Queria llorar,tal vez no fue su culpa,pero es algo que me hiere , de solo pensar que el halla estado con otra me parte el alma,jamas pense pasar por este tipo de situaciones,acabamos un problema y comienza otro,Jin se hecho ami lado trato de ser distante,queria comermelo a besos y abrazarlo, posiblemente perdonarlo, sin embargo mis ideas sobre jin me vuelven atacar ,no podia dormir, despues de mucho me sentia nerviosa tener a Jin a mi lado, comence a ver su rostro tan perfecto hasta que se movio y me asuste un poco.
J:tengo frio
Jin aveces habla dormido,a pesar de que estuvieramos tapados no lo lograba entender,casualmente mi pierna choco con la suya y estaba helado! me alarme y saque una manta extra y se la puse encima,me daba pena,parecia un bebe,no pude evitar y lo bese, fue un pequeño pico,la idea es que jin no se despierte.
TN:Te amo pero esto es dificil para mi-susurre
NARRA JIN
Tenia demasiado frio,aun no lo entiendo,siempre estuve acostumbrado a que ______ me abrazara,tengo ganas de abrazarla no sabia que hacer si pensar dije
J:tengo frio
nose por que dije eso,pero en verdad tenia demasiado,en eso siento que _____ apega su pierna de casualidad y la saco rapido,estaba calientita,en eso siento que me puso una manta encima,eso me hizo sentir un poco mejor,hasta que senti un pequeño beso,queria levantarme y besarla hasta que dijo.
TN:Te amo pero esto es dificil para mi-susurro
Mis ganas de levatarme se desvanecieron en un segundo, no queria lastimarla mas no se lo merece.
------------------------------------------------------------
NARRA TN
GN:Dormiste bien?
TN:No mucho,pero pude dormir un poco,los bebes se portaron bien?
GN:Si menos mal ,ya nos acostumbramos a ver dibujos-rio un poco
Ginna me pidio ayuda para preparar el desayuno, en eso se unio Yoona,no hiba hacer nada muy elaborado solo jugo para los bebes , cafe para los adultos, pan y algunas frutas,en eso todos bajaron a desayunar, realidad todo estaba muy tranquilo hasta que vi la presencia de Jin,Dios! este hombre me pone nerviosa,sin embargo trate de no fijarme en el y estaba concentrada en darle el desayuno a los bebes.
J:_____ quieres que te ayude a darle de comer a los bebes?, desayuna tu-dijo en tono suave
TN:No es necesario yo puedo-dije seca
en eso todos sintieron la gran tension
J:Por favor permiteme ayudarte no te comportes asi delante de los bebes,ellos entienden
TN:Perdon? pude sola cuando tu no estabas y asi estes tu aqui igual podre, tu ayuda para mi no me suma no me hace nada-dije un poco exaltada en eso vi que los niños se asustaron
J:No grites los asustas calmate si?-dijo un poco tenso tratando de controlar la situacion
TN:Ya, dales si?! me quitaste las ganas de tomar desayuno,bravo-le di un beso amis hijos y me fui a la habitacion
Quien se ha creido para decirme como los debo tratar,se paso,a caso no siente que su presencia me molesta?estaba muy estresada asi que decidi darme una larga ducha,entre al baño y quite mis prendas,estaba muy relajada , pasaron unos 15 minutos aproximadamente , decidi que era hora de salir,siempre dejo puerta junta , ya se me hizo costumbre ya que nadie entra,en eso sali de la ducha y camine hacia el lugar donde estan las tollas y en eso entra Jin!,de la impresión tropecé y jin me sujeto,quede cara a cara con el,pude sentir su respiracion,sus ojos me transmitian pureza.
NARRA JIN
Termine de darle el desayuno a ashley y a jin junior,me sentia triste,le pedi a tae que este con los niños ya que queria despejar mi mente un rato,subi a la habitacion , decidi darme un breve baño,____ no estaba y la puera del baño estaba junta asi que pense que no habia nadie,me quite el polo y entre al baño, en eso vi a ______ completamente desnuda,era tan bella,ella se asusto y eso causo que se tropezara ,sin dudarlo evite que se caiga y la sujete de la cintura, en eso nuestras caras se juntaron,pude sentir su respiracion agitada,lo cual me transmitia ternura,me quede observando su bello rostro y sin dudarlo.
la bese.
ESTÁS LEYENDO
De ídolo a ser el amor de tu vida -Fanfic (18+)
FanficSEGUNDA TEMPORADA DE (FAN Y CANTANTE) 💕 La resumen TN y Jin se casaron , tuvieron una noche inolvidable en su relación todo fue felicidad pero esta vez no habrá momentos felices ya que personas tratan de separar a Jin y a _____ ,así que prepárens...