no pude evitar las lagrimas,recordar el momento en que nos conocimos,nuestro primer beso,nuestra primera vez, nuestra boda,recordar me partia el corazon,siempre fui fiel,hasta cuando estaba ebria, me siento perdida.
Sin mas preámbulos me quede dormida, sin embargo lamentablemente tengo el sueño ligero,asi que senti que alguien se sento en mi cama.
J:Perdoname por todo,tal vez no me escuchas, por una parte es buena porque no me interrumpes pero por la otra parte no puedes saber lo que te digo,____,amor jamas te haria daño,hasta siento que no hice nada,por que no me acuerdo de nada,tu no sabes como me siento ahora que te he perdido,a ti amor,eres la unica que me a amado de verdad ,tu no has estado conmigo para utilizarme o por mi status, tu amor fue sincero desde un comienzo,se que aveces soy torpe,pero siempre trato de darte lo mejor por que te lo mereces,gracias por aguantarme tanto, mujer como tu jamas encontrare, tu eres unica, no sabes la rabia que tengo!, esa mujer nos destruyo,la odio con todo mi ser,de solo pensar me da asco,se que he caido bajo y lo lamento, aunque me muera por besarte o abrazarte no lo podre hacer ,se que necesitas tu espacio,yo ahora soy un ser sin rumbo,estoy perdido,nose a donde de ir,mi mente esta en blanco,por favor no seas dura cuando estemos con los bebes,ellos no tienen porque saber,te amo,espero no te moleste que duerma a tu lado ,juro no apegarme,aunque lo muera por hacer,buenas noches mi amor.
ESTÁS LEYENDO
De ídolo a ser el amor de tu vida -Fanfic (18+)
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE (FAN Y CANTANTE) 💕 La resumen TN y Jin se casaron , tuvieron una noche inolvidable en su relación todo fue felicidad pero esta vez no habrá momentos felices ya que personas tratan de separar a Jin y a _____ ,así que prepárens...