Antes de empezar les aclaró que este el la continuación del capítulo anterior.
Sin mas que decir disfruten.
––––––– ––––––– ––––––– ––––––– ––––––– –––––––
Narra Freddy
Mi conejito se subió sobre mi regazo, mirándome fijamente a mis ojos, yo solo apreciaba eso hermosos ojos color de rubí que me encantaban... Decidí no perder mas tiempo y comenzar con esto... Abrace a mi conejito, lo hacer que a mi y conecte nuestros rostro con un beso... Es curioso, pero jamas me cansare de sus labios... Bonnie empezó a acariciar y cabeza jugando con mi cabello, yo decidí que también quería jugar un poco, puse mis manos en su espalda para acariciarla e ir bajando poco a poco hasta donde quería llegar... Apreté firmemente su trasero, a lo cual el reacciones dando un pequeño salto que lo separo del beso para luego soltar un pequeño suspiro...Bonnie: Amo cuando te pones pervertido...
Freddy: No se compara al amor que te voy a dar esta noche...
Íbamos a hacer en el auto, que sin duda alguna ha sido una de mis fantasías desde hace tiempo... El conejito comenzó a desabotonar mi camiseta para después quitármela, tome la palanca del asiento bajándola para que el asiento quedara plano para que esto fuera un poco mas cómodo... Quedando yo acostado boca arriba y mi conejito sentado sobre mi... Terminamos de sacarnos las camisetas de ambos y mi conejito no perdió tiempo, fue directamente con su busca hacia mi pezón izquierdo y comenzó a darle una sueva lamida... Para después meterlo en su boca y comenzar a chupar...
Freddy: Ah~ Voy... Voy prepararé~
Con eso dicho, tome sus pantalones y como pude se los quite, metí mi mano en su bóxer, con dos dedos comenze a acariciar su entrada, es un ponto realmente sensible, ya que al hacer esto su cola se erizo por esa sensación... Bonnie dejo de lamer mi pezón y comenzó a soltar leves suspiros... En ese momento decidí ir mas profundo, inserte ambos dedos dentro de su entrada lo cual hizo que soltara un gemido de dolor, que pronto sonaran en gran cantidad pero por el placer... Iba poco a poco metiendo y sacando ambos dedos, estirando su apretado agujerito...
Bonnie: Ahh~ Fr-Freddy! (Dijo entre gemidos).
Escuchar mi nombre entre sus tiernos gemidos realmente me excitaba, y a cierta parte de mi tambie le gustaba que eso sucediera... Decidí ya no torturar mas a mi "amiguito" y le dije a Bonnie que iba a comenzar... Tomes mi pantalón y me lo quite junto con el bóxer... Mi miembro ya quería comenzar...
Freddy: Oye Bonnie, voy a entrar... Me dices si te duele, ok?
Bonnie: *Suspiro* (Asiente).
Comenze con la punta de mi miembro introduciéndolo poco a poco... Iba lo mas despacio posible para que si entrada se fuera abriendo paso para mi miembro, estar dentro de el es realmente relajante, ya que le daba una sensación de calidez a mi miembro, la cual se iba traspasando a todo mi ser... Pude sentir que mis caderas se encontraron con el trasero de Bonnie, lo que significa que ya mi miembro había entrado completamente... Solté un suave suspiro al igual que Bonnie... Estaba pensando en cada momento que habíamos pasado juntos... Como nos conocimos... El día que nos dijimos indirectamente que nos gustábamos... La primera cita que tuvimos... Y nuestra primera vez... El momento que el decidió entregarnos nuestro amor...
ESTÁS LEYENDO
♥Mi-Amor-Eres-Tu♥ [FreddyxBonnie]
FanficHola... si ya se que estoy haciendo una historia de Fronnie pero me estoy concentrado mas en acción y menos en romance, así que esta va haber mas romance!!! Solo que aquí no serán animatronicos serán Furrys osea animales con cuerpos de humanos.(No a...