Capítulo 21: Lejos De El.

211 20 3
                                    

Narra Springtrap.
Les tengo una pregunta... Como es posible separarse de algo a lo cual estas tan apegado? Como sacar el dolor de tu pecho al saber que ya no estará mas contigo? Como sonreír cuando lo que te hacia feliz ya no esta? ... ¿Que por que la pregunta? Por que ahora eso es lo que estoy sintiendo...

Springtrap: (Subiendo unas maletas a la cajuela de su auto). Y esa era la ultima... (Cierra la cajuela). *Suspira* Todo... Todo listo...

Golden: (A un lado de Springtrap... Derramando lágrimas). En verdad voy a extrañarte mucho conejito.

Springtrap: (Comienza a llorar un poco). Golden por favor... No hagas mas difícil esto... Tengo que hacer lo mejor para mis hermanos... (Empieza a llorar bastante). Aunque no sea lo mejor para mi... Y... Yo... (Golden pone un dedo en su boca callando lo).

Golden: Ya no digas mas...

Springtrap: ... (Abraza a Golden).

Golden: (Corresponde el abrazo). ...

Donde Freddy y Bonnie.

Narra Freddy
¿¡POR QUE LA VIDA TIENE QUE SER TAN INJUSTA!?

Freddy: Enserio?! Me estas diciendo que ya no queda nada se que pueda hacer?!

Bonnie: Ya intentamos todo... Pero de una u otra forma nos tendremos que ir de la ciudad... Aunque ninguno quiera eso...

Freddy: No quiero perderte...

Bonnie: No me perderás... Solo sera por un tiempo... Hablaremos por vídeo chat, nos mandaremos fotos y seguiremos siendo una feliz pareja... A pesar de que ninguno no estemos juntos... (Toma las manos de Freddy). Nuestro amor perdurara...

Freddy: *Snif* Siempre sabes que decir... Conejito... Pero eso no cambia de que sigue siendo muy doloroso...

Bonnie: A mi también me duele... Y mucho...

Donde Isi.

Narra Isi
Podre tener solo 10 años, no entiendo para nada la vida adulta, se puede decir que hasta incluso puedo llegar a no entender las decisiones de mis hermanos... Pero... A final lo hacen por que me aman verdad? Quieren lo mejor para mi como hubieran querido nuestros padres... Se que no hay nada que yo pueda hacer para que nos quedemos... Y me costara mucho abandonar la vida que tengo aquí... Llorare hasta que me duelan los ojos cada vez que recuerde este lugar... Cuantas cosas logre, perdí y gane... Pero... Bueno... No es cuento de hadas... Donde todo siempre acaba bien... La vida es dura, dolorosa y cruel... Y nada del mundo cambiara eso...

Isi: (Tomando su mochila). Bien... (Toma el reptiliario de Vipy). Listo para irnos Vipy?

Vipy: Si... Mas o menos...

Isi: No te preocupes... Yo también estoy igual que tu...

Vipy: Bien, no soy el único que sufre al menos... (Ve el peluche de Isi). Oye, no olvides llevarte el Mini tu.

Isi: Si... Lo se... (Toma al peluche de el). Bien... Creo que esto ya es todo...

Vipy: Listo para tu nueva vida?

Isi: Honestamente no, pero ya no puedo hacer nada mas...

Minutos después.

♥Mi-Amor-Eres-Tu♥ [FreddyxBonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora