Capitulo 59

6 1 0
                                    

Narra Niki
-Niki calma te-dijo Dean
-Como quieres que me calme si por tu culpa mi amiga esta muerta -grite
-Y crees que a nosotros no nos duele -me grito Dean
-No sabes que pienso que fingiste que no te acordabas de ella porque no la amaste de verdad y no encontrabas la manera de decírselo -dije -Ella sufrió todos estos días por tu culpa y ahora esta muerta -grite
-Niki ya -dijo Sam
-No todo esto es su culpa por su culpa perdí a la única persona que me importa en este mundo de mierda la única persona que me apoyo toda mi vida y ahora esta muerta -dije mirando el cuerpo sin vida de mi amiga -Te odio Dean Winchester espero y te pudras en el infierno y esta ves sea para siempre -dije con odio.

Narra Sammy
An pasado una semana desde la muerte de Yuki y las cosas no son como antes, Niki a cambiado bastante ya casi ni hablamos se la pasa encerada en el cuarto de Yuki todo el día mirando su celular y sus cosas. Dean bueno el Se la pasa todo el día tomando ya ni le importa limpiar el impala y cuando salimos a cazar ahí veces que mujeres se le acercan a coquetear con el pero el simplemente las ignora. Castiel bueno el también está mal se culpa por avernos pedido ayuda ese día, asta Thor que es un perro sabe lo que paso y no es el mismo perito alegre que Yuki entreno ahora es serio. Yo pues no lo voy a negar estoy mal ya que Yuki era como una hermana para mi y ya no esta es difícil de creer que ya no esta,trato de que todos salgamos a delante pero a quien engaño ni yo mismo puedo salir a adelante. Aun no sabemos como le diremos a la familia de Yuki que ya no esta que nunca más la podrán ver porque ahora esta muerta.
-Niki estas bien -pregunte entrando al cuarto de Yuki
-Ella estaría tan feliz ahora mientras gritara -dijo Niki -Sam tengo que decirte algo -dijo mirándome
Yo solo me acerque a ella mientras la miraba.
-Sam estoy embarazada -dijo
-Voy  a ser Papá -dije riendo -Niki por dios seremos padres -dije abrazándola
-Si jajaja-dijo correspondiendo mi brazo -Yuki estuviera feliz de ser tía por segunda vez -dijo ella
-Niki tenemos que salir a del por nosotros por el bebe que las adentro -dije
-Tienes razón -dijo sonriendo

Días después

An pasado unas días desde la noticia que me dio Niki y decidimos dejar la vida de cazadores para formar nuestra familia, Dean al principio insistió que nos quedáramos en el búnker pero luego respeto nuestra decisión. Niki dijo que era mejor si nadie toca las cosas de Yuki así que nadie puede entrar sin su permiso o el de Dean el cual estuvo acuerdo con eso.
Narra Dean 
Desde que Yuki murió nada tiene sentido para mi desearía volver el tiempo atrás y impedir que ella muriera por salvar mi vida. Me la paso tomando asta ahogar mis penas, ya ni me interesa nada ni las mujeres por que la única que quiero no esta. Hace unas semanas Niki y Sam se mudaron para formar una familia, y yo pues me la paso cazando junto a Thor. La verdad es que ya no se que hacer para salir a adelante necesito a Yuki aquí con migo ,necesito sus besos sus brazos sus caricias necesito escucharla decir que me ama. Necesito verla dormir junto a mi, ver su bella sonrisa al despertar .

10 semanas después
Me encontraba camino a visitar a Sam y a Niki ya que hace mucho no los veo. Al llegar Sam me recibió alegremente y pues Niki digamos que todavía no hemos echo las pases ya que todavía me odia por lo de Yuki y la verdad no la culpo . La pase todo el día con ellos pero luego se le rompió la fuente a Niki así que tuvimos que llevarla al hospital ,luego de unas horas me dejaron entrar al cuarto a ver a mi sobrino. Al entrar al cuarto vi a Niki con el pequeño en manos y a Sam sentado al lado de ella.
-Se parece a tí -le dije a Niki
-Tiene sus ojos-dijo Niki
-Como se llamara -pregunte cambiando de tema
-Yuko se llamara Yuko -dijo Sam
-Hola Yuko soy tu tío Dean -dije tocando su manita
-Quieres cargarlo -me pregunto Niki
Yo solo asentí mientras ella me lo entregaba, yo lo tome en mis brazos con cuidado no puede evitar sentir me feliz. Luego de un rato me despedí de todos y volví al búnker a tomar y pensar en Yuki.

Me enamore de un Winchester(supernatural)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora