Narra Isi
Todos no son buenos aceptando los finales, muchas veces sentimos que algunas situación o cosa que nos gustan pueden continuar... Pero muchas veces no es así, todo lo bueno debe acabar algún día, para que otras cosas puedan comenzar... Como por ejemplo, los días... Ayer fue 24 de diciembre, y eso significa que hoy...Isi(15 años): (Entra pateando la puerta). ¡Es navidad! (Salta a la cama de Springtrap y comienza a saltar). ¡Springtrap, Golden! ¡Levanten se!
Springtrap(29 años): (Semidormido y un poco enojado). Isi Ángelus The Bunny, dejanos dormir...
Golden(30 años): (Semidormido). Amiguito, por favor, te llevare a la pasear en trineo si nos das una hora más...
Isi: ¡Hecho! (Sale de la habitación de un salto).
Springtrap: Es tan...
Golden: ¿Adorable?
Springtrap: Si... Y ojala que así siga unos años más...
Dejen me hacerles un resumen de todo lo que paso en estos 5 años... Primero, fue la boda de Springtrap y Golden... Este se le declaró en una de sus típicas citas... Springtrap se emociono tanto que salto y pego la cabeza en el techo del restaurante... Tranquilos, en el hospital nos dijeron que el golpe no fue nada grave, jeje...
Isi: (Entrando a la habitación de Bonnie). Oye Bonnie...
Bonnie(24 años): (Semidormido). ¿Si?
Isi: ¡Es navidad!
Bonnie: Si... Lo se...
Isi: ¡Levantate entonces!
Bonnie: Hermanito, la navidad seguirá allí por unas horas más... ¿Por que no vas a la cocina y te preparas algo mientras yo duermo unos minutos más?
Isi: De acuerdo, pero cuando te despiertes saldremos a jugar, ¿Vale?
Bonnie: Si, si...
Unos años después, fue la graduación de Freddy y Bonnie, claro, fueron en diferentes ciudades, pero Golden nos mando muchas fotos desde la otra ciudad, mientras nosotros acompañábamos a Bonnie aquí en su día especial...
Isi: ¡Ya voy! (Abre la puerta). ¡Freddy!
Freddy(25 años): Feliz navidad, pequeño revoltoso.
Luego nos volvimos a mudar, esta vez a una casa en las afueras de la ciudad, es bastante tranquilo y agradable, claro, que de vez en cuando ocasiono alguna pequeño desastre, la semana pasada hice que todo el vecindario estuviera a oscuras, y todas las familias salieron con linternas a disfrutar de una noche no muy fría fuera, tomando chocolate caliente y riendo...
Springtrap: ¿Que quieres para desayunar osito?
Golden: Pues... (Isi le toma la mano). ¿Huh?
Isi: ¡Nada de eso, dijiste que saldríamos a pasear en trineo y es lo que haremos!
Springtrap: Isi, al menos deja lo desayunar, no quiero que se desmaye...
Golden: Tu ve a preparar tus cosas, ¿De acuerdo?
Isi: Bien, ¡Pero más les vale cumplir lo prometido! (Se va a su habitación).
Freddy: ¿Como hacen para soportar a un adolescente ruidoso?
Springtrap: Una buena crianza y...
ESTÁS LEYENDO
♥Mi-Amor-Eres-Tu♥ [FreddyxBonnie]
FanfictionHola... si ya se que estoy haciendo una historia de Fronnie pero me estoy concentrado mas en acción y menos en romance, así que esta va haber mas romance!!! Solo que aquí no serán animatronicos serán Furrys osea animales con cuerpos de humanos.(No a...