Narra Isi
Nos les ha pasado que tienes que elegir entre hacer lo correcto y no hacerlo? No lose... Que tan dura puede ser la vida según las decisiones que tomemos? No lose... Podrían elegir hacer algo que no les guste solo para complacer a las personas que esperan que hagas algo muy grande? No lose... Que son todas estas preguntas? Tarea... Simplemente es tarea...Isi: (Escribiendo en mi cuaderno). Por que los profesores ponen tanta tarea para en fin de semana?
Vipy: De seguro los torturaron cuando eran jóvenes y estudiaban, y ahora se desquitan con ustedes.
Isi: Y nosotros que les hicimos?
Vipy: Y yo que se solo soy una mascota.
Isi: De donde te sacarían mamá y papá?
Vipy: Eso mi querido amigo es una muy buena pregunta... Pero no puedo contar historias con el estomago vacío...
Isi: Te voy a traer tu ensalada de grillos... (Me levantó y voy a la cocina).
En la cocina.
Freddy: (Comiendo ensalada). *Ñam* Esta rica...
Bonnie: (Comiendo ensalada). *Ñam* Sip... Springtrap se lucio con esta ensalada.
Isi: Hola tórtolos. (Dije entrando a la cocina).
Bonnie: Hola hermanito.
Freddy: Cono va todo amiguito?
Isi: Pues... (Comienzo a revisar el refrigerador). Casi termino todas las preguntas... Pero aun me falta hacer un dibujo de algo que quiero ver en el futuro...
Bonnie: Y ya tienes una idea de algo que quieras ver?
Isi: Aun no...
Freddy: Bueno como te vez tu en el futuro?
Isi: Pues... Tal vez me dedique a dar clases de autodefensas personal u organizar demoliciones... O incluso ambas.
Bonnie: Siempre recuerda hacer lo que te guste, jamas dejes que otra persona elija por ti.
Isi: Gracias por el apoyo y el consejo... Pero aun no se me ocurra nada para dibujar...
Freddy: Pues te dijeron que tenias que ser tu en el futuro?
Isi: No... Solo nos dijeron que tenia que ser algo que queríamos ver en el futuro...
Bonnie: Podrías dibujar algo como te gustaría que fuera el mundo en un futuro.
Isi: Am... Eso es lo que hace casi toda la clase todos los años.
Bonnie: Oh...
Freddy: De seguro ya pensaras en algo... *Ñam*.
Bonnie: Solo sigue pensando... *Ñam*.
Isi: Si lo haré... Oigan no han visto la ensalada de grillos que hice?
Bonnie: No... La única ensalada que había es esta que Springtrap hizo.
Isi: Am... Springtrap no hizo ensalada...
Freddy/Bonnie: Eso significa que... (Dijeron asqueados).
Isi: Olviden lo ya le encontré... (Dije tomando el recipiente).
Bonnie: Espera si es la ensalada de grillos quien hizo esta?
ESTÁS LEYENDO
♥Mi-Amor-Eres-Tu♥ [FreddyxBonnie]
FanfictionHola... si ya se que estoy haciendo una historia de Fronnie pero me estoy concentrado mas en acción y menos en romance, así que esta va haber mas romance!!! Solo que aquí no serán animatronicos serán Furrys osea animales con cuerpos de humanos.(No a...