Narra Yuki
Nos encontramos en un cuarto de motel preparándonos para hablar con la policía y ver los cuerpos de las víctimas, Dean se vistió con una pantalón de vestir negro y una camisa blanca de botones y un chaleco al igual negro y yo me vestí igual pero en ves de ser pantalón me puse una falda corta de esas que usan en oficina. Me mire al espejo y toda mi ropa me quedaba ajustada al cuerpo dejando ver mis curvas, la falda me quedaba corta pero no tanto para exponer mi ropa interior así que trate de bajarla un poco pero como me quedaba ajustada se subiría al caminar. Decidí dejarme el pelo suerte y me puse un poco de maquillaje, al salir del baño me puse mis tacos que no eran tan altos. Luego de esperar a Cass nos fuimos los tres al lugar donde pasó la muerte más resiente que para nuestra suerte quedaba justa al lado de la morgue, al llegar nos bajamos y nós acercamos al guardia encargado y Dean nos presento y el oficial nos empezó a contar lo que encontraron. Note que todos los policías eran todos hombres ellos me miraban fijamente mientras caminada detrás de Dean, miro a Cass y el solo me sonrió y sigue caminando de momento se me acercó un hombre.
-Vaya no sabía que el FBI tenía agentes tan guapas -dijo el
-Aja me disculpas estoy trabajando -dije seria para luego chocar mi hombro con el de el
Me acerqué rápidamente a Dean y el me miro y yo le hice una seña para que mirara al oficial que hace un momento me detuvo para coquetear, Dean lo mira y luego me hizo caminar frente a él.
-Y digame oficial saben la causa de muerte de las víctimas -pregunte
-Si sonara raro pero murieron en medio de un exorcismo que se les fue echo -dijo el yo mire a Dean y a Cass y volví a hablar -Podemos ver los cuerpos -dije
-Si siga me - dijo el oficial
Al llegar a la habitación donde se encontraban los cuerpos yo ne puse unos guantes y los empecé a revisar todos tenían la misma marca en el cuello era como si los hubieran marcado pero uno de los cuerpos me intrigo paresia ser resiente y no tenía marca así que mire a los chicos que hablaban con el oficial.
-chicos miren esto todas las víctimas tienen una marca rara en el cuello pero el no la tiene -dije revisando el resto del cuerpo
-El es resiente -me informo el oficial
Yo seguí revisando el cuerpo cuando tomo su muñeca sentí que tenía pulso así que puse mi mano en su pecho y sentí su corazón latir.
-Chicos sigue vivo -dije sorprendida
-Que eso imposible -dijo el oficial
Yo le iba a contestar cuando siento que me toman de la muñeca fuerte mente, yo mire el cuerpo del hombre y el me miro con unos ojos negros ahí fue cuando entendí el demonio seguía en ese cuerpo. Yo trate de soltar me de su agarre cuando siento que se tiro encima de mi y empezó a ahorcarme yo empecé a patalear,justa mente cuando Cass lo iba a matar el demonio salió del cuerpo del hombre y se fue. En eso el cuerpo callo sobre mi sin vida yo lo moví un poco cuando se le abrió la boca y su lengua toco mi mejilla yo empecé a gritar de asco y Dean y el oficial me lo quitaron de encima yo me levante rápidamente y me quite los guantes y me acerqué a un lavamanos y empecé a vomitar. Después de vomitar me lave la cara y tome una servilleta para secar me.
-Estas bien -me pregunto el oficial
-Si -dije seria
-Como no lo notamos -dijo el oficial
-Los engaño se hizo el muerto -dijo Cass
-Pero porque fingir estar muerto -dijo Dean
-Porque sabia que veníamos todo esto fue para llamar nuestra atención -dije seria mientras me cruzaba de brazos
-Que esta pasando quienes son en verdad -dijo el oficial
-Cass borra le la memoria ahí que irnos -dije mientras empezaba a caminar ignorando por completo al oficial
Al salir de la morgue nos fuimos a una cafetería,yo me avía quitado el chaleco y nos bajamos. Al entrar nos sentamos en una mesa y pedimos nuestras ordenes y empezamos a hablar de lo ocurrido,de momento llega un chico con nuestras ordenes que eran unas hamburguesas con papas fritas y para tomar unas sodas.
-Desean pedir un postre -pregunto el chico
-Yo quiero un pai de manzana -dijo Dean
-Ok y usted señorita -dijo mirándome
-Mmm -fue lo único que salió de mi boca mientras mirada rápido al menú -Uuh quiero un pastel de chocolate con mantecado de fresas -dije
-Bien quieren que lo traiga ahora o cuando termine de comer -pregunto
-Cuando terminemos de comer -dije y el solo asintió y se fue
Luego de comer volvimos al motel y nos pusimos a investigar sobre el demonio ese mientras que Cass veía Scoodydoo en la tele ,de momento alguien toco la puerta yo saque mi arma al igual que Dean el se acercó a la puerta y cuando abrió alguien lo empujo. El demonio avía entrado al cuarto y empezó a pelear con nosotros, pero de momento recibo un golpe en la cabeza y veo todo negro. ......
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un Winchester(supernatural)
FantasyDos cazadoras que son mejores amigas de toda la vida todo era normal para ellas siempre de árida a abajo cazando monstruos asta que dos hermanos a paresen en las vidas de las dos amigas